Jump to content

Que onda el revendedor de parque patricios?

Nahasapeemapetilon

Recommended Posts

Hay otro personaje, este está en Villa Devoto, que tiene toda una colección de violas en venta, muchas muuuy raras, no tan pizzetas, guitarras viejas muchas, de Repiso, Demonte, Hondo, Fernandes, Gibson Supreme, PRS, tiene de todo y a precios altísimos. Pésimas fotos, siempre en la oscuridad, sacadas con un Nokia 1100.

• Like 1
  • Haha 2

Hay otro revendedor, el que te pone "My name is F " y el apellido. Que me cambió a mi una pizzeta que yo tenia por una viola más copada y dinero. Al mes la publico al doble de lo que me la aceptó y fue moviendo el precio con la inflación... 

Creo que ya pasaron 5 años y todavia la tiene.... 

1 hour ago, FABIAN M said:

Hay otro personaje, este está en Villa Devoto, que tiene toda una colección de violas en venta, muchas muuuy raras, no tan pizzetas, guitarras viejas muchas, de Repiso, Demonte, Hondo, Fernandes, Gibson Supreme, PRS, tiene de todo y a precios altísimos. Pésimas fotos, siempre en la oscuridad, sacadas con un Nokia 1100.

Al delirante de Devoto hace +3 años que le piden que suba foto de la pala de la Repiso, y siempre dice que lo va a hacer.... y ahí sigue, sin la foto 😂 Cada tanto entro a leer los comentarios, ya que muchos lo tienen de punto y lo deliran... pero el tipo cada tanto borra preguntas.

Al día de hoy tiene 62 violas publicadas. Sin dudas su greatest hit es la Faim de los 70s por la cual pide 170K 🤯

• Haha 1

Justo ahora, NachoMan77 dijo:

Al día de hoy tiene 62 violas publicadas. Sin dudas su greatest hit es la Faim de los 70s por la cual pide 170K 🤯

Fui a ver la FAIM porque tengo una y me picó. Para mi sorpresa esa Telecaster debe ser una de las Faim más lindas que vi. No se si vale 170k, seguramente no.

hace 16 horas, Asdrubal733 dijo:

El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana.

Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita.

Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente.

Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta.

En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras.

Se alimenta de pescado crudo. Se los come vivos, los pesca en el riachuelo, a la vera de la Av. 27 de Febrero

• Like 1

hace 2 horas, Cris Petersen dijo:

Por lo menos no la compró y varios meses despues se dió cuenta de que tenía "cositas" y lloro para devolverla...

“Varios meses después. Lloro para devolverla” jajaja cómo te gusta decir pavadas! Mejor seguí dedicándote a hurgar en las redes de alguien para opinar de su persona en un foro, mala leche. 

hace 3 horas, pablusa dijo:

Es fácil decirlo después de comprar una gibson barata por acá y al toque venderla al doble por fuera. 

Duro a la tibia y peroné! 

🤣🤣

hace 3 horas, Cris Petersen dijo:

Por lo menos no la compró y varios meses despues se dió cuenta de que tenía "cositas" y lloro para devolverla...

fatality-sub-zero-mk1.jpg

• Like 1
  • Haha 2

hace 15 horas, maxibillie dijo:

Geniooooo.... Le pasa por mala leche a el. 

Mala leche fuiste vos que se la compraste a alan ya sabiendo que la ibas a vender al doble. Yo podía hacer lo mismo tranquilamente pero no quería, lo charlé y listo. 

• Brunettazo! 1

hace 7 horas, pablusa dijo:

Mala leche fuiste vos que se la compraste a alan ya sabiendo que la ibas a vender al doble. Yo podía hacer lo mismo tranquilamente pero no quería, lo charlé y listo. 

Como seguís llorando eh, como te gusta el quilombo, evidentemente sos amigo del flaco ese, si ni sabes como son las cosas mejor guarda silencio porque vos te mandaste varias. 

hace 16 horas, maxibillie dijo:

Como seguís llorando eh, como te gusta el quilombo, evidentemente sos amigo del flaco ese, si ni sabes como son las cosas mejor guarda silencio porque vos te mandaste varias. 

Te mandaste varias jaja, invente Román! Nunca tuve problema porque voy con la verdad. Lo peor de los traidores son los pocos huevos que tienen. 

• Haha 1

• 7 months later...