Nahasapeemapetilon Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Cada vez que busco violas en ml encuentro un montonazo que le pertenecen a un revendedor de parque patricios que tiene como 20 cuentas distintas, y las fotografía en una lona verde medio sucia y arrugada, debe tener como 200 guitarras samick sx cort epiphone etc a precio infladisimo; si no me equivoco debe ser el mayor reventa del sitio. Me parece peculiar por el poco esfuerzo que parece meterle a las fotos, publicaciones y respuestas; me da curiosidad saber si tiene "exito" o si tiene un deposito lleno de pizzas que jamas vende. Alguna vez alguien le compro algo? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 yo 2 veces le quise comprar, quede para ir a buscar algo y me llamo el mismo dia para cancelarme. Un fantasioso importante. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 (edited) Ni idea pero que drama habría que haga negocio con pizzas, capaz su estrategia es esa, vender mucho por poco. Capaz que tiene más éxito que de los de la otra estrategia como suele haber acá y en insta dónde venden algunas guitarras pero de gamas superiores. PD: buen apodo para vendedor de guitarra. El Pizzero😄 Edited November 26, 2021 by Daniel Fernando Vidal 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 No me aguante las ganas y filtré tiene banda de violas a la venta!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Sospecho que es Gollum 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Alguien me dice como filtrarlo? O un número de publi. Soy un choto para filtrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Cristian Hoffmann Posted November 26, 2021 Popular Post Share Posted November 26, 2021 El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana. Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita. Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente. Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta. En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras. 11 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 (edited) @Asdrubal733yo escuché que no es una persona, que es una entidad malévola y que cuando golpeas su puerta te transforma en una guitarra y se roba tu alma. El amigo de un amigo fue a su casa y nunca más volvió Edited November 26, 2021 by QuieroUnSnorlax Que miedito.. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 9 minutos, Asdrubal733 dijo: El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana. Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita. Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente. Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta. En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras. Genio! @Asdrubal733 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 11 minutos, Asdrubal733 dijo: El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana. Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita. Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente. Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta. En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras. En un anime, el que escribe este mensaje sería el mismísimo Revendedor De Parque Patricios con claras intenciones de despistar. 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 10 minutos, Leder dijo: En un anime, el que escribe este mensaje sería el mismísimo Revendedor De Parque Patricios con claras intenciones de despistar. One Pizza 🍕 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 (edited) hace 39 minutos, Asdrubal733 dijo: El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana. Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita. Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente. Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta. En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras. Dado tu conocimiento sobre tal personaje, seguro debés ser vos que regenteas un local de Ugi's...🤣😂🤣😂 Edited November 26, 2021 by Juanca66 Agrego caritas, no vaya a ser que se lo tome en serio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 53 minutos, Asdrubal733 dijo: una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras Mmm, si tiene todas pizzas, me la juego que no sabe lo que es el nitro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 14 minutos, AgusAD dijo: Mmm, si tiene todas pizzas, me la juego que no sabe lo que es el nitro. Hago como que no sé, para qué él no sepa que yo sé. Porque él sabe que yo sé que él sabe, y cuando sepa que yo sé que él sabe, va a saber que yo sé. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 1 hora, Juani Berlik dijo: Alguien me dice como filtrarlo? O un número de publi. Soy un choto para filtrar Vas al amarillo sitio, buscas guitarra electrica, filtras usado, ubicacion parque patricios y las ves con su poliesterosa sabana verde. 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana. Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita. Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente. Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta. En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras. Lo lei con voz y ritmo de Cafrune. Epico. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 58 minutos, ZoSo dijo: Vas al amarillo sitio, buscas guitarra electrica, filtras usado, ubicacion parque patricios y las ves con su poliesterosa sabana verde. grande heroe sin capa! ahi lo vi, increible la pizzeria que tiene, es el rey eh, me dolian los ojos Despues vi que acepta "tarGetas" y entendi todo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 1 hora, ZoSo dijo: Vas al amarillo sitio, buscas guitarra electrica, filtras usado, ubicacion parque patricios y las ves con su poliesterosa sabana verde. Seguí los pasos y se me llenó de aceite el celular, jaja una colección de empanadas tiene ese muchacho 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 En el ambiente se lo conoce como "El Maestro Pizzero". 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 10 horas, Asdrubal733 dijo: El Revendedor de Parque Patricios es una leyenda urbana. Se trata de un señor que empezó acumulando violas por un dinero que pegó, y luego con mucha culpa y poco pelo, empezó a venderlas. Vio que le fue bien, pero empezó a especular, y se volvió un ser resentido y huraño. Por las noches, sale a pasearse por el barrio en chinelas y con un deshabillé color cremita. Con falsas promesas de pago, engancha a incautos que pretenden vender sus guitarras de marcas injunables, a quienes les promete una comisión, haciéndose llamar a sí mismo 'merchant', y con la excusa de retenerlas ante la visita del potencial cliente, las prueba a todas, las babea un poquito, sí, pero luego les pasa una franela, prolijamente. Como vive de rentas, El Revendedor de Parque Patricios no debe preocuparse mucho más que por cuidar el tesoro de sus guitarras. Esta ocupación le ha costado iras conyugales, separaciones y hasta la indiferencia de sus amigos. Sin embargo, El Revendedor de Parque Patricios no ceja en su conducta. En este momento, sin que ustedes se den cuenta, está entrando aquí mismo, al Musiquiatra, para comprobar efectivamente que se está hablando de él. Su cara se demudará, adoptando un rictus grave y una palidez sin embargo sombría. Pero aún así, no cejará, porque no conoce reflejos, salvo aquel que da una laca nitrocelulosa donde su cara se comba y su sonrisa de enancha: el reflejo que le dan sus guitarras. jajaja, buenisimo! Hay que fomentar la lectura. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 "El revendedor de Parque Patricios" me suena a cancion de los Redonditos de Ricota 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Hay uno similar en Villa Crespo, que @Rodrigo Gonzalez bautizo como Moldavsky(es igual pero de 2 metros). Entrar a su lugar a probar una viola es algo que nadie que lo viva, se puede olvidar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: El Maestro Pizzero". No había un usuario con ese apodo? Uno que tenia muchas violas entry level, no me puedo acordar el nombre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 3 minutos, Cris Petersen dijo: No había un usuario con ese apodo? Uno que tenia muchas violas entry level, no me puedo acordar el nombre! Si, RushCrimson o algo así. Un gran amigo que hace rato no veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts