Jump to content

Método de los 4 cables en Laney ironheart

Recommended Posts

Hola compañeros, una consulta, como hago para hacer el meto de los 4 cables en un Laney ? El ampli es un ironheart studio, una vez que entro por el return se anula todo, no tengo manera de tocar más nada (me refiero a las perillas y config del mismo)  por más que tenga todos los cables conectados. Que puedo hacer ? 

Tengo una headrush mx5

Edited by Alanbrungtr97

hace 1 hora, Alanbrungtr97 dijo:

Hola compañeros, una consulta, como hago para hacer el meto de los 4 cables en un Laney ? El ampli es un ironheart studio, una vez que entro por el return se anula todo, no tengo manera de tocar más nada (me refiero a las perillas y config del mismo)  por más que tenga todos los cables conectados. Que puedo hacer ? 

Tengo una headrush mx5

si cuando enchufas en el return se apaga el sonido pusiste un cable al reves

guitarra input del multi efecto 

send del multi efecto al input del amplificador

send amplificador -return multi efectos

salida del multi efecto (output) al return del equipo

Hay dos posibilidades, estas conectando mal, o uno de los conectores del loop esta mal, puede ser el Send o el Return, en ambos casos se te apaga el sonido...

Aunque tambien podria ser algun daño interno del amplificador que no sale el sonido donde debe, para probar el loop conecta un cable directo, conecta un cable del Send y el Return directo, para descartar que el problema este en la HeadRush

Pero mo entiendo, vos queres conectar el multiefectos al loop?? Y la viola al imput del amp?? O queres usar solo la potencia del amp???... ejemplos:

Si pones el multi al loop y la viola al imput vas a necesitar 3 cables, uno viola imput del amp, y uno del imput del multi al send y otro del return al out del multi. Usarias 4 ageegando uno mas si pusieras algo entre la viola y el imput, no se un ts o lo que gustes ingresar por el imput del ampli, y ahi entraria en accion el cuarto cable.

Otro ejemplo sería, viola al imput del multifx, y la salida del multi la mandas al return del ampli, usando 2 cables, de este modo, usarias el pre, los fx, la disto y todo del multi, salteando el pre del amp, usando solo la potencia del laney. Pero usarias 2 cables.

Fijate y chifla.

Si todos los cables estan bien conectados, fijate si agregaste el loop en tu rig de la pedalera.  No se como seria con la Headrush, pero en la Helix (y en casi todas las pedaleras que tuve) tenes que agregar un bloque de FX Loop, asi que asumo que en la Headrush deberia ser igual

• Like 1