Jump to content

Recommended Posts

Buenisimo Ariel, tenía un montón de dudas con respecto al uso y edicion en esta pedalera. Super práctico todo.

Estoy con un tema de espacios en casa y cada vez toco menos porque el equipo que tengo (Orange Rocker ) me resulta demasiado grande para el espacio que tengo disponible y estaba pensando en pasarme a algo de esto para poder tocar.

Mil gracias!

• Like 1

Nunca fuí de usar pedales, con lo cual no puedo comparar contra otras pedaleras, pero estoy más que satisfecho con las funciones que trae.
Lo que te faltó agregar es que al pedal de expresión podés asignarle distintas funciones además del Wah.
Para ir a tocar y llevarla en el bolsillo de la funda de la guitarra está más que sobrada en opciones que trae.

• Like 1

• Administrador
hace 5 minutos, misteriousways dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz una consulta, durante casi todo el test sentí como mucho ambiente, mucho Reverb y delay, era porque vos lo seteaste así? 

Escucha que lo comento...use un preset de fabrica, vienen así ambientosos y luego lo modifico...

Viste el test entero???? 😳😳

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Escucha que lo comento...use un preset de fabrica, vienen así ambientosos y luego lo modifico...

Viste el test entero???? 😳😳

Si. Lo ví. Pero en un rato voy a escucharlo con auris.

Me compré un par de pedales, pero me parece que voy a dar marcha atrás y comprar una de estas.

Suenan bárbaro

hace 2 horas, frvnn dijo:

120 dolares? Los vivos de acá ya la venden cerca a los 200 USD

pero a donde? si en la mayoria de las publicaciones esta 160us, y a eso en efectivo le descontas el 10% si vas al local. te queda promedio entre 140 y 145.
salvo que justamente estes mirando los ladrones de siempre como inovamusic y esos...

En su momento le desconfiaba un poco a la marca.

Me jugué y compré a la distancia (como siempre, jeje) la MG 30 (es más "grande" y completa y es relativamente económica)

Quedé muy sorprendido del audio y de lo que permite hacer.
Al punto que la estoy usando para ensayos y hasta debutó en un show, el fin de semana pasado.

Gracias por el test. Suena excelente

• Like 1

hace 7 horas, Charly Lucena dijo:

Lindo aparatito. Para grabar es una gloria.

Me imagino que por ese lado es donde más jugo le sacas!!!! Suena muy lindo el aparato este!!!!.

Igual son demasiadas opciones para mi gusto, creo que estaría horas perilleando!!!  Pero que lindo suena para ese precio!!! El futuro ya llegó!!! Y ahora está más barato!! jauaj

• Haha 1

Me gustó mucho mucho lo del segundo video, tus opiniones personales, me encantaría que se haga en más test, porque para mí tiene más validez tu palabra que algo grabado (mi sordera es mayor que mi incapacidad para procesar la palabra) , que siempre suena diferente a lo que se escucha en Directo.

Nada, brindo por más Test con las opiniones comentadas, además describir características técnicas y tocar!!

Que fácil es pedir no!! !juajajaj, total, a mi no me cuesta nada!!! jauajaj

Edited by Doyrauch
  • Like 1

hace 5 horas, Doyrauch dijo:

Me gustó mucho mucho lo del segundo video, tus opiniones personales, me encantaría que se haga en más test, porque para mí tiene más validez tu palabra que algo grabado (mi sordera es mayor que mi incapacidad para procesar la palabra) , que siempre suena diferente a lo que se escucha en Directo.

Nada, brindo por más Test con las opiniones comentadas, además describir características técnicas y tocar!!

Que fácil es pedir no!! !juajajaj, total, a mi no me cuesta nada!!! jauajaj

Creo que eso lo extraño de la primera época del Musiquiatra

Este tipo de test con opiniones personales para mi son las mas utiles.

Porque videos donde escuchas como suenan siempre hay. Pero las apreciaciones no...

• Like 4

Voy a dejar un comentario de algo que no tiene nada que ver, pero si tiene que ver.

Siendo poseedor de una Nux, me encontre que en un momento la pedalera no registraba ninguno sonido a la entrada. Conclusion? La pedalera necesita como minimo que la fuente de alimentacion sea de 500mA. 

Solo eso. Le agregaria que puede usarse para hacer un Revamp interno (es decir, pasar una señal limpia grabada en un DAW por la pedalera como si viniera de una fuente externa).

Saludos y buena review, dejando en claro lo bueno y lo malo de la pedalera.