Jump to content

Como configurar Headrush pedalboard

Recommended Posts

Hola Matt.

Manual en Español, página 29. Global settings, página uno. Ahí configuras que querés mandar a casa salida.

Podes mandar con IR a la salida xlr y la "alternative output" a las salidas jack.

Si necesitas más detalle, solo chiflá

• Like 1

hace 19 minutos, Mashe dijo:

Hola Matt.

Manual en Español, página 29. Global settings, página uno. Ahí configuras que querés mandar a casa salida.

Podes mandar con IR a la salida xlr y la "alternative output" a las salidas jack.

Si necesitas más detalle, solo chiflá

Genial el dato! 

Igual no entiendo que poner en la parte de SOURCE. Yo dejaría el RIG con el IR prendido, pero necesito que la AMP output este sin el IR.

Se entiende maso menos?

Mil gracias por tu ayuda!

hace 16 minutos, Mashe dijo:

En tu caso, de erias poner "IR input" de está manera

Lo que hice fue sacar la viola por el phones out, en source puse AMP OUTPUT y PHONES ALT. 

De esta forma puedo perillear el volumen que va al equipo y con el master el que va al PA

hace 14 minutos, Mattdale dijo:

Lo que hice fue sacar la viola por el phones out, en source puse AMP OUTPUT y PHONES ALT. 

De esta forma puedo perillear el volumen que va al equipo y con el master el que va al PA

Manual página 19, jaja. Te explica cómo controlar los volúmenes de cada salida. Apretá OUT en el rig y te aparecen las opciones

Hola Rockdriguez. Estuve revisando. Yo tengo la última versión del firmware y está en la página 1 de los global settings. Creo que el problema es que la foto corresponde a la pantalla de una Gigboard, que no tiene salida xlr y según entiendo, no tiene la posibilidad de ALT Output, como la pedalboard.

hace 7 horas, Mashe dijo:

Hola Rockdriguez. Estuve revisando. Yo tengo la última versión del firmware y está en la página 1 de los global settings. Creo que el problema es que la foto corresponde a la pantalla de una Gigboard, que no tiene salida xlr y según entiendo, no tiene la posibilidad de ALT Output, como la pedalboard.

Gracias. Leí mal. Leí gigboard. 

• Like 1