Mattdale Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 Hola musiquiatros, como andan? Consulta técnica: Alguien sabe como hacer para enviar el RIG con el IR al PA y enviar la misma señal al amplificador sin el IR? Me estoy volviendo loco! Gracias y abrazo de gol! Quote
Mashe Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 Hola Matt. Manual en Español, página 29. Global settings, página uno. Ahí configuras que querés mandar a casa salida. Podes mandar con IR a la salida xlr y la "alternative output" a las salidas jack. Si necesitas más detalle, solo chiflá 1 Quote
Mattdale Posted November 25, 2021 Author Posted November 25, 2021 hace 19 minutos, Mashe dijo: Hola Matt. Manual en Español, página 29. Global settings, página uno. Ahí configuras que querés mandar a casa salida. Podes mandar con IR a la salida xlr y la "alternative output" a las salidas jack. Si necesitas más detalle, solo chiflá Genial el dato! Igual no entiendo que poner en la parte de SOURCE. Yo dejaría el RIG con el IR prendido, pero necesito que la AMP output este sin el IR. Se entiende maso menos? Mil gracias por tu ayuda! Quote
Mashe Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 Se entiende. Precisamente eso es lo que explica en la pag 29. Si no tenés el manual te lo paso. Es un PDF Quote
Mashe Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 (edited) En tu caso, de erias poner "IR input" de está manera toda la cadena hasta el IR la manda a la salida Jack y después del IR por la xlr Edited November 25, 2021 by Mashe Quote
Mattdale Posted November 25, 2021 Author Posted November 25, 2021 hace 16 minutos, Mashe dijo: En tu caso, de erias poner "IR input" de está manera Lo que hice fue sacar la viola por el phones out, en source puse AMP OUTPUT y PHONES ALT. De esta forma puedo perillear el volumen que va al equipo y con el master el que va al PA Quote
Mashe Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 hace 14 minutos, Mattdale dijo: Lo que hice fue sacar la viola por el phones out, en source puse AMP OUTPUT y PHONES ALT. De esta forma puedo perillear el volumen que va al equipo y con el master el que va al PA Manual página 19, jaja. Te explica cómo controlar los volúmenes de cada salida. Apretá OUT en el rig y te aparecen las opciones Quote
Mattdale Posted November 25, 2021 Author Posted November 25, 2021 hace 41 minutos, Mashe dijo: En tu caso, de erias poner "IR input" de está manera toda la cadena hasta el IR la manda a la salida Jack y después del IR por la xlr Esta forma la intente pero me sigue sonando el IR por el ampli. Quote
rockdriguez Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 me pasarias esto de la pagina 29? en esa pagina veo configuraciones del pedal de expresion. Quote
Mattdale Posted November 25, 2021 Author Posted November 25, 2021 hace 9 minutos, rockdriguez dijo: me pasarias esto de la pagina 29? en esa pagina veo configuraciones del pedal de expresion. https://www.headrushfx.com/amfile/file/download/file/835/product/2966/ Quote
Mattdale Posted November 25, 2021 Author Posted November 25, 2021 hace 2 horas, Mashe dijo: En tu caso, de erias poner "IR input" de está manera toda la cadena hasta el IR la manda a la salida Jack y después del IR por la xlr Listo gracias por la ayuda! Era el IR 1024. Muchas gracias!!! 1 Quote
rockdriguez Posted November 26, 2021 Posted November 26, 2021 hace 5 horas, Mattdale dijo: https://www.headrushfx.com/amfile/file/download/file/835/product/2966/ Veo otra cosa. Quote
Mashe Posted November 26, 2021 Posted November 26, 2021 Hola Rockdriguez. Es porque los global settings fueron cambiando con las diferentes versiones de firmware. Ahora me fijo en la pedalboard y te digo Quote
Mashe Posted November 26, 2021 Posted November 26, 2021 Hola Rockdriguez. Estuve revisando. Yo tengo la última versión del firmware y está en la página 1 de los global settings. Creo que el problema es que la foto corresponde a la pantalla de una Gigboard, que no tiene salida xlr y según entiendo, no tiene la posibilidad de ALT Output, como la pedalboard. Quote
rockdriguez Posted November 26, 2021 Posted November 26, 2021 hace 7 horas, Mashe dijo: Hola Rockdriguez. Estuve revisando. Yo tengo la última versión del firmware y está en la página 1 de los global settings. Creo que el problema es que la foto corresponde a la pantalla de una Gigboard, que no tiene salida xlr y según entiendo, no tiene la posibilidad de ALT Output, como la pedalboard. Gracias. Leí mal. Leí gigboard. 1 Quote
Recommended Posts