Deidolon Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 - Lunes de terror/Ciencia Ficción/fantasia - Martes de acción/thriller/aventuras - Miércoles de comedia/drama/la vida - Jueves Suspenso/policial/mafia/belicas - Viernes de película sorpresa....vale todo!!! Bueno bueno, llegamos a Guy Ritchie. Director ingles con una forma de narrar muy particular, que ya iremos viendo. En la ciudad de NY, un grupo de ladrones realiza el atraco a una joyeria con exito. El llider de la banda decide ir a Londres, para poder realizar la venta de la preciada gema. Pero lamentablemente las cosas no terminan saliendo como estaban plandeadas. Bien, luego de la exitosa pelicula anterior, la muy recomendable "Juegos, trampas y dos pistolas humeantes", el director pudo darse el lujo de contratar a Brad Pitt quien le dio una mayor visualizacion a sus peliculas. La virtud de Guy Ritchie, esta en como relaciona un monton de historias que inicialmente no tienen nada que ver, hasta que terminan todas vinculadas por un suceso en partcular. Con un gran dominio del sub mundo ingles, donde todos los personajes son detestables. Una pelicula muy dinamica, con excelentes actuaciones, una historia cambiante, y personajes perfectamente definidos. No es una pelicula para tomarsela en serio, sino para disfrutarla. Con un Brad Pitt sacado, saliendo de su zona de confort, un Jason Stathan anterior al heroe de accion y un Vinnie Jones aterrador entre muchas de las grandes actuaciones. Como bonus track, Vinnie Jones fue un jugador de futbol que nada tiene que envidiarle a los personajes alocados que suele interpretar. Aca un ejemplo. A mi entender, es un peliculon que no muchos tienen el radar. A los que no la vieron, se las recomiendo. Al resto, que les parecio? 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Gran peli! Guy es crack y acá juntó una selección de actores de la ostia "Juegos, trampas..." es una genialidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 (edited) Peliculon, me encantó, además la pelicula con mas facha de Brad. Que sucio ese Jones, mamadera! Esta para tirarle un caño, no? Edited November 25, 2021 by catorivadero 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Tremenda!! Siempre que puedo, vuelvo a verla. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 El personaje de Brad Pitt es tremendo, cuando fuma arriba del ring se pasa. Nota aparte para la banda de sonido. Una peli para recomendar a cualquiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 siempre que la dan la dejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Justo ahora, Daniel Fernando Vidal dijo: siempre que la dan la dejo y no puedo creer que haya gente que me diga ¨no la vi¨ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 me encanta esa peli. la forma de narrar del director es buenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Gran película! Me la había grabado en un VHS cuando la pasaban por el cable y la veía a cada rato, me sabía los diálogos de memoria, hasta el dialecto gitano loco que habla Brad Pitt, una gema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 (edited) La ciudad del atraco no es NY, es Amberes, en Bélgica. En NY estaba el primo Abbie, que es quien quiere comprar el diamante y viaja en Concord hasta Londres (para los nostálgicos del aire). Amo Snatch al igual que Lock, stock and two smoking barrels y también Ronckanrolla (se las podría considerar una trilogía de alguna forma). Si bien la actuación del gitano Brad Pitt es buenísima, para mi el que descolla por lejos es Brick Top. La vi arriba de 15 veces ya. Frases como “it was two minutes five minutes ago” o “thanks Turkish, I’m sweet enough” se quedaron grabadas en mi cabeza y las uso regularmente. Edited November 25, 2021 by eze79 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Me encantan sus pelìculas, le agrego Rockanrolla y The Gentlemen, de hace un par de años, con Matthew McConaughey y Colin Farrell. Esas de la mafia londinense y escritas por el son sublimes. Tambien dirigió las de Sherlock Holmes, Rey Arturo, Agente de CIPOL, ninguna decepciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Peliculón. Me sé los diálogos de memoria y forman parte habitual de mi vocabulario. Las tres pelis de Ritchie que se nombran son espectaculares. Inventó un forma de narrar historias de gánsters perdedores llenas de violencia y humor. Ya tengo ganas de volver a verla.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Buena peli! me gusta el estilo de Guy Richie, me gusto mas la de las armas humeantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 (edited) Esta sí la vi. Siempre venía a decir una gilada pero hoy no, porque a esta sí la vi. Gran película. Y hasta donde recuerdo, una de las primeras veces que escuché música balcánica... ¿o me falla la memoria? Edited November 25, 2021 by Asdrubal733 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Brad en esta peli me homoerotiza por completo, y aparte me hace cagar de la risa mal. Lo quiero de marido y amante hace 1 hora, eze79 dijo: Frases como “it was two minutes five minutes ago” o “thanks Turkish, I’m sweet enough” se quedaron grabadas en mi cabeza y las uso regularmente. "You can call me Susan ir it bloody suits you" y "why do they call him the bullet dodger?" "Because he dodges bullets" son hermosas también. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 hace 42 minutos, ElWray dijo: Brad en esta peli me homoerotiza por completo, y aparte me hace cagar de la risa mal. Lo quiero de marido y amante "You can call me Susan ir it bloody suits you" y "why do they call him the bullet dodger?" "Because he dodges bullets" son hermosas también. Jajaja me diste ganas de verla ooootra vez!! You fukin’ sneaky russian 😅 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 La miré varias veces (siempre que la pasan en TV la dejo) , gran película muy infravalorada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts