Jump to content

como tendrías una strato?

Music9

Recommended Posts

he vuelto

esta vez no tengo una introducción realmente así que, yendo directamente al tema:

Como es la strato de sus sueños? 

puede ser la configuracion que se les ocurra, mientras sea strato obvio

creo que la strato de mis sueños es una Fender Strato American Ultra, blanca con el pickguard tortois shell (si no me equivoco) 

image.thumb.png.4c8b6d0698330e67edf9d91011ab7d99.png

Pero con Lace Sensors (ahi quizas la dudo, pero me gustan esos pickups) 

image.thumb.png.825d41eab083d2a8c70d295888d6db4a.pngpor lo tanto quedaria asi:

como seria la tuya?

espero sus respuestas :)) 

- 22 trastres

- Unión de cuerpo y mango bien ergonómica 

- Humbucker en el puente

- Puente del estilo prs

- Clavijas locking

- Me gustaria el sonido clasico del texas special en el mango, pero tmb un humbucker en el mango, no sabria como solucionar eso jaja

- Llave de 5 posiciones

- Me gusta la estetica del maple pero el tacto del rosewood o ebano, tampoco sabria como solucionarlo

Me parece que es momento de llamar a un luthier 

• Haha 1

Soy amante de las Strato. Así que no puedo querer solo una. 

Mí próxima gasocompra sería una con cuerpo de alder, mango de maple, 21 trastes con Dunlop 6105, radio 9,5", clavijas kluson, acceso al tensor del lado del cuerpo, llave de 5, un volumen, dos tonos, Mics Fender Lace Sensor Gold, color aged olympic White, pickguard de 3 capas mint Green creo que se llamaba, con plásticos color crema, puente de 6 tornillos con selletas vintage. 

Me faltó aclarar; que el perfil del mango sea el de la signature Clapton, lo probé y me fascinó.

Luego de esa, una Frugoni replica de la Blackie de Clapton, bien cagada a palos. Solo que con trastes 9105

Ya vengo voy a meterme agua fría.

Edited by Juani Berlik

Buenas...

Yo me quedo con las pintas de la Dream Machine de Shecter.

Luego, cuerpo de Fresno tostado, mastil de arce tostado de 22 trastes y un "Contour Heel" para poder llegar a los últimos trastes. Pastilla de puente con inclinación invertida (más cerca del puente en las cuerdas graves, como la Vodoo de Fender) y selectores de pastilla estilo Dream Machine: 3 posiciones para cada pastilla OFF, ON y ON hot. Para poder poner cada pastilla en posición de strato vintage 7 k o algo con más salida 13 k. Locking tuners, un VegaTrem... No estaría mal jejejej

Saludos

schecter-sunburst-replacement-large.jpg

• Like 2

SSS, 22 trastes, hard tail, color colar pink pero el que se vuelve anaranjado con el tiempo, trastes 6105, llave de 5, clavijas las que tenga para de mango de rosewood

toda negra, incluido pickward y micrófonos, esta si con palanca, el resto igual para la con mango de maple

• Like 1

Así como la de la foto, sin nada especial más que la pala grande de la era CBS. Las clavijas cerradas arriba, no sé como se llaman. Y con mango no muy grueso, y con trastes jumbo, porque vintage no me gustaron. Pickup tipo 69 creo que era el año, cuerdas 0.11.

¿Qué modelo sería ese? ¿O el que más se le arrima?

D_NQ_NP_927747-MLA31583759883_072019-O.jpg

Edited by Asdrubal733

Olympic white, coral pink o sherwood green, en ese orden de preferencia y de alguna madera liviana, pickguard mint green, diapasón de rosewood 9,5", soft v gordito y si pudiese ser un poco más ancho de lo normal, mejor; trastes 6150, algún set de mics de baja ganancia y con baseplate en el del puente y le volaría los tonos y le pondría un miniswitch para sumar el mic del mango y puente.