Jump to content

squire japan

sebastianmoya

Recommended Posts

saludos ariel mi nombre es sebastian te hablo desde costa rica, pues al igual que vos tengo buena gama de guitarras de diferentes marcas pongale fender, prs y otras, solo queria decir que las squire no todas son guitarras ni baratas ni mucho menos de media calidad es que vi un video donde decis eso, ahora tambien dices que no tienes squire y por eso decis eso como usted mismo dice puede ser falta de informacion no todos  llegamos a saberlo todo cierto, hay un tema aca las squire made in japan resulta ser un instrumento de suma calidad pues por muchos motivos y uno es en los años que se fabrica y lo que significaba para los gringos un instrumento japones,ellos comenzaron a envidiar la construcion japonesa y por ese y otros motivos pues bueno llegaron a desmantelar su construcion en el pais nippon,no voy explicar mucho me gustaria que buscara informacion y no se, ver ese punto o hacer una nota, george harrison usaba una squire silver series en sus ultimos dias y siempre se le veia con esos instrumentos japoneses squire por algo sera verdad, harrison pudo aceptar cualquier patrocinio que le diera la gana a lo que voy es si un artista de estos salia con squire la moraleja es no es de mala calidad ni de calidad media yo tengo 2 y te puedo decir que hace pedazos a muchisimas fender gringas,mexicanas de esos años, gracias buena nota

• Brunettazo! 4

Me molesta mas cómo escribís que lo que escribís.

Te lo tuve que editar un poco, me dolían los ojos.

" ¡ Saludos Ariel !

Mi nombre es Sebastián, te hablo escribo desde Costa Rica. All igual que vos, tengo buena gama de guitarras de diferentes marcas (Fender, PRS y otras..) 

Solo queria decir que las squire Squier no son todas baratas y mucho menos de calidad media; Me refiero a que vi un video donde decís eso, pero tambien decís que no tenes una. y entiendo que lo decís justamente porque no tenes una. 

Puede ser falta de información; no todos  llegamos a saber todo, ¿Cierto?

Las Squier made in japan son instrumentos de suma calidad por muchos motivos, y uno es que en los años que se fabricaron, los gringos envidiaban la construcción japonesa. Por ese y otros motivos, llegaron a desmantelar su construcción en el pais nippon (?)

No voy a explicar mucho... me gustaría que busques información y no se, explicar ese tema o hacer una nota.

George Harrison usaba una Squier silver series en sus ultimos dias, y siempre se le veia con Squiers. Por algo sera, ¿Verdad? 

Harrison pudo aceptar que cualquier empresa lo patrocine. Mi punto es que si un artista así tocaba con Squiers, significa que no son de mala calidad o de calidad media.

Yo tengo 2 y te puedo decir que hacen pedazos a muchísimas fender gringas y mexicanas de esos años.

Gracias, Buena nota."

Edited by Mike Podesta
  • Like 5

• Administrador

@sebastianmoya

Lo primero que uno pediría a alguien fana de un modelo, es que por lo menos supiera escribirlo bien: SQUIER

Todo lo demás que Ud. escribe es palabrerío de fanclub. 

Squier fue, es y será la segunda marca de Fender, cuya UNICA RAZON DE EXISTENCIA ES SER UNA LINEA ECONOMICA.

Son instrumentos dignos? Si!

Se puede tocar? Claro!

Vas a encontrar la ocasional foto de un Rockstar usando Squier? Por supuesto! A muchos los invitan a tocar y suben y agarran lo que haya...hay fotos de SRV con Les Paul, Slash con Strat, Vai con PRS...

Hasta yo he usado alguna en alguna oportunidad.

Pero todo eso nunca va a lograr que Squier sea otra cosa mas allá de lo que fue pensada y diseñada...como una alternativa económica a Fender.

Te guste, o no te guste...indistintamente de su país de procedencia. En los 80s cuando Fender construía la fabrica de Corona, toda la producción se mudo a Japon, donde se hicieron las Fender y las Squier durante algunos años. Pero como pasa con los iPhone y los Huawei...ambos se hacen en China, pero uno es de mejor calidad que el otro. Que una Squier sea Made in Japan no significa que sea de la misma calidad que una Fender Made in Japan...se entiende?

P.D: las Classic Vibe matan...por su precio son imbatibles.

P.D 2: Bienvenido a Musiquiatra...

Como nota de color, Squier (Victor Carroll Squier Co., para ser precisos) era una compañía que se fundó en en 1890 y se dedicaba a la fabricación de cuerdas. Fender la compró en 1965 y hasta su cierre en 1975 siguió dedicándose a las cuerdas. Recién en 1982 Fender decidió revivir la marca como nombre para sus segundas y terceras líneas de instrumentos.

• Like 5