Jump to content

Ayuda con OverDrive !!!

Axisblod

Recommended Posts

Hola a todos los musiquiatras !!! Les cuento que me paso horas leyendo en el foro y esta buenisimo! Llegue a la conclusion de que necesito cambiar un poco el sonido, es por eso que ahora estoy pidiendo consejos a los que tienen experiencia en overdrive, Estoy en la busqueda de un overdrive guerrero y versatil !

Que en un principio me sirva para bostear el overdrive del ampli (Marshall valvestate 100 vs) Quiero cambiar un poco el sonido y empezar la larga busqueda de un sonido propio !Tambien pense usar uno de estos overdrive con un EQ boss arriba para las ritmicas, ya que me gusta un sonido calido y con cuerpo y tendria mas variantes para buscar un lindo tono, para los solos tengo pensado sumarle un SHO boster que esta en tratatibas de empezar a ser armado. Por las buenas criticas y en relacion a el precio/calidad de cada pedal, los overdrive que tengo en vista son : Digitech Bad Monkey, Danelectro Cool Cat Drive, Danelectro Cool Cat Transparent Overdrive, Marshall Guv Nor 2 Plus y el Boss Overdrive/Distortion Os-2, , por ultimo, lo que escuche de cada pedal es basicamente por videos y audios bajados de la web. Cual les parece que garpa mas ? Consejos, sugerencias ? Aclaro que en este momento no puedo apuntar a un pedal de gama mas alta, mi bolsillo esta en deficit :? Espero sus consejos !!!

Saludos y Gracias de ante mano !!!

Como estás che, mira el sd-1 es groso, ojota cuando tengas el booster, que para que te suba el volumen del canal distorsionado tenés que ponerlo en el loop de efectos, sino te va a subir gain en ves de volumen. Es un error que cometemos todos y genera mucha bronca.

Saludos, suerte con la busqueda del tono!!

Muchas gracias por las sugerencias, pero me gustaria saber si alguien tiene o probo algunos de los otros overdrive que nombre, el boss sd 1 es lindo pedal, pero no se ajusta a lo que quiero, otra es que no quiero morir con boos, quiero probar otras alternativas, estoy teniendo muy en cuenta el bad monkey, me llama mucho la atencion y parece un overdrive muy versatil! Hasta ahora lleva la delantera, pero me gustaria leer otras opiniones y que me digan cual de estos overdrive les parece que garpa mas !!! En sonido, en la busqueda de tono, versatilidad, prestaciones, precio/calidad, etc... Se que no son los overdrive !!!, pero por ahora es a lo que apunto, Opiniones por favor!!! :D Son de mucha ayuda, es para tener una referencia...

Saludos !!!

Yo tengo el bad monkey y lo recomiendo. es el unico pedal fijo que tengo en el pedalboard. todos los otros los voy cambiando, menos ese.

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo como 5 pedales más que lo pueden reemplazar y no hay con que darle todavía, capas que el TS808 que me armé ahora lo destrona jaja, pero todavia no! :mrgreen:

Yo tambien recomiendo el badmonkey!

Si lo vas a usar en el canal limpio no tanto, si lo tenés al Carpo en tu avatar quiere decir qe no te conformas con poca distorsión jaja. :P :mrgreen: