Marcus Nalgaber Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 ¿Qué guitarra te gusta menos? Comparativa de ocho guitarras diferentes tocando la misma melódia 00:00 Guitar: Gibson ES-335 - Pickups: Gibson '57 Classic 00:32 Guitar: Epiphone Sheraton - Pickups: Seymour Duncan P-Rails 01:05 Guitar: Gibson L4 Ces - Pickups: Gibson '57 Classic 01:40 Guitar: D'angelico Excel Mini DC - Pickups: Seymour Duncan 59s 02:14 Guitar: Ibanez GB10SE-BS - Pickups: Ibanez GB Special 02:48 Guitar: Minarik Goddess Special Edition - Pickups: Tone Perfect Resonata 03:26 Guitar- Ibanez AF95FM-AYS - Pickups- Ibanez Super 58 04:01 Guitar: Tokai SR-198 - Pickups: Tokai Paf Vintage MkII Saludos, Marcus 4 Quote
Germaug Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 (edited) las guitarras se prueban en persona, jamas juzgaria una viola por un video de youtube ( o audio de cualquier indole ) Edited November 24, 2021 by Germaug 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 hace 2 minutos, Marcus Nalgaber dijo: ¿Qué guitarra te gusta menos? Después de ver y escuchar a esas naves intergalácticas me gusta menos...mi guitarra 🥲 Para cumplir con la consigna sería la Tokai pero también suena de dié👍🏻 2 Quote
Daniel Fernando Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 Asi como escucho nomas con parlantes comunes, para ese estilo, la Epi. Como que saturaban más, irían ideal para rock, hard rock. Caso contrario la Ibanez AF95FM fue la que me gustó más. Un piano. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 (edited) Por el audio la Sheraton con esas pastillas saturadas no me agrada; ( a mí), a otro le puede resultar el sonido de su vida. Y por estética la que menos me gusta es la Minarik Goddess Special Edition. Edited November 24, 2021 by Dany McRoy 1 Quote
Juani Berlik Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 hace 1 hora, Marcus Nalgaber dijo: ¿Qué guitarra te gusta menos? Después de ver esto? Mí Sx con Wilkinson. Siguiente pregunta. 1 2 Quote
FABIAN M Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 (edited) Todas están buenas. Me gustaron mucho mas las dos Gibson. Mucho mas amplitud de sonido, mas dinámica. Eso en persona se debe notar mucho mas todavía. Después me gustaron las dos Ibanez, especialmente la primera. De Ibanez no se nada, así que no se si eran guitarras japonesas caras, o chinocas de dos mangos, pero me gustaron. Me gustó mucho mucho la guitarra esa bien fea, FEA. Estaba bárbara. Y finalmente las otras, que igual estaban re buenas. Por un tema de expectativa, esperaba mas, según comentarios que leí muchas veces, diría que la que menos me gustó sería la D'Angelico. Pero solo por eso. Esperaba mas de esa viola. Muy buena la comparativa !! Edited November 24, 2021 by FABIAN M 1 Quote
Juan Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 La que menos me gusto es la Epiphone, esos pickups tienen como un brillo que no es comun en una guitarra, suenan medio huecos y nasales. El resto andan todas parejas. La Dangelico bien enfocada debe andar muy bien con un overdrive o algo de saturacion. 1 Quote
ignacio5 Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 La sheraton fue la unica que me parecio medio distinta al resto. Me encanto la GB. 1 Quote
delacf Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 (edited) Buenas... A mí me gustó el sonido de todas 😆. Creo que todas cumplen su función. Audios distintos pero que funcionan con las frases tocadas; en mi opinión. Alguna, supongo, con pickups de más salida como la Sheraton distorsionaba un poco más en los acordes, pero supongo que se solucionaría bajando algo la gain del ampli o el volumen de la guitarra. El único problema que encontré en los audios para mi gusto fue ese. Algún modelo con un poco más de gain de la que me gustaría. Están entretenidas estas comparativas, lo malo es que no son "a ciegas" Saludos Edited November 24, 2021 by delacf 1 Quote
PopySanchez Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 La Epi, para ese audio rompe un poco. 1 Quote
agamenondsl Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 Tremendas guitarras! capaz que la epi, pero porque saturaba un poquito(igual pq tengo q elegir una jaja) y la que mas me gusto la ibanez AF95. 1 Quote
viaroma28 Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 La numero 2 es la mas flojita Le sigue la 7 y la 8 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted November 25, 2021 Author Posted November 25, 2021 (edited) 😉 Muchísimas Gracias por vuestras opiniones y vuestras valoraciones En mi próxima comparativa de guitarras tengo que conseguir un sonido infinitamente más limpio y sin ninguna saturación y eso lo voy a conseguir entrando a la tarjeta de sonido Audient iD44 no por sus entradas calientes de guitarra, si no por sus entradas pasivas También tengo que no añadirles ningún tipo de compresión ya que eso también las medio satura un poquito Solamente un poquito de reverb y una señal absolutamente limpia como una Tila mañanera 🤨 Edited November 25, 2021 by Marcus Nalgaber Quote
Marcus Nalgaber Posted November 28, 2021 Author Posted November 28, 2021 Ahora os dejo con tres videos sueltos de tres de estas ocho guitarras Cuando tenga más videos sueltos de estas 8 guitarras ya los ire poniendo Saludos y gracias por todo, Marcus Tokai SR-198 Gibson L4 Ces Ibanez GB10SE-BS Quote
Recommended Posts