Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."Loco por Mary"

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción/fantasia
- Martes de acción/thriller/aventuras
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Bueno, las comedias son siempre polemicas. Lo que hace reir a algunos, no hace reir a otros. Con esta pelicula debe pasar algo similar.

Ted es un joven que transita su adolescencia enamorado de la bella Mary, una mujer bella, dulce e inteligente. Casi sin darse cuenta, termina proponiendole ir al baile de graduacion con ella, invitacion que la joven acepta. Llega el dia soñado y Ted, la pasa a buscar a la casa donde una serie de eventos marcan su vida futura.

Esta pelicula es la que coloca a Ben Stiller como gran figura de la comedia. Tal vez al dia de hoy, muchas de las situaciones se ven antiguas pero es algo que en la comedia se ve mas que en otros generos. 

Como toda comedia tiene sus picos y sus baches, a mi entender, los picos los encontramos en la primera escena, luego tenemos la lucha con el perrito y despues la escena del arma cargada y sus consecuencias. En su momento, una escena bastante transgresora, que dio pie a otras comedias que abusaron de estos recursos.

Un Ben Stiller que esta impecable en su rol de perdedor, una Cameron Diaz simplemente brillante y radiante y un Matt Damon que sale de su lugar de galan para ubicarse como un personaje detestable.

Una buena comedia, aunque puedo llegar a entender que no guste a todo el mundo.

A uds que les parecio?

gANdp82.gif

• Like 1

hace 7 minutos, Deidolon dijo:

y un Matt Damon que sale de su lugar de galan para ubicarse como un personaje detestable

Ojo que es Matt Dillon!

Gran película! Adhiero que tiene puntos altos y bajos pero los altos compensan con creces! La escena del comienzo es genial!

hace 29 minutos, eMs dijo:

Ojo que es Matt Dillon!

Gran película! Adhiero que tiene puntos altos y bajos pero los altos compensan con creces! La escena del comienzo es genial!

Gracias por la correccion!!!

Matt Dillon quien despues hizo un papel totalmente opuesto en "The house that built Jack" como un asesino serial.

hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

Nunca entendí el éxito de esta película. No me maten, me pareció un bodrio total.

Favor de incluir "la increíble vida de Walter Mitty" entre las pelis cuando le corresponda su día. 

La comedia es asi.

Es decir, lo que para algunos es muy gracioso para otros es aburrido, por eso siempre lo aclaro.

Es un genero complicado, pero bueno, asi es la vida!!

Esa pelicula no la vi. Tomo nota.

Creo que mi avatar dice todo en relación a lo que pienso de esta peli.

Gran comedia pre-culto a lo bizarro/pavo (la década del 2000 tuvo ENORMES comedias). Mis escenas favoritas son las de Dillon (la de Mongo es DEMASIADO buena).

El casting es muy bueno, fundamental en el género. Ella.... aaah ella... me sentaría con los otros cuatro muchachos (cinco con Brett) a hablar de Mary. Preciosa forever. 

Creo que los hermanos no-se-cuanto que la dirigen tenían otras buenas incursiones en el género. 

• Like 1

hace 1 hora, Deidolon dijo:

La comedia es asi.

Es decir, lo que para algunos es muy gracioso para otros es aburrido, por eso siempre lo aclaro.

Es un genero complicado, pero bueno, asi es la vida!!

Esa pelicula no la vi. Tomo nota.

No es una crítica, sigo el club porque me gusta mucho el tema y el cine. Y gustos son solamente gustos. 

No te pierdas La increíble vida de Walter Mitty.  Peliculón por donde se la mire. 

• Like 1

Me gustó mucho esa película, especialmente el juego con lo "políticamente correcto" que tiene todo el tiempo (me cago en Nextflit), que todos sean unos farsantes, etc. Y un punto altísimo es el gag corporal permanente de Lee Evans, del que acá pongo un videíto de otra película en la que actúa.

Coincido con el acierto del reparto, especialmente Matt Dillon y el de Chris Elliot (que tuvo una serie en la que hacía de cartero o algo así, pero ahora no la ubico). Y la escena de la lucha con "Mimosín" es tremenda.

Edited by Albertino Neri

La enganché hace 2 dias. Es ese tipo de películas que me lleba a años atrás. Me pasa lo mismo con Irene yo y me otro yo.

Qué asco la vieja cuando el perro le pasa la lengua. Y que bomba Cameron Diaz en ese tiempo (igual que Renee Zellweger, y cómo se hicieron cagar la cara las dos). 

También me pareció interesante el recurso de los músicos narrando la historia, algo que no se usaría en una película de ahora, igual que la voz en off en Irene.

• 3 weeks later...
  • Create New...