Tanocaster Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Hola a todxs, eso mismo, quería saber si podrían pasarme data de dónde comprar paneles absorbentes de lana de roca? Aclaro que no quiero hacerlos yo, quiero comprar hechos. Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted November 24, 2021 Moderador Share Posted November 24, 2021 Hay un par de avisos en ML. No los conozco, por eso no te los nombro, pero están. También hay una gente que publicó difusores QRD y bidimensionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Compré unos y me tienen que llegar en estos días, cuando lleguen les cuento como me fue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Me llegaron mis paneles durante el fin de semana, se ven bien construidos, la verdad que no tuve tiempo de intentar probarlos. Me los entregaron en el tiempo pactado. los encontré por ML pero los busque por fuera, se llaman Musycom. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 En 29/11/2021 a las 11:00, mcniac dijo: Me llegaron mis paneles durante el fin de semana, se ven bien construidos, la verdad que no tuve tiempo de intentar probarlos. Me los entregaron en el tiempo pactado. los encontré por ML pero los busque por fuera, se llaman Musycom. @mcniac pudiste probarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 hace 13 horas, Tanocaster dijo: @mcniac pudiste probarlos? todavía no, vengo laburando muchas horas ultimamente y no he tenido tiempo. espero poder colgar un par durante el finde (compré 8 ) de pinta estan muy bien terminados. si funcionan, todavia no se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted February 23, 2022 Author Share Posted February 23, 2022 En 1/12/2021 a las 10:32, mcniac dijo: todavía no, vengo laburando muchas horas ultimamente y no he tenido tiempo. espero poder colgar un par durante el finde (compré 8 ) de pinta estan muy bien terminados. si funcionan, todavia no se. Hola @mcniac que tal te fue con los paneles? Funcionaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 En 23/2/2022 a las 14:42, Tanocaster dijo: Hola @mcniac que tal te fue con los paneles? Funcionaron? Hola, no los colgué todos todavía. puse uno o dos y ayudan. la calidad es mas o menos, uno de los paneles medio que se torció de estar apoyado contra la pared. Me parece que estan bien por lo que los pagué, pero no soy un experto en el tema. es la primera vez que me meto en algo asi, y no vengo con mucho tiempo libre para dedicarle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted March 30, 2022 Share Posted March 30, 2022 Bueno, despues de bastante tiempo, asi deje el estudio Me estan funcionando bien, tenia problemas en esta habitacion se escuchaban los graves como una bola. colgar algunos paneles ayudó, corrí varias veces los que estan más cerca de los parlantes para evitar ese primer rebote. No se que tan ideal sea el sonido de la habitación ahora, pero definitivamente se escucha muchísimo más claro que sin los paneles. Tengo todavía 3 paneles que no colgúe, posiblemente ponga alguno en el fonde de la habitación. Calculo que voy a agregar una cortina más pesada sobre ese ventanal. o voy a colgar alguno de los paneles mientras mezclo, ya que los colgué con unas tanzas, son muy faciles de colgar y descolgar. Lo único negativo que tengo para decir es que uno de los paneles está medio como fuera de escuadra. estoy bastante seguro de que no estaba asi cuando llegó, aunque tampoco lo siento flojo. veremos que pasa después de un tiempo. Si tienen sugerencias, son bienvenidas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted March 30, 2022 Moderador Share Posted March 30, 2022 hace 53 minutos, mcniac dijo: Bueno, despues de bastante tiempo, asi deje el estudio Me estan funcionando bien, tenia problemas en esta habitacion se escuchaban los graves como una bola. colgar algunos paneles ayudó, corrí varias veces los que estan más cerca de los parlantes para evitar ese primer rebote. No se que tan ideal sea el sonido de la habitación ahora, pero definitivamente se escucha muchísimo más claro que sin los paneles. Tengo todavía 3 paneles que no colgúe, posiblemente ponga alguno en el fonde de la habitación. Calculo que voy a agregar una cortina más pesada sobre ese ventanal. o voy a colgar alguno de los paneles mientras mezclo, ya que los colgué con unas tanzas, son muy faciles de colgar y descolgar. Lo único negativo que tengo para decir es que uno de los paneles está medio como fuera de escuadra. estoy bastante seguro de que no estaba asi cuando llegó, aunque tampoco lo siento flojo. veremos que pasa después de un tiempo. Si tienen sugerencias, son bienvenidas. Buenísimo! No dejes de tener en cuenta la posibilidad de montar los paneles que te quedaron sobre alguna base con rueditas (dos maderitas cruzadas en el sentido contrario al marco...) , para usarlos como paneles móviles, y tener la acústica flexible para ciertas ocasiones (armar una cabina para grabar voces, por ejemplo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted March 30, 2022 Share Posted March 30, 2022 hace 1 hora, Rolo dijo: Buenísimo! No dejes de tener en cuenta la posibilidad de montar los paneles que te quedaron sobre alguna base con rueditas (dos maderitas cruzadas en el sentido contrario al marco...) , para usarlos como paneles móviles, y tener la acústica flexible para ciertas ocasiones (armar una cabina para grabar voces, por ejemplo). Lo estuve pensando! para cuando grabo algun instrumento acustico o si me animo a cantar 😄 gracias por la idea! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted March 30, 2022 Moderador Share Posted March 30, 2022 hace 1 hora, mcniac dijo: Lo estuve pensando! para cuando grabo algun instrumento acustico o si me animo a cantar 😄 gracias por la idea! Un poco de inspiración nunca viene mal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted March 30, 2022 Share Posted March 30, 2022 justo tengo uno de esos pie de microfonos cortito (de escritorio), podria tranquilamente ponerle una tuerca a uno de los paneles y lo monto en ese pie al toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts