Jump to content

Ampli para acústicas

ale_pencieri

Recommended Posts

Buscando info acerca de amplis para guitarras acusticas, me encontre con esta demo espectacular a mi humilde entender, no se si será el mejor ampli pero la exposicion del que ejecuta es inmejorable...

El equipamiento es:

*Ampli Sedona 55 (tiene dos canales uno para acústicas y otro para eléctricas). 100% válvulas

*Guitarras Taylor

*muchos dedos... :mrgreen:

Acá hay otro video en el cual usa un guitarron y luego cambia de canal para usar una les paul.

Rivera es un barbaro...

con ese tester cualquier ampli suena bien :D

tengo un marshall chino (as50d) me parece un ampli buenisimo para guitarras acustica (mas si tenemos en cuenta el precio)

a mi entender es un ampli muy superior a sus compañeros de electricas en todo sentido.

buen aporte! saludos

floren

Guest Daniel A. Rodriguez

Hola Floren!! con la Ovation uso un Kustom chino de 100 watts modelo quad 100 DFX suena barbaro y viene con dos parlantes Celestion super 65, un cañete. Pero ni ahì lo hago sonar como vos jajajaja. Buen aporte ale!!

Hola Floren!! con la Ovation uso un Kustom chino de 100 watts modelo quad 100 DFX suena barbaro y viene con dos parlantes Celestion super 65, un cañete. Pero ni ahì lo hago sonar como vos jajajaja. Buen aporte ale!!

me parece que me voy a ir a dormir a tu casa un par de dias...

Off Topic:
entrega el BM