Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 23, 2021 Administrador Share Posted November 23, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Me gustaron todas, pero si tuviera que elegir una: la Febra en mic del mango 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Es complicado elegir, porque hace unos meses me instalaron una zapatería en los oídos, con lo cual percibo diferencias pero todavía no se bien que es lo que escucho. Pero me gustan todas!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 increible que facil haces ver como zapas ! se nota el oficio de buen musico a lo lejos! la primera guitarra que lindo tono cuando usas en modo single, la nigrelli el microfono del puente era excelente en la mezcla, y la carro que facha que tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Lo tocado es tremendo. También grandes violas, claro. Muy buen video, che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Son cosa sería los p90. Que bárbaro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Impresionante las 3. Las cosas que haces con el Floyd, se nota la estas pasando bien, disfrutando y jugando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Uff, que buen video y que bien hace ver a alguien que sabe comparando como se debe, tocando, no hablando de especificaciones en vacío, sino sacando los caballos a la cancha. Dicho eso, me encanta la Negrelli, el sonido que tiene es tremendo. Con la Carro sin dudas se puede jugar más con esa palanca pero la Negrelli se la come en sonido me parece (escucho sin auriculares), aunque el sonido es una cuestión de gustos y nada más, es casi como discutir sobre el color preferido de una corbata. La estética glamorosa de verdadero arte abstracto de la Carro es tremenda, action painting si me apuran Jajaja. Tres joyas para elegir a gusto y sobre gustos... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Me gustan todas. A nivel facha la Carro es una cosa de locos. Y lo que toca este cristiano por favaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Escuché sin mirar imagen. La conclusión es: que poco importa la guitarra. Es un martillo, un destornillador. Si cumple razonablemente su función ya está. Y parece que son todas excelentes martillos. Después si es verde, azul, tiene trastes de alpaca jujeña o maple de Madagascar ya es gusto y fetichismo personal, lo que no tiene nada de malo. Gran muestreo de la luthería argentina actual. Me voy a comprar unos plastiquitos de Les Paul de los años ´60 por Ebay que los encontré re baratos, U$S 500 nada más. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Me gusto mas el audio de la Febra en general, excepto en humbucker (puente) mas el de la Carro. @Ariel Pozzo Seredicz en el video decis que la Febra tiene diliberto APS custom pero no vi singles de esas caracteristicas en la pagina de Diliberto. Esos singles son unicos, exclusivos tuyos o si los tiene a la venta que modelo serian? Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2021 Author Administrador Share Posted November 25, 2021 hace 3 minutos, Sylar dijo: Me gusto mas el audio de la Febra en general, excepto en humbucker (puente) mas el de la Carro. @Ariel Pozzo Seredicz en el video decis que la Febra tiene diliberto APS custom pero no vi singles de esas caracteristicas en la pagina de Diliberto. Esos singles son unicos, exclusivos tuyos o si los tiene a la venta que modelo serian? Gracias Esos singles se hicieron específicamente para esta guitarra...pero si se los pedís a Javier te los hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Esos singles se hicieron específicamente para esta guitarra...pero si se los pedís a Javier te los hace. Gracias! 👍 Suenan mortales esos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2021 Author Administrador Share Posted November 25, 2021 hace 43 minutos, Sylar dijo: Gracias! 👍 Suenan mortales esos. Si, son geniales...están hechos para empatar con el humbucker, todo el set esta pensado en conjunto. El humbucker es una especie de 57+. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Yo elegiria lo que nunca elegiria. Me gusta mas la superstrat con 2 humbuckers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iban Nez Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 es un Placer escucharte tocar, además es un valioso video para los que estamos eligiendo pickups para la proxima viola... Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted December 14, 2021 Share Posted December 14, 2021 La Flashback va! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Te tocaste la vida!!! Muy buen comparación, las 3violas brillan y suenan diferentes. El tono de la Nigrelli esta barbaro, me encanto el mic del mango. Por otro lado la Carro tiene un tono muy copado para ser una viola con Floyd, y por lo que veo el Floyd Gotoh anda perfecto. La Febra tambien tiene un tono que la parte, y a mis oidos es una viola que tiene un tono mas "personal" que las otras 2. De look es la que mas me gusta! Gracias por la compareta, y repito, tocaste como los dioses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted December 18, 2021 Share Posted December 18, 2021 @Ariel Pozzo Seredicz Algún día tenés que hacer un video o un vivo contando cómo es tu relación con los luthieres, cómo los contactas, qué te gusta ver en sus laburos para elegir trabajar con tal o cuál luthier, cómo es el proceso que genera ideas para proyectar la guitarra, qué buscas que el luthier entienda de tu percepción musical. En fín, falta un video de tu relación con los luthieres - que ya sabemos que es genial con todos los que conoces- pero me refiero al momento cero en que decís "me encantaría trabajar con este muchacho/a, lo voy a contactar" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 19, 2021 Share Posted December 19, 2021 Este violero hace sonar todo bien. Elijo por el concepto la Nigrelli, aunque el clavijero no es el mas lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts