Seba Stratocaster Posted November 23, 2021 Posted November 23, 2021 Buenas gente, quería mostrarles como pinte mi guitarra ya que su color verde original no me gustaba, pelarla a fondo fue un trabajo muy difícil que me hizo arrepentir a mitad de camino pero ya no había vuelta atrás 🤦 tenía dos capas de pinturas muy duras y gruesas, no pude encontrar fotos de como estaba antes pero era un verde un poco traslúcido, pero les dejo el resultado que a mí me gustó mucho y me dejó muy conforme, la teñí con anilina azul luego le pinte los laterales en negro tipo sunburst y luego le mandé la laca, voy a esperar unos días que seque bien para pulirla y poder armarla. 9 Quote
FacuTraboni Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 En 1/7/2010 a las 1:39, alee.canosa dijo: Si, iba a decir exactamente lo mismo, y dedos mas que nada. hace 2 horas, Seba Stratocaster dijo: Buenas gente, quería mostrarles como pinte mi guitarra ya que su color verde original no me gustaba, pelarla a fondo fue un trabajo muy difícil que me hizo arrepentir a mitad de camino pero ya no había vuelta atrás 🤦 tenía dos capas de pinturas muy duras y gruesas, no pude encontrar fotos de como estaba antes pero era un verde un poco traslúcido, pero les dejo el resultado que a mí me gustó mucho y me dejó muy conforme, la teñí con anilina azul luego le pinte los laterales en negro tipo sunburst y luego le mandé la laca, voy a esperar unos días que seque bien para pulirla y poder armarla. Estaba linda pelada 🤔 Quote
rockdriguez Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 La anilina deberia estar prohibida. Me gusta mucho el dibujo de la madera. Quote
Ale Posted November 28, 2021 Posted November 28, 2021 En 23/11/2021 a las 23:31, rockdriguez dijo: La anilina deberia estar prohibida. Con qué pensas que hacían los sunburst de las guitarras iconicas que hoy valen fortunas? Anilinas básicas disueltas en acetona, y un poco de nitro... Buen laburo che! felicitaciones. Con que laca pintaste? Quote
rockdriguez Posted November 28, 2021 Posted November 28, 2021 hace 12 horas, Ale dijo: Con qué pensas que hacían los sunburst de las guitarras iconicas que hoy valen fortunas? Anilinas básicas disueltas en acetona, y un poco de nitro... Buen laburo che! felicitaciones. Con que laca pintaste? No tenía idea, gracias por la información. Aún así insisto, debería estar prohibido el sunburst con base no natural... O como sea que se defina. Quote
Seba Stratocaster Posted December 3, 2021 Author Posted December 3, 2021 En 27/11/2021 a las 23:22, Ale dijo: Con qué pensas que hacían los sunburst de las guitarras iconicas que hoy valen fortunas? Anilinas básicas disueltas en acetona, y un poco de nitro... Buen laburo che! felicitaciones. Con que laca pintaste? Es una laca de autos de glasurit altos sólidos, aproveché por qué tenía que hacer unos retoques al auto 😆, ahora pulida y luego de unos días cambio parece una guitarra sunburst toda negra, ya casi no se nota el azul Quote
Recommended Posts