Jump to content

El Abismo

Recommended Posts

hace 18 minutos, Gerardo Ducros dijo:

Tengo entendido que la frase original es "si uno mira "...aunque la idea seria la misma y precisamente de ahí salió el nombre del tema. Gracias! 

Claro, sí, es si mira. Es de Nietzsche. Pero bueno, hice un poco la parodia, ya que se trata de música. 

Está muy buena, tiene una onda al disco The Endless River, de Floyd.

Dicho sea de paso, te comparto el debate que hace poco hubo en torno a A momentry lapse of reason, donde algunos lo llaman AMLOR (¿hace calor...? ponete un poquito el disquito de AMLOR) y otros llegan a afirmar incluso que The Endless River no es un disco, lo cual deja un final abierto: ¿es una grande de anchoas? ¿es un apoya.vaso? ¿qué es? Saludos.

• Haha 1

hace 10 minutos, Asdrubal733 dijo:

Dicho sea de paso, te comparto el debate que hace poco hubo en torno a A momentry lapse of reason, donde algunos lo llaman AMLOR (¿hace calor...? ponete un poquito el disquito de AMLOR) y otros llegan a afirmar incluso que The Endless River no es un disco, lo cual deja un final abierto: ¿es una grande de anchoas? ¿es un apoya.vaso? ¿qué es? Saludos.

Si bien, para mi, no está a la altura de ninguno de los anteriores discos de PF, no deja de ser bueno, a mi me gustó

Me corrijo, es mejor que "the final cut" por lejos

Edited by Gerardo Ducros
  • Like 1

hace 2 minutos, Gerardo Ducros dijo:

Si bien, para mi, no está a la altura de ninguno de los anteriores discos de PF, no deja de ser bueno, a mi me gustó

Yo creo que es un digno puente para unir dos épocas, de Final Cut a Division Bell algo tenía que ir en el medio. Sé que mi opinión no es popular, pero es uno de mis favoritos. Tal vez sea porque lo escuché con retroactividad, o porque lo supe combinar con otras cosas de la época, como el disco solista de Waters The pros and cons... en fin. Ahora mismo lo estoy volviendo a esuchar...

Acepto CD o discos de regalo, de todo aquel que lo odie y no sepa qué hacer con él... jajaja

Saludos.

• Like 1