pabloslash Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 hola gente como les va?, escribia para pedirles su humilde pero valiosa opinion, estoy vendiendo mi stack marshall hdfx de 100w, quiero cambiarlo porque se me hace mucho quilombo trasladarlo pero quiero tambien pasar a los valulares, tenia en mente un sonido marshall jcm 800 pero con mas pegada y probe un dsl401 combo, la verdad se sono todo el ampli y a bajo volumen respodia, el de la tienda me dijo que ha alto volumen garpa muchisimo mas que ni siquiera habia escuchado el verdadero sonido(convengamos que dicen las mil y una cosas para vendertelo), es tan asi?, se banca solito un ensayo? un toque en un lugar medio grande?, como es su relacion con pedales?, alguien sabe de algun usado en venta?, o me conviene tirarme mas al new twin de vintage electric? escuche un poco los singletone y son muy buenos pero no tienen esa distorcion pura de los dsl, lo mismo paso con jorgeson, la verdad tenia muchas ganas de una mpli de jorgeson pero es mucho tiempo de espera su plexi me volo la peluca, en fin espero su opinion y consejos, saludos!!!!!!!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TANO Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Hola pabloslash....yo tengo el DSL pero en formato cabezal, de 50 w y realmente a mi me gusto muchisimo, nada que ver con el JCM900, el día y la noche...la version combo no la probe pero bueno..espero que te sirva.abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Hola pabloslash....yo tengo el DSL pero en formato cabezal, de 50 w y realmente a mi me gusto muchisimo, nada que ver con el JCM900, el día y la noche...la version combo no la probe pero bueno..espero que te sirva.abrazo :D El cabezal de 50 y el combo de 40, son distintos equipos. El cabezal viene con EL34 y si mal no recuerdo, tiene dos canales con dos modos cada uno. El combo viene con EL84 y tiene CLEAN-OVERDRIVE-LEAD, siendo este ultimo canal una especie Boost del canal OVERDRIVE. es tan asi?, se banca solito un ensayo? un toque en un lugar medio grande?, como es su relacion con pedales?, alguien sabe de algun usado en venta? Yo tengo un combo y se la banca. Para ensayar lo uso con el master 3-4 y con volumen del canal overdrive en 7-8. En vivo sin microfonear (bar para 150-200 personas) con volumen del canal overdrive en 7-8 y con el master en 6-7. Respecto al tema pedales, solo lo use con un overdrive encima del canal limpio y suena barbaro. Tiene loop de efectos, pero yo solo lo uso para el afinador. No se como se llevara con las modulaciones y con los delays. Si buscas un usado en venta fijate en las paginas de remates, yo el año pasado compre el mio en ML. En este post hay bastante data del equipo: viewtopic.php?f=5&t=21254&hilit=dsl+401 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted July 1, 2010 Author Share Posted July 1, 2010 Hola pabloslash....yo tengo el DSL pero en formato cabezal, de 50 w y realmente a mi me gusto muchisimo, nada que ver con el JCM900, el día y la noche...la version combo no la probe pero bueno..espero que te sirva.abrazo :D El cabezal de 50 y el combo de 40, son distintos equipos. El cabezal viene con EL34 y si mal no recuerdo, tiene dos canales con dos modos cada uno. El combo viene con EL84 y tiene CLEAN-OVERDRIVE-LEAD, siendo este ultimo canal una especie Boost del canal OVERDRIVE. es tan asi?, se banca solito un ensayo? un toque en un lugar medio grande?, como es su relacion con pedales?, alguien sabe de algun usado en venta? Yo tengo un combo y se la banca. Para ensayar lo uso con el master 3-4 y con volumen del canal overdrive en 7-8. En vivo sin microfonear (bar para 150-200 personas) con volumen del canal overdrive en 7-8 y con el master en 6-7. Respecto al tema pedales, solo lo use con un overdrive encima del canal limpio y suena barbaro. Tiene loop de efectos, pero yo solo lo uso para el afinador. No se como se llevara con las modulaciones y con los delays. Si buscas un usado en venta fijate en las paginas de remates, yo el año pasado compre el mio en ML. En este post hay bastante data del equipo: viewtopic.php?f=5&t=21254&hilit=dsl+401 Saludos hola gracias por la date, estoy viendo si el sabado me doy una vuelta por vintage electric a ver un cabezal, sino me convencen me voy por un dsl de marshall en combo seguro no tengo mucha plata, les mando un saludos y gracias por los consejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts