Jump to content

Torneo pronósticos F1 - 1000 puntos- GPArabiaSaudita2021 - 3 dic al 5 dic

flea

Recommended Posts

16160624885148.jpg

Este es el post para jugar/charlar/comentar y apostar pronosticando la posicion de resultados de la anteultima carrera del año.

Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion del Sabado. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. 

La Planilla para hacer la apuesta:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pole:ApellidoPiloto
VueltaRapida:ApellidoPiloto

Carrera:
1°: ApellidoPiloto
2°: ApellidoPiloto
3°: ApellidoPiloto
4°: ApellidoPiloto
5°: ApellidoPiloto
6°: ApellidoPiloto
7°: ApellidoPiloto
8°: ApellidoPiloto
9°: ApellidoPiloto
10°: ApellidoPiloto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Clasificacion: Sabado 4 de Diciembre, 2pm (horario argentina). La apuesta se cierra a las 2pm.

Tabla de posiciones del torneo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit#gid=910262267

Edited by flea
  • Like 1

• 2 weeks later...

Pole: Hamilton
VueltaRapida: Hamilton

Carrera:
1°: Hamilton
2°: Verstappen
3°: Bottas
4°: Perez
5°: Norris
6°: Lecrerc
7°: Sainz
8°: Gastly
9°: Alonso
10°: Vettel

Me odio por poner a Hamilton arriba, pero esto es una competencia a muerte (?)

• Like 1
  • Haha 1

Voy a dejar el pronostico de Paco, a quien banearon por unos días (es buen pibe, pero tiro un comentario desafortunado).

Dejo a consideración de la FIA y los comisarios deportivos si puede o no participar en esta carrera. 

Pole: Verstappen
Vuelta rápida: hamilton

1°: Verstappen
2°: Hamilton
3°: Pérez
4°: Bottas
5°: Ricciardo
6°: Gasly
7°: Norris
8°: Sainz
9°: Alonso
10°: Leclerc

Edited by Mr_Yogi
  • Like 2

Que dificíl hacer el pronóstico dejando el corazón de lado....

Vuelta Rápida: Verstappen

Carrera:
3°: Perez
4°: Bottas
5°: Gasly
6°: Norris
7°: Sainz
8°: Alonso
9°: Lecrerc
10°: Vettel

• Like 1

VueltaRapida: Verstappen

Carrera:
3°: Leclerc
4°: Bottas
5°: Gasly
6°: Norris
7°: Alonso
8°: Sainz
9°: Tsunoda
10°: Ricciardo

Aunque mi pronóstico es bastante conservador, creo que en carrera puede pasar cualquier cosa (estuve tentado de jugarme a la primera victoria de Norris), más aún en un circuito de estas características y terminado a última hora. Si bien el trazado parece interesante, las circunstancias en las que se lleva a cabo este GP me recuerdan al nefasto circuito de Corea.

Cómo me hubiera gustado que esta temporada hubiera cerrado en Japón...

• Like 1

increible! la unica forma de frenar a max era con la pared! no participe del pronostico, pero le ponia fichas a lewis! y casi se lo arrebatan! que nivel, que hace años no se veia

que linda carrera va a ser mañana! hamilton tambien se fue afuera! se ve que puede ser complicado, pero muy interesante

hace 5 minutos, Odontorocker dijo:

que paso con max y lewis?

Verstappen uso la escapatoria de la primer curva cuando hamilton lo estaba atacando. Le tiran por radio que le de la posicion a hamilton, y le frena en una parte rapida. Hamilton se lo traga, le dan sancion de 5s a Verstappen y hasta ahi llego lo que esta sucediendo. Para mi que va a argumentar que le estaba dando la posicion. 

• Like 1

Asquerosa la pista, pero bueno, era complicada para todos los pilotos. Lo de Max frenandole de golpe el auto en el medio de la pista a Lewis fue bochornoso. Pero bueno ahora ya está, llegan igualitos a la ultima carrera, va a ser para alquilar balcones,

• Like 2

• Create New...