Popular Post Pipo.57 Posted November 23, 2021 Popular Post Share Posted November 23, 2021 Bob Dylan llegó a decir que cuando escuchaba una canción de Gordon Lightfoot, no quería que terminase nunca. En Canadá consideran que fué su mejor songwritter, tal vez (digo yo) junto a Joni Mitchell. Éste es mi homenaje a poco de cumplirse un año de su partida, seguramente que en un "Big 707" cargado de hermosas melodias canadienses como esta, que me acompaña desde hace medio siglo. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Cómo suena esa acústica!!! Alivia el oído (y el alma) escuchar algo diferente al pirigüiri de tanto guitar-hero de cotillón y al slapero de instagram. La escuché y la volví a escuchar de nuevo. Muy recomendable 👌🏻 Vengan changos a escuchar. @Asdrubal733 @QuieroUnSnorlax @Mariano Pollio 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Genio. Sin vos los desafíos de canto se caían por un barranco 😅 👏 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 43 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Genio. Sin vos los desafíos de canto se caían por un barranco 😅 👏 Más bien se volvían una experiencia religiosa...onda Charles Manson 🤣 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 55 minutos, Capitán Mucílago dijo: Cómo suena esa acústica!!! Alivia el oído (y el alma) escuchar algo diferente al pirigüiri de tanto guitar-hero de cotillón y al slapero de instagram. La escuché y la volví a escuchar de nuevo. Muy recomendable 👌🏻 Vengan changos a escuchar. @Asdrubal733 @QuieroUnSnorlax @Mariano Pollio Gracias, qué bueno que te haya gustado! hace 49 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Genio. Sin vos los desafíos de canto se caían por un barranco 😅 👏 Gracias! A ver con qué sorprenden, jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted November 23, 2021 Moderador Share Posted November 23, 2021 @pepino.57 Siempre un placer escucharte con estas interpretaciones 👏 hace 3 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Genio. Sin vos los desafíos de canto se caían por un barranco 😅 👏 hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo: Más bien se volvían una experiencia religiosa...onda Charles Manson 🤣 Lo de uds 2 ... sin palabras 🤦♂️😂 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 8 minutos, Mariano Pollio dijo: @pepino.57 Siempre un placer escucharte con estas interpretaciones 👏 Lo de uds 2 ... sin palabras 🤦♂️😂 "...y que no falten esos "coleros", viejos cuenteros que hagan reír" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 57 minutos, Mariano Pollio dijo: @pepino.57 Siempre un placer escucharte con estas interpretaciones 👏 Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 ¡muy bueno! No conocía a ese cantautor... ! Lo añadiré al playlist. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 2 horas, Asdrubal733 dijo: ¡muy bueno! No conocía a ese cantautor... ! Lo añadiré al playlist. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Grandes versiones las tuyas, pepino.57. Y cómo suenan esas violas. Salute! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 24, 2021 Author Share Posted November 24, 2021 hace 1 hora, Guillermo Haidr dijo: Grandes versiones las tuyas, pepino.57. Y cómo suenan esas violas. Salute! Gracias, Guillermo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Siempre trayéndonos "aquellos temazos" .... muy bueno @pepino.57 ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 24, 2021 Author Share Posted November 24, 2021 hace 2 horas, rottweil57 dijo: Siempre trayéndonos "aquellos temazos" .... muy bueno @pepino.57 ! Gracias, amigo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Tema visto cantidad de gente y yo no te había visto? Pues lo hago ahora, siento mi demora. Me ha gustado mucho, la canción es preciosa y el sonido que me llega es tan natural, armonioso y dulce que hace que sea aún más bonita. Me ha gustado mucho Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 25, 2021 Author Share Posted November 25, 2021 hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Tema visto cantidad de gente y yo no te había visto? Pues lo hago ahora, siento mi demora. Me ha gustado mucho, la canción es preciosa y el sonido que me llega es tan natural, armonioso y dulce que hace que sea aún más bonita. Me ha gustado mucho Mora Gracias, Mora! Me alegra que te haya gustado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Muy bonito trabajo Fabián 🙂 Excelente como siempre!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted December 4, 2021 Author Share Posted December 4, 2021 hace 2 horas, Marcus Nalgaber dijo: Muy bonito trabajo Fabián 🙂 Excelente como siempre!! Gracias, Marcus! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts