Andrés 1984 Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Tengo ganas de pegar esta viola, me gusta la idea de una strato media moderna y Versátil como también podria ser prs custom se pero la koreana! Gracias por el espacio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 23, 2021 Administrador Share Posted November 23, 2021 Yo tengo una... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Tuve una Legacy Son excelentes, cómodas y muy versátiles. En mi caso, le había cambiado los mics por un set DiMarzio Andy Timmons. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 7 horas, Andrés 1984 dijo: Tengo ganas de pegar esta viola, me gusta la idea de una strato media moderna y Versátil como también podria ser prs custom se pero la koreana! Gracias por el espacio No entendí bien lo de comparar una g&l con una prs coreana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 7 horas, Andrés 1984 dijo: Tengo ganas de pegar esta viola, me gusta la idea de una strato media moderna y Versátil como también podria ser prs custom se pero la koreana! Gracias por el espacio Te referís a la serie Tribute? O a la USA? De todas maneras, nada que ver con una PRS SE... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Las dos son versátiles, pero son violas distintas. Rinden bien si las conseguís al precio correcto en el mercado usado. Yo tengo una SE Semi Hollow que me encanta, hace poco le puse unos micrófonos tipo PRS de Diliberto y un Rotary, y quedó muy versátil y dinámica. Si no estás a ciegas, probá los modelos que puedas y andá fijándote qué te gusta y qué no de cada una. Y siempre recordá que los micrófonos y las clavijas se cambian, no así la construcción, la escala, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseespinoza Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 He tenido dos Legacy USA (una de las cuales aún conservo). Como dice el título, son Strat con algunas características modernas como el mastil, radio y trastes. La calidad de construcción es altísima y el puente muy estable. Debo decir también que el mástil si bien es delgado en ambos casos ha sido sorprendentemente estable. Pasa verano e invierno y no he tenido si quiera que ajustar el tensor. Lo único que puedo mencionar como un detalle en contra es la posición de la primera cuerda con respecto al borde de los trastes. A mi gusto está un tanto cerca y a veces los vibratos se me escapan. No es nada del otro mundo pero si hay que calibrar un poco para adaptarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo tengo una... Te felicito 👏🏻 hermoso instrumento! Para mí más que "G&L" es "GICB": Gear I Can't Buy 🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 5 horas, Ruben42 dijo: Tuve una Legacy Son excelentes, cómodas y muy versátiles. En mi caso, le había cambiado los mics por un set DiMarzio Andy Timmons. Tremendo lo que suena ese mic de puente! Lo puse en mis dos HSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 2 minutos, MHS dijo: Tremendo lo que suena ese mic de puente! Lo puse en mis dos HSS Así es. En mi caso, además del AT1, le agregué dos Cruiser. Me encantó el set. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 10 horas, Ruben42 dijo: Tuve una Legacy Son excelentes, cómodas y muy versátiles. En mi caso, le había cambiado los mics por un set DiMarzio Andy Timmons. Claro a eso iba la Versátiilidad grácias loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 10 horas, misteriousways dijo: No entendí bien lo de comparar una g&l con una prs coreana. No las compare para nada entre ellas , puse q la Tengo muy vistas pa pegar 1 y busque recomendación y experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 10 horas, Ruben42 dijo: Tuve una Legacy Son excelentes, cómodas y muy versátiles. En mi caso, le había cambiado los mics por un set DiMarzio Andy Timmons. Que bien ! Posta escucho mucho las recomendaciones ! Te agradezco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 8 horas, AgusAD dijo: Las dos son versátiles, pero son violas distintas. Rinden bien si las conseguís al precio correcto en el mercado usado. Yo tengo una SE Semi Hollow que me encanta, hace poco le puse unos micrófonos tipo PRS de Diliberto y un Rotary, y quedó muy versátil y dinámica. Si no estás a ciegas, probá los modelos que puedas y andá fijándote qué te gusta y qué no de cada una. Y siempre recordá que los micrófonos y las clavijas se cambian, no así la construcción, la escala, etc. hace 8 horas, AgusAD dijo: Las dos son versátiles, pero son violas distintas. Rinden bien si las conseguís al precio correcto en el mercado usado. Yo tengo una SE Semi Hollow que me encanta, hace poco le puse unos micrófonos tipo PRS de Diliberto y un Rotary, y quedó muy versátil y dinámica. Si no estás a ciegas, probá los modelos que puedas y andá fijándote qué te gusta y qué no de cada una. Y siempre recordá que los micrófonos y las clavijas se cambian, no así la construcción, la escala, etc. hace 2 minutos, Andrés 1984 dijo: Que bien ! Posta escucho mucho las recomendaciones ! Te agradezco! hace 8 horas, AgusAD dijo: Las dos son versátiles, pero son violas distintas. Rinden bien si las conseguís al precio correcto en el mercado usado. Yo tengo una SE Semi Hollow que me encanta, hace poco le puse unos micrófonos tipo PRS de Diliberto y un Rotary, y quedó muy versátil y dinámica. Si no estás a ciegas, probá los modelos que puedas y andá fijándote qué te gusta y qué no de cada una. Y siempre recordá que los micrófonos y las clavijas se cambian, no así la construcción, la escala, etc. Las prs me di cuenta q hay pa elegir usados , Mercado gigante y puedo sacar una "se 24 korea " por 90/95 lukas! Creo . G&l no hay muchas usadas pero me tienta una strato hss. Gracias loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 hace 14 minutos, Andrés 1984 dijo: No las compare para nada entre ellas , puse q la Tengo muy vistas pa pegar 1 y busque recomendación y experiencia Ahh ok. Una es una guitarra asiática y la gl es Made in usa con maderas Posta, ahí tenés la primera gran diferencia. La prs Viene con fierros y electrónica genéricos. Para resumir, la g&l es una viola profesional y la prs se no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 hace 1 hora, misteriousways dijo: Ahh ok. Una es una guitarra asiática y la gl es Made in usa con maderas Posta, ahí tenés la primera gran diferencia. La prs Viene con fierros y electrónica genéricos. Para resumir, la g&l es una viola profesional y la prs se no. Gracias chabón !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 23, 2021 Administrador Share Posted November 23, 2021 hace 9 minutos, Andrés 1984 dijo: Gracias chabón !!!! Ojo...que G&L tiene una linea Tribute asiatica de valor similar a una PRS SE...no confundas con las G&L USA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 24, 2021 Author Share Posted November 24, 2021 hace 57 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ojo...que G&L tiene una linea Tribute asiatica de valor similar a una PRS SE...no confundas con las G&L USA. Claro esa misma!! G&l de origen indonesia!!! A la otra la miro de lejos 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 24, 2021 Administrador Share Posted November 24, 2021 hace 2 horas, Andrés 1984 dijo: Claro esa misma!! G&l de origen indonesia!!! A la otra la miro de lejos 😅 OK, entonces todo lo que te dijimos de G&L no cuenta...hablabamos de las USA. 😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: OK, entonces todo lo que te dijimos de G&L no cuenta...hablabamos de las USA. 😂😂 Jajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 24, 2021 Administrador Share Posted November 24, 2021 Titulo editado para aclarar el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Ahora se entiende mejor. Era sobre la G&L oriental. Claro. Parecía medio raro estar entre una G&L USA y una PRS SE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 24, 2021 Author Share Posted November 24, 2021 hace 15 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: OK, entonces todo lo que te dijimos de G&L no cuenta...hablabamos de las USA. 😂😂 Fue medio intermedio porq mas alla de la USA q es Calidad en su 100 % tengo entendido q hay partes q son de usa las g&l indonesia y el ensamble por la mano de obra! en definita en la semana con guita en mano voy a probar. Gracias por la buena Onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted November 25, 2021 Author Share Posted November 25, 2021 En 23/11/2021 a las 23:36, misteriousways dijo: Jajajja 😅😅😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts