pablo-pol Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Bueno gente como estas , les queri aconsultar a los que la tienen o la pudieron probar que tal es la epiphone sg gothic he visto vatias a un precio tentador y la viola en si me parece muy linda pero en relacion a la g-400 faded hay mucha diferencia ??? la viola en si es esta a quien tenga informacion le agradecere Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 16, 2010 Author Share Posted June 16, 2010 y gente nadie sabe nada de este modelo ??? en la web no hay nada de esta solamente de la G-400 alguien me puede dara una mano ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 No me gustan las Epis. Y esta mucho menos. Y veo muy raro el tornillo que hay abajo del mango... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 me parece que ese modelo es similar al g - 310 ... De ser así, a mi en lo personal no me gusta estéticiamente, ese "faded" no parece madera de cerca, parece una especie de laminado que le pegan arriba de la madera. En cuanto a comodidad, era comoda. Y sonido, no es la gran cosa, me gusto más una lespaul de ese mismo rango de precios y epiphone. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 16, 2010 Author Share Posted June 16, 2010 No me gustan las Epis.Y esta mucho menos. Y veo muy raro el tornillo que hay abajo del mango... budda ese tornillo es para la correo recorda que las SG lo poseen en la parte trasera , segun especificaciones se pagina pickups - alnicoo classic hardware black scale 24.75" nut width 1.68" fb-inlay roswood 12th body material mahogany tailplace stopbar finish pitch black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Personalmente cuando tenia 14 años estaba loco por esa viola,ahora siento que no me le arrimo ni empedo,esa viola en si es muy hueca como para invertirle guita.La madera parece un plastificado como el de las tapitas de gatorade y el sonido deja mucho que decear,yo al final me vine con una Lp sx no me arrepiento. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Lo unico que tiene de bueno esa viola son las clavijas grover, el puente que es bastante masizo, y el look "metalero" despues (primerra vez que digo esto en el foro) ES ALTISIMA PIZZA. Los micros son de mentira el feel y peso de la guitarra aparte cabecea como botinera ambisiosa. Muy poco recomendable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Lo unico que tiene de bueno esa viola son las clavijas grover, el puente que es bastante masizo, y el look "metalero" despues (primerra vez que digo esto en el foro) ES ALTISIMA PIZZA. Los micros son de mentira el feel y peso de la guitarra aparte cabecea como botinera ambisiosa. Muy poco recomendable Es a la piedra no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 y la masa tiene chips de chocolate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Alguno la probó?? Me parece que hablar por hablar, u estan opinando sólo de la estética? Yo la probé y me gustó, me pareció rockera y la tarminación mata. No es igual a una 310 sino tirando a una g-.400. De hecho me pareció mas balanceada en el peso que la 400. No me parece una mala opción. Si podés echale una probaba y después comenta que te parece. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Alguno la probó?? Me parece que hablar por hablar, u estan opinando sólo de la estética? Yo la probé y me gustó, me pareció rockera y la tarminación mata. No es igual a una 310 sino tirando a una g-.400. De hecho me pareció mas balanceada en el peso que la 400. No me parece una mala opción. Si podés echale una probaba y después comenta que te parece. Saludos. yo la probe y ya dije lo que me parecio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Alguno la probó?? Me parece que hablar por hablar, u estan opinando sólo de la estética? Yo la probé y me gustó, me pareció rockera y la tarminación mata. No es igual a una 310 sino tirando a una g-.400. De hecho me pareció mas balanceada en el peso que la 400. No me parece una mala opción. Si podés echale una probaba y después comenta que te parece. Saludos. La probe bien a conciencia ya que el otro violero de mi banda tiene una de estas y la viola siempre esta en la sala de ensayo que es en mi casa, realmente a mi no me gusto el acabado es muy delicado, aparte la madera es una verguenza demasiado liviana la viola para mi gusto la unica forma en que pudimos hacer safar esa viola fue con un par de emg 85 ahi si suena bien y rinde para el estilo de musica que hacemos. Yo no la recomiendo prefiero por esa plata buscar alguna Cort Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Alguno la probó?? Me parece que hablar por hablar, u estan opinando sólo de la estética? Yo la probé y me gustó, me pareció rockera y la tarminación mata. No es igual a una 310 sino tirando a una g-.400. De hecho me pareció mas balanceada en el peso que la 400. No me parece una mala opción. Si podés echale una probaba y después comenta que te parece. Saludos. La probe bien a conciencia ya que el otro violero de mi banda tiene una de estas y la viola siempre esta en la sala de ensayo que es en mi casa, realmente a mi no me gusto el acabado es muy delicado, aparte la madera es una verguenza demasiado liviana la viola para mi gusto la unica forma en que pudimos hacer safar esa viola fue con un par de emg 85 ahi si suena bien y rinde para el estilo de musica que hacemos. Yo no la recomiendo prefiero por esa plata buscar alguna Cort Si la verdad es una seria malisima de epiphone entre ellas hay Lp,Firebird,sg la firebird ni hablar el peso es un escarbadiente,me acuerdo el vendedor queriendose levantar a mi vieja y a mi currandome con la viola.Acto siguiente tome el 7 y volvi a casa. :mrgreen: Pero como decia ahi arriba las clavijas zafan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 es Pesima la serie gothic. por el precio que tiene, es muy poca guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 16, 2010 Author Share Posted June 16, 2010 perdon pero no es igual en lo que a materiales se refiere a la G-400 ??? pregunto porque por lo que tengo entendido es asi y de esa viola se habla muy bien aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 la gothic se parece a una SG tanto como el big mac a un plato de locro no es igual a la 400. ronaldinho nunca serà ronaldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 Perdom por la insistencia y la ignorancia pero en que varia ??? maderas ?? tamaño ?? a nivel calidad y sonoridad con que se compara es igual a una sg 310 o una SX ??? vale el cambio por una squier california mano a mano ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Los micros son de mentira el feel y peso de la guitarra aparte cabecea como botinera ambisiosa. 1) Me reí mucho. 2) Ambiciosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 la gothic se parece a una SG tanto como el big mac a un plato de locro no es igual a la 400. ronaldinho nunca serà ronaldo Diego querido, te lei varias veces esa frace, y hoy te digo que no tiene nada que ver esa comparacion!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_guitarmania Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 MIra la verdad yo la probe y no esta buena ni esteticamente ni en sonido, es igual que el modelo explorer, el unico que anda bien es el modelo de la Les paul, igualmente si queres alguna trata de conseguir alguna que sea del 2000 al 2006, despues de ese año fue decayendo el modelo a full, ni hblar de los modelos de este año, una garc..., yo tengo una gothic Les paul y es una caño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 ok gracias en resumida salvo por el peso , el mueble y los acsesorios safan ??? pregunto porque me dan la opcion de un canje mano a mano con una squier telecaster serie california , y me gusta la viola mas que nada porque me imagino que con un cambio de mics si el resto es bueno puede salir arando con unos DS o hay que tunearla mucho ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 alguien mas que tenga info ??? es asi como dije que tal es como para tunearla ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Mira creo que mas que nada estas haciendo un cambio de modelo, no de calidad; asique eso tendrias que resolverlo vos. Si preferis los simples bobina, o una viola con dobles. Es mas si la compras, ni se si vale la pena ponerle guita arriba; porque despues no se la vendes a nadie a la viola por mas tuneada que este. Yo que vos tiraria un poco mas con la Squier y mientras tanto vas juntando unos pesos; hasta que puedas hacer el cambio por algo un poco mejor. Pero repito si la viola te gusta, dale para adelante! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Como te decia antes, con unos emg la viola salio andando muy bien, rinde, pero.... algo le falta. no se si un par de DS puede salvar esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted June 18, 2010 Author Share Posted June 18, 2010 Ok listo muchas gracias por sus comentarios , igual voy aprobarla y dejar que mis oidos y tacto decidan , despues le cuento que tal me parecio y que cual fue mi desicion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts