SoyEl33 Posted November 22, 2021 Posted November 22, 2021 Buenas, quería consultarles que referencias tienen de la placa Behringer um2. Hace rato que vengo con ganas de comprar una placa para empezar grabarme. Siempre mire las Focusrite, pero la verdad que me apareció en ML un kit de Behringer a un precio muy bueno. Estoy re tentado a comprarla, pero primero me gustaría saber si alguien la tiene y el resultado que da. El kit viene con un mic condenser MUT BM-800, Auris beringher HPM1000, cables canon, soporte para Mic y antipop. La verdad es que por el precio que tiene me re cierra. Sería mí primer placa, como para empezar. Quote
MarianoLojo Posted November 22, 2021 Posted November 22, 2021 Tengo esa misma placa desde 2019. Por el precio está buena, si es para viola mete bastante ruido, la latencia es mínima, yo me estiraría por una focusrite. 1 Quote
donacarpo Posted November 22, 2021 Posted November 22, 2021 De mínimo anda por la umc22. Bastante menos ruido. Y con asio4All cero latencia. Aunque si podes, anda sólo por la scarlet solo. El resto vas comprando de a poco. 1 Quote
SoyEl33 Posted November 22, 2021 Author Posted November 22, 2021 Gracias por las respuestas. Viendo que los dos coinciden en que mete bastante ruido, esperaré un poco para comprarme una Focusrite. Quote
seniorz Posted November 22, 2021 Posted November 22, 2021 La otra es que te compres todo el kit y te sacas las ganas de una, lo compras sabiendo que no es lo mejor, pero hoy tenes todo para empezar a hacer lo que tenes ganas y más adelante juntas unos mangos y vendes/permutas tu placa barata por una mejor y vas haciendo el upgrade Son distintas formas de encararlo, sino cuando tengas plata para la focus, vas a pensar que mejor juntar para una Motu y así el festival de perseguir la zanahoria 3 Quote
SoyEl33 Posted November 22, 2021 Author Posted November 22, 2021 hace 1 hora, seniorz dijo: La otra es que te compres todo el kit y te sacas las ganas de una, lo compras sabiendo que no es lo mejor, pero hoy tenes todo para empezar a hacer lo que tenes ganas y más adelante juntas unos mangos y vendes/permutas tu placa barata por una mejor y vas haciendo el upgrade Son distintas formas de encararlo, sino cuando tengas plata para la focus, vas a pensar que mejor juntar para una Motu y así el festival de perseguir la zanahoria Mí idea era esa, pero viendo que los dos comentarios anteriores coinciden en que la Behringer mete ruido, prefiero esperar a la Focusrite que tampoco estoy muy lejos. 1 Quote
donacarpo Posted November 24, 2021 Posted November 24, 2021 Estamos de acuerdo que lo importante es empezar. Yo me refería al kit. Eso para mi no tiene sentido. Los auriculares de un celular gama media son lo mismo. Y por el precio del kit estás más cerca de una scarlet. Si no llegas a la Scarlett. La umc22 no es mala. Recién la compró un amigo y anda muy bien. Básicamente dije no al kit. Anda por la umc22 y si llegas, por la scarlet solo. Quote
Recommended Posts