Andy.jarko Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Estoy persiguiendo una Epiphone Flying V Diestra y la convertiría a Zurdo. Las telecasters diestras que tengo, simplemente las di vuelta y me acostumbré a apoyar la mano entre las dos perillas, pero en esta caso, pensaba quizás cambiar los controles de lado, ya que está la llave selectora en un lugar medio incómodo. Lo hablé un poquito con @Sevenseas. Quería ver si alguno me daba un mano, como hizo Ariel con su SG "poniendole" el mic del medio, para visualizar como quedaría con un pickguard en V, ya que en los controles diestros, quedaría el agujero vacío, que debería tapar con el pickguard blanco liso, y en la otra parte estarían los controles para zurdo. No sé si es muy complicado, si alguien tiene un ratito y quiere ayudarme, se lo agradeceré. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted November 22, 2021 Author Share Posted November 22, 2021 Mil gracias @NachoMan77! Exactamente era eso lo que buscaba! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 O sigue el ejemplo del gran Albert King 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 (edited) Tuve una hace mil años (soy zurdo también) y le hice el pickguard doble cromado, había quedado mortal. La idea la había sacado de una que usaba Bruce Kulick de Kiss si mal no recuerdo. Edited November 23, 2021 by diegusa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts