Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, EnanoLaSueca dijo:

Yo soy de Tucumán y conozco a @maxdarkypersonalmente. Es un tipazo, sabe mucho de gear y tiene sus cosas impecables y bien cuidadas. Saludos y a disfrutar el ampli. 

Avisale que tiene un tema en su homenaje 😁

• Like 1
Posted

MAXI FUNKY dedicado a @maxdarky

Improvisación a una toma

Base Funky..de alguien.. con amplificador Peavey Classic 20 Mini Head conectado a Interfaz Focusrite por cable canon.
Guitarra Telefrank con Di Marzio Paf Pro y 36th Anniversary
Canal Drive , no pedales. Delay agregado por plugin

Me falta agregar un noise gate, no se si bajarme plugin o conectar la viola a Boss Noise Supressor antes de ir al ampli..debo explorar

• Like 2
  • 2 weeks later...
Posted

Muchas gracias a todos por sus comentarios fue un gusto todo @Framus tu sobrino y su ex suegro unos maestros, gracias querido @EnanoLaSueca y gracias tambien @praka todavia me acuerdo de esa Gretsch que me encantaba y fue mi primera Gretsch.

Muy linda la zapada Funky, creo que es la primera vez que me dedican algo de musica en mi vida !, gracias @Framus !

Abrazo a todos y que tengan buen fin de año !

Maxi

• Like 2
Posted
hace 12 horas, maxdarky dijo:

gracias tambien @praka todavia me acuerdo de esa Gretsch que me encantaba y fue mi primera Gretsch.

Le cambié esos mics que tenía por unos Tv Jones, ahora es cosa mas seria... Abrazo y buen fin de año

• Like 1