Popular Post Framus Posted November 21, 2021 Popular Post Posted November 21, 2021 Y se podría decir que fue un Long and Winding Road. Fue por el mes de julio que contacté a @maxdarkypor este ampli que tenía a la venta. Yo desde Montevideo. Maxi en Tucuman Lo puse en contacto con mi sobrino que vive en San Fernando y entre ellos concretaron envío y pago. Y de hecho creo el envío llegó antes que lo pagara, porque recién una semana posterior iba a Tucuman el suegro de mi sobrino que vive allá Concretada la compra/venta el pequeño Peavey viajó de Tucumán a San Fernando Recién este fin de semana de noviembre mi sobrino pudo viajar a Montevideo y traer el ampli. Y recién mañana se lo pagaré a mi sobrino...si Dios quiere...😆 Y al fin este adoptado encontró su hogar Muchas gracias Maxi por la confianza, la buena disposición, la paciencia...el estado y hasta empaquetado del ampli...RE capo! 12 Quote
Bassergio Posted November 21, 2021 Posted November 21, 2021 Es bueno cuando un plan se concreta !!! Que lo disfrutes a full 2 Quote
EnanoLaSueca Posted November 21, 2021 Posted November 21, 2021 Yo soy de Tucumán y conozco a @maxdarkypersonalmente. Es un tipazo, sabe mucho de gear y tiene sus cosas impecables y bien cuidadas. Saludos y a disfrutar el ampli. 2 Quote
Framus Posted November 21, 2021 Author Posted November 21, 2021 hace 1 hora, EnanoLaSueca dijo: Yo soy de Tucumán y conozco a @maxdarkypersonalmente. Es un tipazo, sabe mucho de gear y tiene sus cosas impecables y bien cuidadas. Saludos y a disfrutar el ampli. Avisale que tiene un tema en su homenaje 😁 1 Quote
EnanoLaSueca Posted November 21, 2021 Posted November 21, 2021 hace 18 minutos, Framus dijo: Avisale que tiene un tema en su homenaje 😁 Subilo acá... 2 Quote
praka Posted November 22, 2021 Posted November 22, 2021 @EnanoLaSueca Uff, le he comprado algunas cosas a@maxdarky muchos años atrás, principalmente esta Gretsch Synchromatic en 2010, que es mi viola cabecera para shows Beatles. 4 Quote
Framus Posted November 22, 2021 Author Posted November 22, 2021 MAXI FUNKY dedicado a @maxdarky Improvisación a una toma Base Funky..de alguien.. con amplificador Peavey Classic 20 Mini Head conectado a Interfaz Focusrite por cable canon. Guitarra Telefrank con Di Marzio Paf Pro y 36th Anniversary Canal Drive , no pedales. Delay agregado por plugin Me falta agregar un noise gate, no se si bajarme plugin o conectar la viola a Boss Noise Supressor antes de ir al ampli..debo explorar 2 Quote
maxdarky Posted December 1, 2021 Posted December 1, 2021 Muchas gracias a todos por sus comentarios fue un gusto todo @Framus tu sobrino y su ex suegro unos maestros, gracias querido @EnanoLaSueca y gracias tambien @praka todavia me acuerdo de esa Gretsch que me encantaba y fue mi primera Gretsch. Muy linda la zapada Funky, creo que es la primera vez que me dedican algo de musica en mi vida !, gracias @Framus ! Abrazo a todos y que tengan buen fin de año ! Maxi 2 Quote
praka Posted December 1, 2021 Posted December 1, 2021 hace 12 horas, maxdarky dijo: gracias tambien @praka todavia me acuerdo de esa Gretsch que me encantaba y fue mi primera Gretsch. Le cambié esos mics que tenía por unos Tv Jones, ahora es cosa mas seria... Abrazo y buen fin de año 1 Quote
maxdarky Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 Me encantan esos Tv Jones, debe sonar mucho mejor ahora !, abrazo @praka y que tengan buen fin de año todos Quote
Recommended Posts