Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No la había visto nunca ni sabía que existía (lo que no quiere decir nada). Parece que se ha fabricado entre el 85 y 86.

Lástima que en este video el muchacho no la hace sonar mucho que digamos.

Me gustó el diseño, incluido el clavijero (por lo demás no tengo ni idea). Y me parece que no hacía falta hacer el logo de Fender con lineas rectas.

¿Qué les parece?:

Edited by Guillermo Haidr
  • Like 4
  • Haha 1
Posted

Yo tampoco la conocia y si alguna vez la ví en algún video no lo recuerdo, pero por la forma del cuerpo me la veo mas en un color neon que en cualquier tono de "blanquito"... 

• Like 1
Posted

Si dejamos la afinacion aparte como algo bueno podemos decir que suena muy parecido a un pedo de geriatrico. Esta guitarra es u error de la vida, eso si bien que el dueño se la merece, eso es claro ....

• Haha 2
Posted
hace 18 minutos, pablo2231 dijo:

Capaz que con otra pala, o con otro decal, o con otro puente, o con orto diseño del cuerpo estaría buena.

Párrafo aparte para el muchacho..

O sea otra viola ja ja

• Haha 1
Posted

Vi menos de un minuto del video  ¿esta 9 minutos haciendo eso?.

Que hijo de re mil madre con tendencia hacia la  facilitación de la apertura de piernas con fines non santos!!!! 

• Haha 2
Posted
hace 7 horas, Gewurstraminer dijo:

el buen trogly le hace mas honor 

Claro, no compartí este -que fue el primero que vi- por no linquear gente que se dedica a vender guitarras. Busqué uno que no tuviera nexo con nada. Me gusta más este color, incluso.

hace 7 horas, guidopaolini dijo:

Nunca la había visto, interesante.

Gracias por el video, al fin veo a un tipo más desafinado que yo... me hizo sentir bien.

Sí, es tremendo, se preocupó más por agarrar el sombrerito que agarrar un afinador...

• Like 1
Posted

Me encanta esa guitarra. De todas esas Fender fuera de lo común de los setentas y ochentas, es la que más me gusta. La configuración de mics me parece medio bizarra (y más con esos mics raros) pero seguro hasta tiene piletita como para armar la opción que quieras.

El del video no sé cómo le da la cara.

• Like 1