Guillermo Haidr Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 (edited) No la había visto nunca ni sabía que existía (lo que no quiere decir nada). Parece que se ha fabricado entre el 85 y 86. Lástima que en este video el muchacho no la hace sonar mucho que digamos. Me gustó el diseño, incluido el clavijero (por lo demás no tengo ni idea). Y me parece que no hacía falta hacer el logo de Fender con lineas rectas. ¿Qué les parece?: Edited November 21, 2021 by Guillermo Haidr 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 No recordaba tanta desafinacion en los 80. Que cambie las cuerdas decile... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Yo tampoco la conocia y si alguna vez la ví en algún video no lo recuerdo, pero por la forma del cuerpo me la veo mas en un color neon que en cualquier tono de "blanquito"... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Nunca la había visto, interesante. Gracias por el video, al fin veo a un tipo más desafinado que yo... me hizo sentir bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Hermosa, le cambiaría ese puente horrible por algo mas clásico, salvo ese detalle, vuela en facha 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 menos mal que solo existio 1 año... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 el buen trogly le hace mas honor 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 14 minutos, Gewurstraminer dijo: el buen trogly le hace mas honor La 4ta cuerda: 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 No la conocia, me gusta la forma que tiene, pero como ya dijeron, esa forma va con un buen color neon, que te vean a 5 cuadras con la viola colgada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Si dejamos la afinacion aparte como algo bueno podemos decir que suena muy parecido a un pedo de geriatrico. Esta guitarra es u error de la vida, eso si bien que el dueño se la merece, eso es claro .... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 ¿Video más horrendo no había? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Capaz que con otra pala, o con otro decal, o con otro puente, o con orto diseño del cuerpo estaría buena. Párrafo aparte para el muchacho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Es..rara, y habría que crear una Asociación de Ayuda al Maltrato de la Guitarra, que falta de amor, por Dios! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 18 minutos, pablo2231 dijo: Capaz que con otra pala, o con otro decal, o con otro puente, o con orto diseño del cuerpo estaría buena. Párrafo aparte para el muchacho.. O sea otra viola ja ja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 No es el indio, ni la flecha. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Siempre me gustó la forma del cuerpo. La combinaría con la pala Peavey 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo77 Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Che me gusto la guitarra, cuanto sale una asi? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Que animal este tipo. Tiene un toscano en la oreja! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Vi menos de un minuto del video ¿esta 9 minutos haciendo eso?. Que hijo de re mil madre con tendencia hacia la facilitación de la apertura de piernas con fines non santos!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 seguro que el nombre no es fender deformer ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted November 21, 2021 Author Share Posted November 21, 2021 hace 7 horas, Gewurstraminer dijo: el buen trogly le hace mas honor Claro, no compartí este -que fue el primero que vi- por no linquear gente que se dedica a vender guitarras. Busqué uno que no tuviera nexo con nada. Me gusta más este color, incluso. hace 7 horas, guidopaolini dijo: Nunca la había visto, interesante. Gracias por el video, al fin veo a un tipo más desafinado que yo... me hizo sentir bien. Sí, es tremendo, se preocupó más por agarrar el sombrerito que agarrar un afinador... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Esto me da ganas para seguir tocando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Hermosa , me la llevo en Rojo caliente🔥 😏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Ev Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Me encanta esa guitarra. De todas esas Fender fuera de lo común de los setentas y ochentas, es la que más me gusta. La configuración de mics me parece medio bizarra (y más con esos mics raros) pero seguro hasta tiene piletita como para armar la opción que quieras. El del video no sé cómo le da la cara. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts