Jump to content

Cualquier parecido con la realidad , es pura coincidencia ®

Guest roca57

Recommended Posts

masomenos eh!

te falto el miniswitch y tapar el agujero del schaller nomas!

si se lo que le falto , pero no se lo voy a hacer ....esto es todo .....

suerte niki

Las strato no me gustan en general pero ESTA, me mata, es mas ya tuve una asi pero la hice mierda ! ahora ya no romepria guitarras y tengo ganas de tener una strato negra con el el pickguard negro y pastas y perrillas blancas jeje, esta bueno lo de recortarle la palanca a lo Gilmour pero hay que ver si para mi mano es realmente util o no.

Creo que me voy hacer una negro sparkle y mango con ojo de pajaro :) para que no quede tan gilmournera vio :p

Te quedo HERMOSA la viola.

Saludos

Que tal Como estas HoraCero, cuando los hice y los page el dolar no estaba como hoy , si no mal recuerdo u$s70 c/u.- hice otras cosas tambien .....tendrias que llamar a Decastro y ver cuanto está cobrando hoy por ellos, R.Mollo tiene unos mic. Decastro en una de sus guitarras pero son más rabiosos que los texas , Decastro me ofrecio esos primero pero los texas no megustan mucho ....tambien cuando fui a retirar la R8 con el pickguard nuevo ...le comente que aparece acá un video de R.Mollo y su SEtup , donde menciona un univalvular que le está haciendo ,ya lo tiene hecho , tambien está armando pedales ....pero hay que hablar con él para lo que se le encarga

suenan buenos los mics.

buenisima la info roca....me gustaria escuchar como suena esa terrible viola....te debe volar la peluca....tenes algun nro donde pueda ubicar a de Castro?....no encuentro nada en la web....saludos

- suenan los mics., con David de guitar shop ahi en talcahuano en el local de él y vos estabas con tu delay (el que ahora es tuyo)

horacero vos sos quien estaba ahi

esta es la misma viola y le cambiaste el pick board nada mas?....como cambian las violas....sisis...era yo.....pero pense q tenias otra ...disculpa....y te sigo recomendando el dedalo...es una animalada si te gusta el sonido gilmour....muy muy recomendable....abrazo y disculpa la perdida de memoria....jejejejjejej.....saludos :lol:

PD:por cierto ....la viola me volo la peluca!!!!!!...mortal como suena....esos mics son terribles....

esta es la misma viola y le cambiaste el pick board nada mas?....como cambian las violas....sisis...era yo.....pero pense q tenias otra ...disculpa....y te sigo recomendando el dedalo...es una animalada si te gusta el sonido gilmour....muy muy recomendable....abrazo y disculpa la perdida de memoria....jejejejjejej.....saludos :lol:

PD:por cierto ....la viola me volo la peluca!!!!!!...mortal como suena....esos mics son terribles....

Si es la misma R8 , le cambié , como te dije en una respuesta en os parecidos o en conoscamonos las caras . qu ele iva a cambiar el pickguard por uno negro , ahora me queda el perla naccarado para vender ...los micrófonos son los decastro que probo ahi david, los que están en mi R8 .

no te preocupes

saludos roca57

Si es la misma R8 , le cambié , como te dije en una respuesta en los parecidos o en conoscamonos las caras . que le iva a cambiar el pickguard por uno negro , ahora me queda el perla naccarado para vender ...

Los micrófonos son los decastro que probo ahi david (y vos estabas comprando el delay) los que están en mi R8 .

no te preocupes

saludos roca57

perdon por el alzeimer roca :oops: y gracias por la data.....saludos..... :wink:

no te preocupes , vos tenes banda que música hacen ...vi tu space

no te preocupes yo tomo gemfibrozil Ro

perdon por el alzeimer roca :oops: y gracias por la data.....saludos..... :wink:

no te preocupes , vos tenes banda que música hacen ...vi tu space

no te preocupes yo tomo gemfibrozil Ro

Si estoy rearmandola....rock pop.....fanatico de gilmour tambien y de su sonido, algo de cerati y soda...muse...porcupine tree...obviamente Floyd....hoy en dia estoy tocando con la pod live xt , el dedalo maquina del tiempo....tsunami-9 de cluster , wha wha cry baby gcb 95 modificado por cluster ( tremendo) y todo esto va a mi nueva adquisicion laney lv300twin prevalvular q la verdad me sorprendio muy gratamente ya q en sonido ....es demoledor....saludos

Pd: y yo estoy con clonazepam...jejejej

hace mucho tocas en bandas ....., toda una mezcla solo tiene que empezar a girar ....somos unos cuantos los hijos de papá Gilmour en lo musical , yo escucho Pink Floyd desde los 11 años ... y tambien quedé bajo el influjo mistico que genera el espiritú del sonido Gilmour , que desde que empecé con la guitarra es mi único referente, aunque tambien hay otros ... el es el primero, y ni hablar de lo poetico y musicalMENTE de libre albedrio que tenia SydBarrett , él es como el lado escondido del Gilmour que me abastece , es como y de repente se hizo la lúz , y despues ....todo lo demás , son muy pocos los que se detienen a \"y se hizo la luz .....\"