Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2021 Administrador Share Posted November 20, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 muy bien, hay que amortizar el gasto, falta que lave la ropa y planche y ahí si la compro 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 si no andan los trucos no va! IDDQD 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Confirmadisimo, Doom viejo y rock and roll, somos unos viejos chotos.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Me hizo acordar al "Blood" 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Que bueno!!. Te cuida a los pibes cuando salís de casa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 hace 36 minutos, monoaural dijo: Que bueno!!. Te cuida a los pibes cuando salís de casa. Yo si tengo un bicho de esos ni en pedo se los dejo tocar 😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 El doom se puede portear hasta en una prueba de embarazo, que juegazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Quién juega al Doom con joystick?? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Al final se ve el Norton Commander, qué crack. Si sabes de lo que hablo, sos nerd y estás viejo. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 15 horas, Cancerbero dijo: El doom se puede portear hasta en una prueba de embarazo, que juegazo Perdón por el off pero a mi pasó al revés, tuve que hacer una prueba de embarazo por haberla puerteado... que manera e transpirar la conchesumá... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Ahora si que va a ser una sorpresa la plancha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 10 horas, Fernando dijo: Al final se ve el Norton Commander, qué crack. Si sabes de lo que hablo, sos nerd y estás viejo. Si si. No me digas que vos también te comprabas las revistas para programar en Basic, escribías 25876 líneas de programación y cuando le dabas Run la computadora hacía un circulito o te tiraba Error en la línea 13743. Jajajajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 2 minutos, Andyjales dijo: Si si. No me digas que vos también te comprabas las revistas para programar en Basic, escribías 25876 líneas de programación y cuando le dabas Run la computadora hacía un circulito o te tiraba Error en la línea 13743. Jajajajajajaj Nah, yo tenía 9, 10 años. Lo mío era puro boludeo 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 1 minuto, Fernando dijo: Nah, yo tenía 9, 10 años. Lo mío era puro boludeo 😂 Jajajajajajajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Ojo que lo de la prueba de embarazo no era un eufemismo eehh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts