Jump to content

Recommended Posts

Posted
En 20/11/2021 a las 14:55, NICOMORDOR dijo:

tremendos! Donde me anoto??? Yo quiero tocar!

Gracias! 😬 lamentablemente, la "inscripción" fue hace un par de meses, ya estamos grabando...

En 20/11/2021 a las 18:39, Chorch.Mosh dijo:

Vaaaamoooo ñubeeel!!!

Daaale Chorch que rompemos la internet! 😁

• Like 1
Posted
En 20/11/2021 a las 12:18, Marianbzz dijo:

Buenas, muchachos! Estamos prontos a lanzar una nueva temporada de este proyecto que empecé ya hace más de un año, y reune a músicos de aquí y de allá para hacer algunas canciones de la mejor banda de Heavy Metal del universo. Va a ser una bomba, más de 60 músicos involucrados, desde Bolivia hasta Eslovenia y desde Australia hasta Canadá. Lo que iban a ser unos videítos de presentación terminó siendo este trailer con gran contenido de WTF. Perdón por los sub en inglés... pero el mundo habla en inglés 🤷‍♂️

Para los que nunca vieron nada mi canal, les dejo uno de mis favoritos, y los invito a suscribirse y mirarse todos los demás... valen la pena 🤘

Como siempre, muchas gracias por el espacio. Salud!

jajaja muy buena presentacion! sssspectacular jaja

vamos la temprada 3!!!

• Like 1
Posted
hace 21 horas, mediovago dijo:

@Marianbzz te vas a tener que apurar un poco.. porque ya te surgio la competencia..

Jajaja, ese la debe llevar mejor que yo, los legos no te dicen "sí, sí, este finde te mando las pistas" y después te dejan clavado... 😁

Este viernes arrancamos, abrazo Marce!

hace 8 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola @Marianbzz

Tienes un canal estupendo, ya lo había visto ants, me gusta mucho ver este tipo de colaboraciones, es como dar una vuelta al mundo!!

Buen trabajo el de todos!

Mora

Muchas gracias! Para mí también es como viajar, he aprendido mucho de otras culturas y estilos de vida. Además de hacer buenos amigos, claro.

Saludos!

• Haha 1