lucametal Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Buenos dias muchachada! Hace años ya que tengo este problemilla pero nunca le preste demasiada atencion, porque no suelo abusar del floyd. Basicamente la palanca tiene un juego en el socket donde va atornillada. Aca dejo una foto, esperaba consultar por aca, a ver si alguien me puede tirar un centro de como solucionarlo. Si es que viene un repuesto, o tiene alguna forma casera de emparcharlo. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 (edited) El problema está en la rosca? Si así, no queda otra que ajustar la medida de la rosca. O en el adminículo de poliamida ese blanco que se ve en la foto? lo suplementas con cinta de teflòn. Edited November 20, 2021 by Dany McRoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 (edited) Hacete hacer un buje de teflón o delrin con un poquito más de diámetro exterior y va a quedar justa. Y reemplaza ese que está gastado.... Edited November 20, 2021 by S R V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Me suena a que ese socket está flojo o algo. Suele aflojarse de la base del Floyd cuando la palanca está muy ajustada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucametal Posted November 20, 2021 Author Share Posted November 20, 2021 hace 25 minutos, Perro Negro dijo: Me suena a que ese socket está flojo o algo. Suele aflojarse de la base del Floyd cuando la palanca está muy ajustada me mataste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts