praka Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 (edited) ¿Que se hace con estos imbéciles? Además de no conducir por el tiempo máximo de la ley... Cualquier adjetivo les queda corto, hay que inventar uno nuevo. Y lo peor es que el copiloto lo suba a las redes. Edited November 19, 2021 by praka 2 2
Gerardo Carrasco Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Y no se le acomodaron los dientes con semejante "guachazo" (si soy entrerriano) 4
Zappa Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Me lo mandaron y no lo reenvié porque es darle espacio al pedazo de idiota ese. Ahora se hizo famoso y todos le hacen click. 4 1
Cristian Hoffmann Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Oh, parece que se trata de otro hecho de ... 11
Matias Arrignon Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Inhabilitacion de por vida para manejar, un rato de carcel y severas multas... Con esta clase de estupidos no se puede hacer nada... 5
ignacio5 Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 En cana de por vida, es una suerte que no hayan matado a nadie. Increible. 1
Fenders Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 hace 20 minutos, ignacio5 dijo: es una suerte que no hayan matado a nadie. pero pueden matarnos a cualquiera mañana por eso me gusta cuando se mueren, porque cerebro para "recapacitar" no tienen asi que solo me queda desearles la muerte o una incapacidad lo suficientemente grave para que no puedan conducir 2
arroyo Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 hace 1 hora, praka dijo: Que se hace con estos imbéciles? Además de no conducir por el tiempo máximo de la ley... Cualquier adjetivo les queda corto, hay que inventar uno nuevo. Y lo peor es que el copiloto lo suba a las redes. Estos casos no podrían ir a juicios por jurado? las condenas serían realmente contundentes, la gente está podrida de estos pelotudos. En otros países por mucho menos les quitan el carnet de por vida.
Gabriel Nardin Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 hace 48 minutos, Gerardo Carrasco dijo: Y no se le acomodaron los dientes con semejante "guachazo" (si soy entrerriano) OFF Topic: Acá en Santa Fé también escuché la expresión muchas veces, je. ON: Che, no me queda claro muy bien qué corno querían hacer. Estarían tan mal como para ir intentando pegársela intencionalmente contra algo? O solamente aceleraban por su carril y se despistaron por perder el control?
Gerardo Carrasco Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 hace 1 minuto, Gabriel Nardin dijo: OFF Topic: Acá en Santa Fé también escuché la expresión muchas veces, je. Son los importados amigo, son los importados y hay un "bolazo" de importados. 🤣
Matiasfender Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Mañana saco turno para hacerme la vasectomía. Mirá si te sale un pibe así... 1
Andie Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 la suma de muchas cosas comunes hoy en las ciudades grandes, seguramente vienen un poco adobados con alguna sustancia, falta de empatía, violencia, llamar la atención a sus pares, falta de madurez. Todo de eso y mas 3
Gee Martin Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Algo pésimo nos está pasando como Sociedad como para tener estos emergentes.. hoy mismo por la mañana se mataron dos tipos (creo que uno era el lunático al volante) por un choque de un auto que iba a 130 a contramano por Acceso Oeste.. ahora veo a este irresponsable dándose un palo en plena rambla marplatense... No es pontificar ni bajar línea, sólo comparto una preocupación a la que no le encuentro una explicación. 1
Andie Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 hace 2 minutos, Gee Martin dijo: Algo pésimo nos está pasando como Sociedad como para tener estos emergentes.. hoy mismo por la mañana se mataron dos tipos (creo que uno era el lunático al volante) por un choque de un auto que iba a 130 a contramano por Acceso Oeste.. ahora veo a este irresponsable dándose un palo en plena rambla marplatense... No es pontificar ni bajar línea, sólo comparto una preocupación a la que no le encuentro una explicación. Yo la explicación que encuentro es por la droga. Pero es mi opinión 2
viaroma28 Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 En España ya estarían en cana por infracciones varias en el tránsito, filmar, conducción temeraria.... 1
AgusAD Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Está tipificado como delito eso? Yo ni idea. Espero que sí, y que se cumpla la pena.
SantiagoRa Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Pareciera que tiene un temita previo, no? Eso no lo hace 1.03 gramos por litro de sangre. 1
Cristian Hoffmann Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 hace 2 minutos, SantiagoRa dijo: Pareciera que tiene un temita previo, no? Eso no lo hace 1.03 gramos por litro de sangre. 'Si bobo, no conduzca'. 1
Gerardo Ducros Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 pregunto en serio, ese flaco no es discapacitado? mentalmente me refiero 4
Daniel Fernando Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Donde choco parece la misma curva de la que siempre de pone noticias en musiquiatra, esos que caen al barranco. Me di cuenta antes de saber que era Mardel. 1
eze79 Posted November 20, 2021 Posted November 20, 2021 Cómo se esfuerzan en demostrar que Darwin tenía razón!!! Eventualmente la supervivencia del más apto va a primar y estos imbéciles se van a extinguir (espero), aunque es un proceso demasiado lento
Recommended Posts