Ache Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 (edited) Buenas gente! De nuevo yo manijeando esto para ver si nos escucha alguien y nos lleva directo a la fama 😂 Les dejo el último tema de una serie de tres que grabamos en Romaphonic en vivo. Los otros también están colgados por acá por si algún despistado todavía no los vio 😢. Espero que les guste y que se copen dejando algún comentario o suscribiendose al canal de la banda o que le den un like al video! Un abrazo para toda la comunidad musiquiatra ❤️ Edited November 19, 2021 by Ache 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted November 20, 2021 Author Share Posted November 20, 2021 Ningún comentario che? Nunca me ignoraron tanto. Se ve que el ambiente sombrío del tema no va con un viernes por la noche jaja 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Hola estimado, muy bueno che. Me gusta la onda de la banda, suenan bien como trio. Te comento una cosa, tengo el presentimiento que a esta banda le vendria muy bien un humbucker al puente de la strato. Va a combinar bien con el precision bass. En cuanto al comentario del publico, no te preocupes. Yo postee el álbum de mi banda aquí, me arme 10.000 palabras contando todo el gear que usamos etc, y no recibì ni un solo comentario. Saludos! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 13, 2021 Author Share Posted December 13, 2021 Perdón @Francorecién veo tu respuesta. Justo hace poco me compré una SG porque sentía lo mismo que vos. Me encanta la Strato pero en algunos temas más pesados como Azul de Invierno que también está subido acá sentía que le faltaba un poco más de salida, compresión y garra que lo que da el mic del puente de la strato. En un tiempo se viene una nueva grabeta y ahí se verán más claras las diferencias entre violas. Gracias por comentar 😃 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted December 14, 2021 Share Posted December 14, 2021 Por nada amigo. Te cuento que la SG es mí guitarra favorita. Tengo una Gibson y una epi. Son lo.mas cómodo que hay, y tienen todo el rock, podes hacer cualquier cosa. Estaré a la expectativa para lo nuevo, saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Copado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Se me pasó este thread! Me gusta, por ahí las voces están muy adelante… pero eso es gusto propio! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Ache, recién lo veo, el tema suena buenísimo, y me gustó bastante la canción! Mucho no me cierra el cantante, como que pone la voz muy hacia adentro, pero bueno son gustos! No se si te acordas pero hace como 10 años te vendí una strato. Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 17, 2021 Author Share Posted December 17, 2021 @agamenondslgracias por escuchar! Si algún día andas por La Plata búscanos en el instagram que ahí siempre tiramos data de fechas 🤘 @Zappaquerido, siempre comentando los temas jaj muchas gracias. Lo de la voz es verdad, a mí me dio la misma impresión pero también al ser un tema con mucha letra capaz y más tipo "historia" supusimos que capaz que venía bien una mezcla en ese estilo. Igual de todo eso se encargó la gente de mural sessions que son los que organizan las grabetas en Romaphonic. Nosotros tuvimos participación hasta ahí jaja pero como hacen bien su laburo medio que nos convenció al toque el resultado. @Andres Trapanisisi me acuerdo, todavía tengo esa viola! Jaja tendría que ponerla en condiciones y venderla porque ya estoy cubierto en el terreno strato por ahora. Gracias por escuchar 🤘 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts