Jump to content

Repasando peliculas, hoy.."Pelicula sorpresa"

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción.
- Martes de acción/thriller
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Bueno, dado que se venían haciendo los cancheros con las películas sorpresas, vamos a tratar de poner la cosa un poco mas difícil sin rebuscarla demasiado. La película en cuestión sigue siendo un clásico dentro de su genero, y en su momento dejo su huella por el manejo de la tensión.

Un grupo de personas se encuentran en una casa en un campo. De repente son atacados por un grupo de personas que empiezan a matar a todas las personas dentro de la cabaña. Uno de los sobrevivientes, logra escapar casi de milagro corriendo hasta un rio cercano y escapando en un bote, dejando atrás al grupo de violentos que lo perseguian. Al momento de escapar, este sobreviviente puede ver la imagen de su esposa en una ventana, que queda a merced del grupo que los ataco, viendo como su marido escapa.

Bien, segunda parte de una película que apareció de la nada y que en su momento impacto por las imágenes de desolación y como con un presupuesto muy acotado, logro generar imágenes impresionantes. La película fue un éxito.

Entonces, que se hizo?? La continuación, obviamente. Esta segunda parte expande ese universo creado en la primera película, y donde antes había un manejo de la desolación por las imágenes de inmensidades vacías, en esta película se logro algo opuesto. Hubo un incremento en la tensión y la sensacion de pequeñez. La violencia aumento a niveles mas altos, y el final de la pelicula nos muestra una imagen donde simplemente parece no haber esperanzas. Realmente es impresionante como la película logra transmitir todo esto.

Con una banda de sonido simple pero demoledora que refleja la tension de manera brillante, la pelicula en su momento fue un exito de critica y taquilla. EN su momento, cuando salio la pelicula, hubo unos pequeños cortos que servian como nexo entre la primera pelicula y la segunda. Algunos de estos cortos, eran realmente impecables.

Si saben de que se trata, que les parecio??

Ayyyyyy LPM? Actua la hija de un vocalista de una banda de rock que se convirtió sutilmente en señora?

Si es esa me hiciste acordar de una película que tengo que volver a ver, xq me la vendiste mejor de lo que me la recuerdo.

• Haha 1

hace 14 minutos, Cancerbero dijo:

Yo no entendí, hablá de 28 semanas después? Pero dice que es la primera, y como vos decís la primera es otra. Me perdí

La primera se llama 28 días después. Aquí le pusieron Exterminio.

Inicia con un laboratorio, donde estudian la rabia (o algo así).

Se libera el virus y se viene el acabóse.
28 días después, se despierta el actor principal, en un hospital y sale a recorrer la ciudad (Londres, si no recuerdo mal), donde está todo desolado.

La segunda se llama 28 semanas después y aquí se la conoció como Exterminio II

Se trata de una familia, que vive en una ciudad de refugiados y se inicia con la escena que describe Deidolon

• Like 2

hace 1 hora, Ruben42 dijo:

La primera se llama 28 días después. Aquí le pusieron Exterminio.

Inicia con un laboratorio, donde estudian la rabia (o algo así).

Se libera el virus y se viene el acabóse.
28 días después, se despierta el actor principal, en un hospital y sale a recorrer la ciudad (Londres, si no recuerdo mal), donde está todo desolado.

La segunda se llama 28 semanas después y aquí se la conoció como Exterminio II

Se trata de una familia, que vive en una ciudad de refugiados y se inicia con la escena que describe Deidolon

Ah ok. Sisi conozco y las ví a las dos, no entendía que deidolon estaba hablando de la segunda. Muy buena película la primera, me acuerdo que la "novedad" era que los zombies corrian, no?

• Create New...