Falaco Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 Buenas noches, les comparto mi primer pedalboard,y escucho consejos... tengo pensado un set para acústica,(pre lr baggs, body rez) y pasar a la sección que va al loop,(rotochoir, timebox y sonic stomp), y el otro para eléctrica, que son los pedales restantes y tambien los tres que van al loop... debería meter el line driver tb en el de acústica??? ... la idea es esa, tener con un par de cambios de interpedales ambos sets... se entiende???? Desde ya muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 Line driver antes del preamp que está siempre prendido no parecería tener mucho sentido, pero probalo si querés, en una de esas te gusta el resultado. Lo que podrías hacer es poner una cajita ABY a la que entre la salida del Bodyrez y del Fuzz y salga al ampli. De esa forma no tendrías que estar conectando y desconectando cosas para pasar de la acústica a la eléctrica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted November 19, 2021 Author Share Posted November 19, 2021 hace 39 minutos, Antonio Fracchia dijo: Line driver antes del preamp que está siempre prendido no parecería tener mucho sentido, pero probalo si querés, en una de esas te gusta el resultado. Lo que podrías hacer es poner una cajita ABY a la que entre la salida del Bodyrez y del Fuzz y salga al ampli. De esa forma no tendrías que estar conectando y desconectando cosas para pasar de la acústica a la eléctrica. Es muy buena esa de la caja ab, no lo había pensado... y lo del line driver voy a probar, a ver q pasa... me complica un poco el tema de conecciones y cables, pero si da resultado lo arreglo..Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted November 19, 2021 Author Share Posted November 19, 2021 hace 41 minutos, Antonio Fracchia dijo: Line driver antes del preamp que está siempre prendido no parecería tener mucho sentido, pero probalo si querés, en una de esas te gusta el resultado. Lo que podrías hacer es poner una cajita ABY a la que entre la salida del Bodyrez y del Fuzz y salga al ampli. De esa forma no tendrías que estar conectando y desconectando cosas para pasar de la acústica a la eléctrica. Otra cosa, está bien ahi el line driver no?despues del wah y afinador tbp? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 En 18/11/2021 a las 22:45, Falaco dijo: Buenas noches, les comparto mi primer pedalboard,y escucho consejos... tengo pensado un set para acústica,(pre lr baggs, body rez) y pasar a la sección que va al loop,(rotochoir, timebox y sonic stomp), y el otro para eléctrica, que son los pedales restantes y tambien los tres que van al loop... debería meter el line driver tb en el de acústica??? ... la idea es esa, tener con un par de cambios de interpedales ambos sets... se entiende???? Desde ya muchas Gracias Hola que tal?. Consulta nada que ver con tu pregunta. Que tal es el fuzz de boss?. Ya que veo que lo tenés. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted November 20, 2021 Author Share Posted November 20, 2021 hace 2 horas, osvaldo horacio avendaño dijo: Hola que tal?. Consulta nada que ver con tu pregunta. Que tal es el fuzz de boss?. Ya que veo que lo tenés. Gracias No hay problema.... Mira, si te digo mucho te miento, así que te digo poquitito así te miento poquito... es mi primer fuzz, y no soy un gran conocedor del efecto, me gusta porque tiene un modo tipo octavia, osea, fuzz c8n octava grave y es la única que uso y que me gusta...No me gusta la distorsión aguda, sin cuerpo...así que ese modo me viene bien, tiene mucho mucho volumen y también mucha amplitud de ganancia.. otra cosa, no siento que limpia con el vol de la guitarra, o al menos con considerablemente.... debe ser por el tipo de fuzz q es.. el acceso a la fuente es genial y el pedal en construcción es excelente.. espero te sirva.abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 hace 18 horas, Falaco dijo: No hay problema.... Mira, si te digo mucho te miento, así que te digo poquitito así te miento poquito... es mi primer fuzz, y no soy un gran conocedor del efecto, me gusta porque tiene un modo tipo octavia, osea, fuzz c8n octava grave y es la única que uso y que me gusta...No me gusta la distorsión aguda, sin cuerpo...así que ese modo me viene bien, tiene mucho mucho volumen y también mucha amplitud de ganancia.. otra cosa, no siento que limpia con el vol de la guitarra, o al menos con considerablemente.... debe ser por el tipo de fuzz q es.. el acceso a la fuente es genial y el pedal en construcción es excelente.. espero te sirva.abrazo Gracias, te preguntaba por el fuzz por qué lo he visto y me interesa, si bien ya tengo un fuzz. En cuanto a tu pregunta de la colocación del liner driver. Lo que tengo entendido, es que el fuzz y wah van conectado directo a la guitarra por el tema que tiene que interactuar directo. Es más yo lo tengo conectado así. Guitarra-fuzz-wah... Y los otros pedales. A mí me resulta, igual te aclaro no uso afinador y línea driver. Tendrías que probar en ese caso. Por ahí de poner el line driver despues el fuzz wah etc Fíjate que hay videos de Ariel de como es el orden de los pedales y del tema del fuzz y wah... Espero que te sirva de data, saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted November 21, 2021 Author Share Posted November 21, 2021 hace 3 horas, osvaldo horacio avendaño dijo: Gracias, te preguntaba por el fuzz por qué lo he visto y me interesa, si bien ya tengo un fuzz. En cuanto a tu pregunta de la colocación del liner driver. Lo que tengo entendido, es que el fuzz y wah van conectado directo a la guitarra por el tema que tiene que interactuar directo. Es más yo lo tengo conectado así. Guitarra-fuzz-wah... Y los otros pedales. A mí me resulta, igual te aclaro no uso afinador y línea driver. Tendrías que probar en ese caso. Por ahí de poner el line driver despues el fuzz wah etc Fíjate que hay videos de Ariel de como es el orden de los pedales y del tema del fuzz y wah... Espero que te sirva de data, saludos Gracias che!, si lo mas discutido es lo del fuzz... igual te digo q el.line driver me ha sorprendido para bien... tanto para el set de eléctrica como el de acústica mejora bastante el sonido y demas... notorio.. abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts