Jump to content

Toquemos Todos El Mismo Solo N° 26 - GIT "La Calle Es Su Lugar (Ana)"

Recommended Posts

hace 1 hora, balde dijo:

@stratomatic te llaman!!! 

Me olvidé de hacer la etiquetada masiva obligatoria invocando al team "sacadores de solos" así que ahí va:

@Spider@eMs@Tom Huergo@GUV'NOR@cantrell@GonzaloRLG@elandrey@gak@Gonzalo89

Perdón si me olvido de alguno. Vos obviamente también estás oficialmente invitado, je @balde

• Like 4

Bueno, primero lo mas importante, las excusas......

Salió como salió, el tapping dura un compas de mas, ya lo se, pero es lo pude hacer y lo que duró la paciencia de la camarógrafa. Aunque por como le falté el respeto no parezca, me encanta la versión original del solo, muy muy logrado, la canción en si misma es una catedra de como hacer un temazo.

• Like 4

hace 1 hora, rodrigo73 dijo:

Bueno, primero lo mas importante, las excusas......

Salió como salió, el tapping dura un compas de mas, ya lo se, pero es lo pude hacer y lo que duró la paciencia de la camarógrafa. Aunque por como le falté el respeto no parezca, me encanta la versión original del solo, muy muy logrado, la canción en si misma es una catedra de como hacer un temazo.

Pongo el link en Hd porque odio los videos en baja calidad de imagen, la tecnologia no es mi fuerte y cuando lo pase por wassap lo redujeron de calidad....

• Like 5

• 4 months later...

Bueno, vi esto hace un tiempo pero no estaba tocando la viola. Volví hace unas semanas y me acordé de este tema.

Subo mi asquerosa versión auspiciada por Filmora Wondershare. Gracias Filmora!

PD: Nos tendríamos que poner con un día fijo y arrancar a hacer uno por semana, es muy buena la idea!

• Like 3

hace 10 horas, GonzaloRLG dijo:

PD: Nos tendríamos que poner con un día fijo y arrancar a hacer uno por semana, es muy buena la idea!

Para arrancar, si tenés uno que te agrade podés proponerlo nomás! No se si llegaremos a tanto como uno por semana pero hace un ratito que no sale ninguno de éstos desafíos así que mal no vendría.

hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo:

Para arrancar, si tenés uno que te agrade podés proponerlo nomás! No se si llegaremos a tanto como uno por semana pero hace un ratito que no sale ninguno de éstos desafíos así que mal no vendría.

Cómo estás, Gabriel? Dale, esta tarde me pongo y propongo uno. Aunque sí, uno por semana puede ser mucho, jajaja