Popular Post Gabriel Nardin Posted November 18, 2021 Popular Post Share Posted November 18, 2021 Saludos a los colegas musiquiátricos y en especial a los habituales de ésta sección de entretenimiento colectivo donde para divertirnos un rato tomamos el desafío de grabarnos tocando algún que otro solo de ésas "que nos sepamos todos". Como pasó un tiempo desde el último desafío se me ocurrió tomar la posta para darle continuidad a ésto con algo de rock local. Dudé por un minuto en elegir ésta porque soy consciente de que el autor de éste solo tiene (o al menos tuvo) una cuenta en el foro y me dá miedo que en algún momento el padre de la criatura por esas casualidades aparezca y vea el desastre que estamos haciendo con su creación y nos mate a todos, jaja. Pero bueno, como creo que alguno que otro se va a prender en grabarlo también vamos a tomar el riesgo. Para facilitarles las cosas a los participantes pongo también enlace del backing track que encontré buscando en YouTube para éste solo: (Ese es el backing del tema entero, si alguno quiere ahorrarse el laburo de recortarlo me manda un MP y le paso la versión corta, aún la tengo en la PC) 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 A cierto usuario que ama las telecasters se la complicas jeje. Salvo que se ponga doblar el mastil para simular la palanca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 @stratomatic te llaman!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 hace 1 hora, balde dijo: @stratomatic te llaman!!! Me olvidé de hacer la etiquetada masiva obligatoria invocando al team "sacadores de solos" así que ahí va: @Spider@eMs@Tom Huergo@GUV'NOR@cantrell@GonzaloRLG@elandrey@gak@Gonzalo89 Perdón si me olvido de alguno. Vos obviamente también estás oficialmente invitado, je @balde 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 hace 1 hora, Ju4n dijo: A cierto usuario que ama las telecasters se la complicas jeje. Salvo que se ponga doblar el mastil para simular la palanca. Perdón, jeje. De última proponete uno para la próxima que sea bien twangy y/o "anti-palanca" así compensamos a los telecasterianos 😞 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Si tocan todos el mismo solo, ¿dejaría de ser un solo? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 uhh este lo vengo haciendo en vivo con los pibes de la banda hace años ya, en estos días grabo!! @rodrigo73 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 hace 13 minutos, Asdrubal733 dijo: Si tocan todos el mismo solo, ¿dejaría de ser un solo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 hace 23 minutos, stratomatic dijo: uhh este lo vengo haciendo en vivo con los pibes de la banda hace años ya, en estos días grabo!! @rodrigo73 Joya! Al menos uno seguro me va a hacer la segunda, je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 hace 2 horas, stratomatic dijo: uhh este lo vengo haciendo en vivo con los pibes de la banda hace años ya, en estos días grabo!! @rodrigo73 siii, yo aviso de antemano que será pura fruta pero subo algo igual .......no me peguen soy Giordano.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 19, 2021 Moderador Jefe Share Posted November 19, 2021 Mira @pablo guyot , sos groso groso!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 Bueno, primero lo mas importante, las excusas...... Salió como salió, el tapping dura un compas de mas, ya lo se, pero es lo pude hacer y lo que duró la paciencia de la camarógrafa. Aunque por como le falté el respeto no parezca, me encanta la versión original del solo, muy muy logrado, la canción en si misma es una catedra de como hacer un temazo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 hace 1 hora, rodrigo73 dijo: Bueno, primero lo mas importante, las excusas...... Salió como salió, el tapping dura un compas de mas, ya lo se, pero es lo pude hacer y lo que duró la paciencia de la camarógrafa. Aunque por como le falté el respeto no parezca, me encanta la versión original del solo, muy muy logrado, la canción en si misma es una catedra de como hacer un temazo. Pongo el link en Hd porque odio los videos en baja calidad de imagen, la tecnologia no es mi fuerte y cuando lo pase por wassap lo redujeron de calidad.... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 dejo mi grabación de este SOLAZO con mayúsculas del señor @pablo guyot 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Buenísimo, siempre groso !!! 👆 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 20, 2021 Author Share Posted November 20, 2021 hace 2 horas, stratomatic dijo: dejo mi grabación de este SOLAZO con mayúsculas del señor @pablo guyot hace 1 hora, cantrell dijo: Aca vengo a dar el presente, hace mucho que no participaba 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 (edited) @Gabriel Nardin acá estoy! Recién hoy pude agarrar la guitarra - hacía 2 meses que no tocaba, que HDP!. Lo saqué, tiré 4 o 5 tomas y esta es la que más me gustó (van a ver que con los armónicos casi la cago al final pero quedó, jajaja!) Edited November 21, 2021 by eMs 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Va mi versión grabada con celular de aire y sin editar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 24, 2021 Author Share Posted November 24, 2021 hace 4 horas, Gonzalo89 dijo: Va mi versión grabada con celular de aire y sin editar Piola, por lo menos unos cuántos se engancharon je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Bueno, vi esto hace un tiempo pero no estaba tocando la viola. Volví hace unas semanas y me acordé de este tema. Subo mi asquerosa versión auspiciada por Filmora Wondershare. Gracias Filmora! PD: Nos tendríamos que poner con un día fijo y arrancar a hacer uno por semana, es muy buena la idea! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted April 13, 2022 Author Share Posted April 13, 2022 hace 10 horas, GonzaloRLG dijo: PD: Nos tendríamos que poner con un día fijo y arrancar a hacer uno por semana, es muy buena la idea! Para arrancar, si tenés uno que te agrade podés proponerlo nomás! No se si llegaremos a tanto como uno por semana pero hace un ratito que no sale ninguno de éstos desafíos así que mal no vendría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo: Para arrancar, si tenés uno que te agrade podés proponerlo nomás! No se si llegaremos a tanto como uno por semana pero hace un ratito que no sale ninguno de éstos desafíos así que mal no vendría. Cómo estás, Gabriel? Dale, esta tarde me pongo y propongo uno. Aunque sí, uno por semana puede ser mucho, jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts