gsenjoii Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Como andan Musiquiatras, vengo a compartirles lo ultimo que estoy usando en tema pedales. Realmente dudo que sea algo definitivo por dos motivos, soy un gasero de ley y segundo armo pedales, así que esto me da la "ventaja" de crear cosas a mi gusto personal todo el tiempo. Siempre fui de usar pedales sueltos y analógicos, hace poco me anime a sumar algo digitaloide al set. Una zoom g3n la cual uso solamente para delay, reverb y alguna modulacion. Excepto el afinador y la pedalera el resto de las cosas son de mi marca de pedales Mantra efectos, donde apunto principalmente a crear fuzzes y pedales del palo stoner/doom etc. La cadena es la siguiente: Wah wah > afinador > Ritual > Daemoniun Anima > Eter > zoom G3n. -El wah fue un ARIA, le use la carcaza y le puse una placa que básicamente es un crybaby tuneado. Nada del otro mundo, es muy poco el uso que le doy. -El ritual es un overdrive/distorsion basado en el mosferatu de hermida (digo basado porque no es un clon exacto, pero la base del circuito se puede decir que es esa) -El daemonium anima es un preamp que arme usando de guia la etapa de pre del ampli MatAmp GT120 (es una especie de orange gordo) -El eter nace de un big muff ruso con mods (control de mezcla, medios, silicio/germanio y detalles en el circuito en si) - En la zoom tengo armado algunos presets con delay, delay + phaser, delay + reverb basicamente. La pedalboard la arme con fibrofacil en formato estuche, la uso para tocar hace años y se banca todo. Con la zoom me quedo media chica y tuve que apretar bastante todo. Basicamente tengo dos sonidos, uno con el eter apagado y otro con el eter prendido. El "clean" no es clean, sino que lo manejo con el pote de la guitarra. Uso una flying V baritono que me armo un luthier de la plata afinado en DO, algun dia la mostrare en el foro. Y el ampli es un clon de bassman en una 2x12 con eminence governor + eminece wizard. Mi banda se llama Mörmo, estamos pronto a grabar nuestro primer disco. Es del palo stoner/metal/doom, temas largos ,90% instrumentales, cuelgues super pesados. Y aca fotos. Espero les guste y estoy para responder si tienen alguna consulta, acepto sugerencias!. Abrazoooo 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 Agrego, el seteo de los pedales no es el que uso. Mientras armaba la pedalboard se movio todo, no le presten atencion a esa parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Tobby Posted November 18, 2021 Popular Post Share Posted November 18, 2021 1 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Me gusta el Setup, pero nadie en este bendito foro ha llegado a la fuente del "Setup definitivo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es tan irreal como llegar a la Atlántida jajajaj yo le dije lo mismo a mi señora a principios del 2020 y cada vez que se acuerda se caga de risa "no era que ya no ibas a necesitar más equipamiento" jajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hace 7 minutos, Lakshmir dijo: Me gusta el Setup, pero nadie en este bendito foro ha llegado a la fuente del "Setup definitivo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es tan irreal como llegar a la Atlántida jajajaj yo le dije lo mismo a mi señora a principios del 2020 y cada vez que se acuerda se caga de risa "no era que ya no ibas a necesitar más equipamiento" jajaj Este año dije esa frase como 4 veces! 😬 Lo más gracioso es que lo pensaba de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 Jjaja totalmente cierto. Creo que lo que resta del año voy a usar esto nada mas, no apuesto todo, pero un fichita le pongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Tremendo!! El pueblo pide una foto de la flying v y algún audio 😛 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Buenísimo!! Yo también uso una Zoom (G3X) combinada con pedales, no puedo quejarme de los resultados. Me sumo al pedido de audios! Ahora, eso de "definitivo"... Mmm... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Mis setups definitivos dejan de serlo cuando ya todo funciona perfecto, todos los cables prolijos, no hay ruidos ... y me doy cuenta de ese pedalito que quedó solito afuera, mirando desde la vitrina como el resto se van a pasear, no soy tan mala persona como para negarle desarmar todo, meterlo a fuerza, romper todos los precintos, que quede apretadazo mal, pero todos felices. 🤣 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Buenísimo! celebremos la dicha deque hayas llegado al setup definitivo (? foto de la flecha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Hola, muy linda esa pedalera. Te consulto por la Zoom G3N, yo tengo la G3 vieja y noto que me cambia muchísimo el sonido comparado con mandar directo al ampli. Te paso lo mismo? Probe cambiando los distintos tipos de salida pero se nota una degradacion importante del sonido, antes no lo notaba pero ahora cambie la guitarra y se nota la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 ¨Set up definitivo¨....una lastima que...te vengan ganas de tocar guitarra acústica! 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted November 18, 2021 Author Share Posted November 18, 2021 hace 46 minutos, Ju4n dijo: Hola, muy linda esa pedalera. Te consulto por la Zoom G3N, yo tengo la G3 vieja y noto que me cambia muchísimo el sonido comparado con mandar directo al ampli. Te paso lo mismo? Probe cambiando los distintos tipos de salida pero se nota una degradacion importante del sonido, antes no lo notaba pero ahora cambie la guitarra y se nota la diferencia. 100% transparente no es, pero ni a palo te arruina el tono. Es minimo lo que te come en agudos, que tranquilamente le das un pelin mas desde el ampli. A mi no me jode para nada. Me parece muy practica, la posibilidad de pasar entre presets usando los switch y no apretando botoncitos con la mano es todo lo que esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manco Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 (edited) Yo llegue al setup definitivo. Tengo la pedalera armada hace al menos 8 meses y ahora por falta de tiempo y espacio, dudo que vaya a andar armando un pedal nuevo o comprando más equipo (soy del tipo "acumulador", de los que nunca venden y amontonan en cajones). La posta es que como dice el dicho, los niños llegan con un pan abajo del brazo, y abajo del otro traen el setup definitivo Edited November 18, 2021 by Manco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Molina Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 hace 18 horas, gsenjoii dijo: Me gusta la onda del pedal, yo meteria algun bicho de los atlantic electronics para seguir con la linea negra/blanca cuasi esoterica!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 Definitivo? Este soy yo cada rato o cuando compro un pedal nuevo. Si, a veces uso la zoom G1Four junto a pedales..a veces, lo cual me lleva de nuevo a la foto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted November 19, 2021 Author Share Posted November 19, 2021 hace 7 horas, Seba Molina dijo: Me gusta la onda del pedal, yo meteria algun bicho de los atlantic electronics para seguir con la linea negra/blanca cuasi esoterica!! Hace años no compro pedales (a excepción de la zoom y el afinador) jaja me los armo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts