Agusvasquez Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Hola, hace unos dias adquiri un pedal preamp Mooer Cali-Dual (mesa boogie). Mi duda es si me puedo armar una caja con el parlante que me guste y poder usar el pedal preamp de alguna manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 @LeonardoWaldemar es la persona indicada para este topic! Suerte! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted November 18, 2021 Moderador Share Posted November 18, 2021 Vas a necesitar si o si una potencia , viene también en formato pedal , como la magnum de EHX o cactus - nacionales 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 No, falta la potencia..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Necesitás la potencia. Entrale a la Cáctus, es re buena opción y barata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Cómo dicen los pibes tenés el preamp, te falta el power amp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Yo hace unos dias me compre un micro preamp Mooer US Gold, que emula un Friedman BE-100, y la verdad me sorprendio mucho el audio que tienen. Como te dijeron mas arriba, necesitas una potencia, las Cactus por lo que escuche, andan muy bien y no son caras. Y eso despues lo conectas a cualquier caja y listo. Tambien podes ir por la opcion de agregarle un cargador de IR y un bafle potenciado tipo Headrush FRFR, y ahi ya tenes muchas mas opciones de audio. Es mas caro, eso si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agusvasquez Posted November 19, 2021 Author Share Posted November 19, 2021 Gracias por la data gente, voy a ir por la cactus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts