Ema Heiwa Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Nessa Barrett es cantautora de Nueva Jersey, que inició su carrera musical en TikTok a mediados de 2020.. Ya contó con la ayuda de cierto flaco lleno de tatuajes re top.. De TikTok derechito al Billboard Hot 100 @Lakshmir @matimasher 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Me copa ese palo, me la imagino teloneando a machine gun kelly de paso ya se queda Travis en el escenario ja. Pero no se cual seria el parecido con Nicki jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 17, 2021 Author Share Posted November 17, 2021 hace 7 minutos, Her! (Pepo) dijo: Pero no se cual seria el parecido con Nicki jajaja Metí un re clickbait cómo el zapallo de Rick Beato 🤪 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 hace 18 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Metí un re clickbait cómo el zapallo de Rick Beato 🤪 Maaaaal jajajajaja. La conocia a Nessa y entre solamente a ver como la comparabas con Nicki jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 17, 2021 Author Share Posted November 17, 2021 (edited) hace 5 minutos, billiejoe dijo: Maaaaal jajajajaja. La conocia a Nessa y entre solamente a ver como la comparabas con Nicki jajaja Hay que meter música nueva a la fuerza.. La próxima boyband que me guste, la junto en una frase con ACDC 🤭 Edited November 17, 2021 by QuieroUnSnorlax 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Es una Fucking genia! tiene un potencial enorme! @QuieroUnSnorlaxcreo que ya habiamos hablado de esta muchacha en algún post de recomendación con novedades no? Las fusiones de estilo que mete la piba en sus temas es un 10. hermoso ver cuando las cosas se transforman y cambian para bien😍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 hace 8 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Hay que meter música nueva a la fuerza.. La próxima boyband que me guste, la junto en una frase con ACDC 🤭 AH NO, ACÁ NO HAY BLUES, PENTATÓNICA, VIRI VIRI VURU VURU VORO VORO, VOCES RASPOSAS ZARPADAS EN WHISKY PERO CON RAACK. NACAGADA! NACAGADA! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 hace 10 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Hay que meter música nueva a la fuerza.. La próxima boyband que me guste, la junto en una frase con ACDC 🤭 Guarda que enseguida aparece algun geronte a hablar del autotune y de que en su epoca las guitarras eran distintas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 17, 2021 Author Share Posted November 17, 2021 Necesito este tema en una de terror netflixero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Suena a las traperas de ahora pero con un par de violas con over de fondo, no me parece algo super genial. Esta la vara bastante baja me parece 🤪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Me suena muy "productito" la música. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Aguante Olivia Rodrigo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 hace 1 hora, billiejoe dijo: Guarda que enseguida aparece algun geronte a hablar del autotune y de que en su epoca las guitarras eran distintas. Cuantos años tenes, guillermito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 hace 23 minutos, Zappa dijo: Aguante Olivia Rodrigo Me gustó mucho más esto, me parece más original, con otra actitud. Esa Nessa me suenan que todas cantan igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Mismo producto, pero con un pelin de Gain. Sigue sin gustarme nada este genero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 (edited) Ojo que aparece el T-REX en cualquier momento!!! Ah!....Esta buenisimo Edited November 18, 2021 by MaxideLaPlata 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hace 5 horas, BadForYou dijo: Cuantos años tenes, guillermito? Los necesarios para saber disfrutar lo que me gusta y dejar que los demás disfruten de lo que le gustan a los demás. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 (edited) hace 6 horas, Zappa dijo: Aguante Olivia Rodrigo Olivia es otra crack total. hay algunas que no pude asimilar del todo, por ejemplo con Olivia Rodrigo, Dua Lipa y muchas de las 'nuevas' me llevo bien pero con otros géneros distintos tipo Lorde y Billie Eilish me cuesta... me aburren bastante no le encuentro el impacto que hay en otras similares como Phoebe Bridges o Lucy Dacus, Beabadoobee, Soccer Mommy, Snail Mail, que, sin que ninguna defina un género o hagan algo totalmente innovador, tienen en su espacio música muy buena y temas muy copados. Muchas van a quedar olvidadas pero le ponen garra. Edited November 18, 2021 by Lakshmir Ortografía horrible! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hace 46 minutos, Lakshmir dijo: Olivia es otra crack total. hay algunas que no pude asimilar del todo, por ejemplo con Olivia Rodrigo, Dua Lipa y muchas de las 'nuevas' me llevo bien pero con otros géneros distintos tipo Lorde y Billie Eilish me cuesta... me aburren bastante no le encuentro el impacto que hay en otras similares como Phoebe Bridges o Lucy Dacus, Beabadoobee, Soccer Mommy, Snail Mail, que, sin que ninguna defina un género o hagan algo totalmente innovador, tienen en su espacio música muy buena y temas muy copados. Muchas van a quedar olvidadas pero le ponen garra. Me pasa lo mismo, pero todas son muy buenas. No sabría cómo ponerlo en palabras, pero las siento más “reales” que esta Nessa por ejemplo. Son las que, creo yo, van a perdurar en el tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hace 2 horas, billiejoe dijo: Los necesarios para saber disfrutar lo que me gusta y dejar que los demás disfruten de lo que le gustan a los demás. Cuanta ternura… y tu edad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hace 12 minutos, BadForYou dijo: Cuanta ternura… y tu edad? 34 años. Nacido el 11/05/1987. Necesitas el DNI o la DDJJ de ganancias también?? Ya tengo tu permiso para escuchar música?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 hace 2 minutos, billiejoe dijo: 34 años. Nacido el 11/05/1987. Necesitas el DNI o la DDJJ de ganancias también?? Ya tengo tu permiso para escuchar música?? Ah, todo un geronte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 21, 2021 Author Share Posted November 21, 2021 (edited) En 17/11/2021 a las 21:45, Lakshmir dijo: Olivia es otra crack total. hay algunas que no pude asimilar del todo, por ejemplo con Olivia Rodrigo, Dua Lipa y muchas de las 'nuevas' me llevo bien pero con otros géneros distintos tipo Lorde y Billie Eilish me cuesta... me aburren bastante no le encuentro el impacto que hay en otras similares como Phoebe Bridges o Lucy Dacus, Beabadoobee, Soccer Mommy, Snail Mail, que, sin que ninguna defina un género o hagan algo totalmente innovador, tienen en su espacio música muy buena y temas muy copados. Muchas van a quedar olvidadas pero le ponen garra. Pasa que muchas después van quedando en el camino por no tener una base de seguidores recontra fieles o hacer feats copados recontra mainstream como hizo Taylor Swift que hasta metió canciones en películas grandes. Yo la seguía Halsey pero se pinchó con un segundo disco flojo y perdió mucho terreno. El ultimo disco de Adele me pareció somnífero y repetitivo igual que el último de Ariana Grande... Nosé me parece que tienen más chances de perdurar si no están tan tan expuestas en el pop. Dua Lipa me encanta pero está tan arriba que le va a costar mantener en unos años.. Cantar bien es lo de menos. A Christina Aguilera no le sirvió de nada.. Nunca más levanto Edited November 21, 2021 by QuieroUnSnorlax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 En 21/11/2021 a las 9:16, QuieroUnSnorlax dijo: Pasa que muchas después van quedando en el camino por no tener una base de seguidores recontra fieles o hacer feats copados recontra mainstream como hizo Taylor Swift que hasta metió canciones en películas grandes. Yo la seguía Halsey pero se pinchó con un segundo disco flojo y perdió mucho terreno. El ultimo disco de Adele me pareció somnífero y repetitivo igual que el último de Ariana Grande... Nosé me parece que tienen más chances de perdurar si no están tan tan expuestas en el pop. Dua Lipa me encanta pero está tan arriba que le va a costar mantener en unos años.. Cantar bien es lo de menos. A Christina Aguilera no le sirvió de nada.. Nunca más levanto No levanta ni aún rebajándose a colaboraciones pedorras con trapitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 En 17/11/2021 a las 14:06, QuieroUnSnorlax dijo: Nessa Barrett es cantautora de Nueva Jersey, que inició su carrera musical en TikTok a mediados de 2020.. Ya contó con la ayuda de cierto flaco lleno de tatuajes re top.. De TikTok derechito al Billboard Hot 100 @Lakshmir @matimasher Me re gustó! No la conocía Qué necesario (para muchos de nosotros) que estrellitas nuevas del pop coqueteen con tímbricas del RAAAACK 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts