Jump to content

Nessa Barrett: cómo Nicki Nicole con distor

Ema Heiwa

Recommended Posts

hace 5 minutos, billiejoe dijo:

Maaaaal jajajajaja.

La conocia a Nessa y entre solamente a ver como la comparabas con Nicki jajaja

Hay que meter música nueva a la fuerza.. La próxima boyband que me guste, la junto en una frase con ACDC 🤭

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Haha 4

hace 8 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Hay que meter música nueva a la fuerza.. La próxima boyband que me guste, la junto en una frase con ACDC 🤭

AH NO, ACÁ NO HAY BLUES, PENTATÓNICA, VIRI VIRI VURU VURU VORO VORO, VOCES RASPOSAS ZARPADAS EN WHISKY PERO CON RAACK.
NACAGADA! NACAGADA!

• Haha 1

hace 6 horas, Zappa dijo:

Aguante Olivia Rodrigo

Olivia es otra crack total.

hay algunas que no pude asimilar del todo, por ejemplo con Olivia Rodrigo, Dua Lipa y muchas de las 'nuevas' me llevo bien pero con otros géneros distintos tipo Lorde  y Billie Eilish me cuesta... me aburren bastante no le encuentro el impacto que hay en otras similares como Phoebe Bridges o Lucy Dacus, Beabadoobee, Soccer Mommy, Snail Mail, que, sin que ninguna defina un género o hagan algo totalmente innovador, tienen en su espacio música muy buena y temas muy copados. Muchas van a quedar olvidadas pero le ponen garra.

Edited by Lakshmir
Ortografía horrible!
  • Like 2

hace 46 minutos, Lakshmir dijo:

hay algunas que no pude asimilar del todo, por ejemplo con Olivia Rodrigo, Dua Lipa y muchas de las 'nuevas' me llevo bien pero con otros géneros distintos tipo Lorde  y Billie Eilish me cuesta... me aburren bastante no le encuentro el impacto que hay en otras similares como Phoebe Bridges o Lucy Dacus, Beabadoobee, Soccer Mommy, Snail Mail, que, sin que ninguna defina un género o hagan algo totalmente innovador, tienen en su espacio música muy buena y temas muy copados. Muchas van a quedar olvidadas pero le ponen garra.

Me pasa lo mismo, pero todas son muy buenas.

No sabría cómo ponerlo en palabras, pero las siento más “reales” que esta Nessa por ejemplo. Son las que, creo yo, van a perdurar en el tiempo. 

En 17/11/2021 a las 21:45, Lakshmir dijo:

Pasa que muchas después van quedando en el camino por no tener una base de seguidores recontra fieles o hacer feats copados recontra mainstream como hizo Taylor Swift que hasta metió canciones en películas grandes.

Yo la seguía Halsey pero se pinchó con un segundo disco flojo y perdió mucho terreno. El ultimo disco de Adele me pareció somnífero y repetitivo igual que el último de Ariana Grande...

Nosé me parece que tienen más chances de perdurar si no están tan tan expuestas en el pop. Dua Lipa me encanta pero está tan arriba que le va a costar mantener en unos años..

Cantar bien es lo de menos. A Christina Aguilera no le sirvió de nada.. Nunca más levanto 

Edited by QuieroUnSnorlax

En 21/11/2021 a las 9:16, QuieroUnSnorlax dijo:

Pasa que muchas después van quedando en el camino por no tener una base de seguidores recontra fieles o hacer feats copados recontra mainstream como hizo Taylor Swift que hasta metió canciones en películas grandes.

Yo la seguía Halsey pero se pinchó con un segundo disco flojo y perdió mucho terreno. El ultimo disco de Adele me pareció somnífero y repetitivo igual que el último de Ariana Grande...

Nosé me parece que tienen más chances de perdurar si no están tan tan expuestas en el pop. Dua Lipa me encanta pero está tan arriba que le va a costar mantener en unos años..

Cantar bien es lo de menos. A Christina Aguilera no le sirvió de nada.. Nunca más levanto 

No levanta ni aún rebajándose a colaboraciones pedorras con trapitas 

En 17/11/2021 a las 14:06, QuieroUnSnorlax dijo:

Nessa Barrett es cantautora de Nueva Jersey, que inició su carrera musical en TikTok a mediados de 2020.. Ya contó con la ayuda de cierto flaco lleno de tatuajes re top..

De TikTok derechito al Billboard Hot 100

@Lakshmir  @matimasher

Me re gustó! No la conocía
Qué necesario (para muchos de nosotros) que estrellitas nuevas del pop coqueteen con tímbricas del RAAAACK

• Like 1