Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."Muerte en un funeral" (la inglesa, obvio)

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción.
- Martes de acción/thriller
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Disculpen la demora!!! Pasaron cosas...ahora bien, a lo nuestro.

EL humor ingles. Posiblemente no sea para todo el mundo. Hay gente que simplemente no le encuentra la gracia. Sarcástico, irónico y sin temor al humor negro, a mi entender es maravilloso.

Muere el padre de familia, y los hermanos se juntan a honrar al padre. Cada hermano con sus problemas, su carga familiar, etc. En el medio, se van develando secretos.

No hay mucho para decir de esta genial comedia. Con momentos realmente desopilantes (que palabra de mierda...pero no hay otra) e impredecibles. La película va mutando entre distintas situaciones, donde se da el absurdo en personajes que siempre están al borde de lo patético. Y en esa constante lucha que hay tratando de poder tapar esos secretos es donde la película encuentra sus mejores momentos.

Protagonizada por Tom de Succesion y nuestro Tyrion Lanister de Games of thrones, la pelicula tiene sus mejores momentos en el primo (o no me acuerdo que vinculo calenton) y el otro familiar que tuvo una pequeña confusion.

La pelicula en su momento fue un exito y debido a esto, tuvo su version norteamericana (algo sin sentido porque no esta la excusa del idioma) protagonizada por una familia afroamericana. Sin haberla visto, no tengo la menor duda de que debe ser una bosta.

Al que no la vio y gusta del humor ingles, para adelante. Al que no sabe que es el humor ingles, es un buen punto de partida. Y al que no le gusta el humor ingles, lo siento por ellos.

A uds que les parecio?

CA6W.gif

• Like 6

• 2 weeks later...

La agarré empezada y sin saber de qué se trataba ni nada... debía ser un domingo de hastío, algún tiempo muerto esperando que fuera la hora para tomar un micro o algo así... Después la vi completa o empezada todas las veces que pude. Es una genialidad, Tyrion Lannister diciendo "tengo fotos", el que se toma veinte ácidos, todo es genial. 

No se puede creer cómo los yanquis se las arreglaron para hacer un bodrio como el que hicieron. Algunos dicen que hacen versiones en idioma yanqui porque son cuasi analfabetos y no pueden leer subtítulos, yo no creo que sea por eso porque, de lo contrario, no hubieran intentado hacer un cover de esta película inglesa genial.

Es de esas películas como "El día de la marmota" o "El Padrino" que una la ve, la comenta, la discute y siempre es como un chiste compartido.

Edited by Albertino Neri

• Create New...