Deidolon Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 - Lunes de terror/Ciencia Ficción. - Martes de acción/thriller - Miércoles de comedia/drama/la vida - Jueves Suspenso/policial/mafia - Viernes de película sorpresa....vale todo!!! Disculpen la demora!!! Pasaron cosas...ahora bien, a lo nuestro. EL humor ingles. Posiblemente no sea para todo el mundo. Hay gente que simplemente no le encuentra la gracia. Sarcástico, irónico y sin temor al humor negro, a mi entender es maravilloso. Muere el padre de familia, y los hermanos se juntan a honrar al padre. Cada hermano con sus problemas, su carga familiar, etc. En el medio, se van develando secretos. No hay mucho para decir de esta genial comedia. Con momentos realmente desopilantes (que palabra de mierda...pero no hay otra) e impredecibles. La película va mutando entre distintas situaciones, donde se da el absurdo en personajes que siempre están al borde de lo patético. Y en esa constante lucha que hay tratando de poder tapar esos secretos es donde la película encuentra sus mejores momentos. Protagonizada por Tom de Succesion y nuestro Tyrion Lanister de Games of thrones, la pelicula tiene sus mejores momentos en el primo (o no me acuerdo que vinculo calenton) y el otro familiar que tuvo una pequeña confusion. La pelicula en su momento fue un exito y debido a esto, tuvo su version norteamericana (algo sin sentido porque no esta la excusa del idioma) protagonizada por una familia afroamericana. Sin haberla visto, no tengo la menor duda de que debe ser una bosta. Al que no la vio y gusta del humor ingles, para adelante. Al que no sabe que es el humor ingles, es un buen punto de partida. Y al que no le gusta el humor ingles, lo siento por ellos. A uds que les parecio? 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Algunas cosas si otras no, no sé, no me pareció la gran cosa. Al lado de la versión afroamericana esta es para el Oscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 bien caracteristico del humor ingles! a mi me parecio muy buena! un gag tras otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Nunca me rei tanto en un cine como cuando vi esta pelicula! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Me encanta el humor inglés. Sí tiene una pizca del legado de Monty Phyton, compro a morir! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Muy copada, cada vez que leo un post tuyo me dan ganas de ver la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 La fuimos a ver al cine con mi viejo... Nos cagamos de risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Excelente película. Adoro el humor inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Muy buena! Me cague de risa cuando la vi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Obra maestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 ¡Me gusta mucho esa película! Aunque cuando me digne a verla, es probable que cambie de opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Me reí muchísimo. La yanqui no le llega ni a los talones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 (edited) La agarré empezada y sin saber de qué se trataba ni nada... debía ser un domingo de hastío, algún tiempo muerto esperando que fuera la hora para tomar un micro o algo así... Después la vi completa o empezada todas las veces que pude. Es una genialidad, Tyrion Lannister diciendo "tengo fotos", el que se toma veinte ácidos, todo es genial. No se puede creer cómo los yanquis se las arreglaron para hacer un bodrio como el que hicieron. Algunos dicen que hacen versiones en idioma yanqui porque son cuasi analfabetos y no pueden leer subtítulos, yo no creo que sea por eso porque, de lo contrario, no hubieran intentado hacer un cover de esta película inglesa genial. Es de esas películas como "El día de la marmota" o "El Padrino" que una la ve, la comenta, la discute y siempre es como un chiste compartido. Edited November 26, 2021 by Albertino Neri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts