Jump to content

Bases para practicar escalas

Recommended Posts

hola amigos,bueno la verdad estoy metido a full con esto de las escalas y queria saber si alguno conoce alguna pagina donde bajar o escuchar bases para poder tocar arriba,estuve viendo una pero era de temas de bandas y mucho no me copaba,si alguien conoce les agradeceria la data,por que no se como aplicar las improvisaciones de las escalas mas alla de lo que grabe yo mismo

saludos!

http://www.guitarbackingtrack.com/

en esa pagina tenes pistas de temas conocidos para tocar arriba, hay bastante variedad. Sino como te dijeron usa el Band In A Box

hace dos meses me bajé el Band In A Box y lo tengo desde entonces ahí parado. Alguien sabe de alguna página donde se explique como usarlo??

Y ase que es re básico lo que palnteo pero no cazo una :oops: ...

Gracias, Lautaro.

A grosso modo :

Escribi sobre los compases el acorde que queres en forma de cifrado (C, Dm , Em7, etc) , despues elegi el tempo y despues hay un botoncito que dice style ahi podes seleccionar un estilo (blues,funk reggae,etc) y dale play

http://www.guitarbackingtrack.com/

en esa pagina tenes pistas de temas conocidos para tocar arriba, hay bastante variedad. Sino como te dijeron usa el Band In A Box

hace dos meses me bajé el Band In A Box y lo tengo desde entonces ahí parado. Alguien sabe de alguna página donde se explique como usarlo??

Y ase que es re básico lo que palnteo pero no cazo una :oops: ...

Gracias, Lautaro.

A grosso modo :

Escribi sobre los compases el acorde que queres en forma de cifrado (C, Dm , Em7, etc) , despues elegi el tempo y despues hay un botoncito que dice style ahi podes seleccionar un estilo (blues,funk reggae,etc) y dale play

Muchas gracias che!

Ahora me pongo a investigarlo un toque.

P.D: Que mal que escribí ese comentario :oops: (ya lo arregle igual :mrgreen:

• 2 weeks later...

Adhiero a los muchachos que proponen el band in a box . Yo lo que hago ademas es una vez armada la base la guardo como midi , y la importo desde el nuendo y le cambio esos sonidos pedorros por unos sampleados copados y realmente suena fantastico , uso un plug in que se llama super quartet de edirol . Realmente quedan muy lindas. En cuanto al pibe que no sabia como utilizarlo , mira , tenes que tener ciertas nociones básicas de cifrado americano , y mas o menos saber que tensiones le podes agregar a los acordes , igual con las bases predeterminadas tenes para divertirte un rato . Saludos!