Unicordio Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 Si, hoy teng un luthier Argentino, absolutamente orientado a diseños propios, con conceptos artisticos. Unos instrumentos que si los ves en una web, ni te imaginas que salieron de aca nomás. Que curriculum presenta su creador, Cristian Iannamico? Spinetta y Kabusacki usan instrumentos de este artesano. Utiliza maderas tradicionales, tambien nacionales y latinoamericanas. Y la web, es muy buena. Quote
Tato Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 Unicordio: por qué no lo contactás para la Muestra? Martín Vaquero viene y también es de Bahía. Saludos! Quote
Unicordio Posted November 15, 2008 Author Posted November 15, 2008 Unicordio: por qué no lo contactás para la Muestra?Martín Vaquero viene y también es de Bahía. Saludos! Ahi le mando mail! Quote
Joseph K. Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 Hermosas! Que bueno contar con tantos talentos por acá al sur. Quote
raulo_ar Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 No quiero bolacear, pero si mal no recuerdo hace muchos años creo que le hizo una guitarra a Pat Metheny. Si tenés contacto con él, preguntale, sino será Leyenda Urbana Bahiense. Quote
Argos Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 Los laburos se ven excelentes, de cuanto estamos hablando estimativamente? Quote
victor7 Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 me encantaron las violas y los conceptos del tipo en la pag...muy bueno! Quote
Emi Chiurco Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 que lindas violas che.... me mata esa naranja y la que tiene las alas del cuerpo verde.... muy lindas.... pero como dijeron arriba el clavijero no me agrada del todo... pero en general me gusta... :D Quote
penja69 Posted November 15, 2008 Posted November 15, 2008 Excelentes violas, yo tuve la suerte de tocar la que tiene alas verdes, es de mi profesor de guitarra (ya no voy mas, jeje). Es comodisima, tiene un look impresionante y la gama de sonidos que saca es impresionante, la verdad muy buena. Le costo entre 4500-5000 pesos. Quote
Juan_01 Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Esas guitarras son buenísimas, utilicé una para grabar que tenía maderas raras y de los años 50's. Están a la altura de cualquier guitarra de luthier de primera calidad internacional. Desgraciadamente no me pude adaptar a la estética de la guitarra (era parecida a la 2da) pero son impresionantes. Abrazo, Juan. Quote
charlyla Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Che que buenas que estan!, hasta las fotos estan procesadas de manera \"premiun\", se nota que tiene buen gusto!. Gracias Unicordio por compartirlas! :wink: Saludos. Quote
cantabileopusmagna Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Si mal no recuerdo hace un tiempo en Blues tenían una, creo que tenia micrófonos activos, estaba muy pero muy linda. Quote
Ituriel Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Sería un lujo contar con Cristian Iannamico en la muestra. Hace casi un año que descubrí su página y es una de las que visito cada tanto para babearme mirando trabajos premiun de buenos luthieres. Quote
Tato Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 La verdad que el cuarto bajo (el de la página principal) me dejó atónito. Con tan poco dice tanto. El formato de los holes es impresionante. Quote
ferchu Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Si señores!! , hoy justo estuve con Cris es mi luthier y amigo una gran persona con un terrible talento,es un lujo tenerlo tan cerca vivo a 4 cuadras del taller, e probado sus violas y realmente matan... ademas son comodisimas, el loco le pone toda la pasion a lo que hace y por algo esta tapado de laburo, les animo a los que le quede cerca que lo tengan en cuenta. saludos Quote
gmurioni Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Yo lo contacte hace un mes para pedirle un presupuesto... A mi me parece lo mas groso que vi hasta ahora.. todavia no me decido pero tenia ganas de irme un fin de semana a probar alguna... Quote
Recommended Posts