JuampaPuentes Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Listado de Riffs mas tocados en Guitarra, los que todos hemos tocado alguna vez y de los que ya deben estar hartos los dueños de tiendas de música... Empiezo: - Sweet Child o Mine - Smoke on the Water - Smells Like Teen Spirit - Stairway to Heaven sigan... 5 Quote
FRecu Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Hay un video de PMTUK, un canal que me resulta bastante simpático por si no lo conocen, que es de un local de música en Inglaterra, donde dice que las canciones más tocadas ya no son las que podríamos pensar y da esta lista: - Slow dancing - Do I wanna know - Crazy Train - Can't stop - Seven nation army - Iron man - Schism - Higher ground - The chain A nivel nacional, probablemente De música ligera esté en el top 1 Quote
Sturm Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Pretty Vacant come as you are R U mine blitzkrieg bop 1 Quote
FerFlores Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 hace 4 horas, FRecu dijo: Hay un video de PMTUK, un canal que me resulta bastante simpático por si no lo conocen, que es de un local de música en Inglaterra, donde dice que las canciones más tocadas ya no son las que podríamos pensar y da esta lista: - Slow dancing - Do I wanna know - Crazy Train - Can't stop - Seven nation army - Iron man - Schism - Higher ground - The chain A nivel nacional, probablemente De música ligera esté en el top Post crucifixión es el riff más tocado del rock nacional. 2 Quote
FerFlores Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 hace 4 horas, JuampaPuentes dijo: Listado de Riffs mas tocados en Guitarra, los que todos hemos tocado alguna vez y de los que ya deben estar hartos los dueños de tiendas de música... Empiezo: - Sweet Child o Mine - Smoke on the Water - Smells Like Teen Spirit - Stairway to Heaven sigan... Entre el 1 y el 3, vs 2 y 4 hay 20 años... Me resulta difícil de creer que se hayan tocado por igual cantidqd. Sumo Paranoid o Iron man. 1 Quote
viaroma28 Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 De led zeppelin... Black Dog Whole lotta love Heartbraker De judas priest... Breaking the law Painkiller 2 Quote
Martín Torres Moreno Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Tiro algunos arpegios: . Nothing else mathers . Don't cry Quote
ZoSo Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 (edited) Eye of the tiger de survivor. Voodoo child de Hendrix. Enter sandman de Metallica. Edited November 17, 2021 by ZoSo 2 Quote
FRecu Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 hace 3 horas, FerFlores dijo: Post crucifixión es el riff más tocado del rock nacional. Dije que CREO QUE ESTÁ EN EN EL TOP, no que aseguro que es la nro 1 Quote
Matilass Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Back in black Highway to hell Satisfaction La grange Quote
Daniel Fernando Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 ese que hace chan chan chan chan chan chanchan. Despues el otro que hace papapapapapapa papapa papapa 3 Quote
Andie Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Iron Man de Black Sabbath La intro de lithium y the man the sold the world de nirvana Quote
Juan_Carlos Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 hace 9 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: ese que hace chan chan chan chan chan chanchan. Despues el otro que hace papapapapapapa papapa papapa No mienta Don Daniel Fernando, está chingui chingui chingui chingui, y el más querido en el Musi, piripipi piripipi. 1 Quote
wachisteishon Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Day Tripper My Sharona Layla Hey Hey My My Quote
Guillermo Haidr Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 One vision Owner of a lonely heart. Yo lo dejé un tiempo largo hasta que me aprendí el arpegio que hace Rabin cuando empieza la letra y me volví a poner insoportable con este riff. Quote
eduvar2 Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Deep Purple Lazy, Smoke on the water AcDc Back in Black Ozzy Paranoid De los que recuerdo. Salu2 Quote
MaxiMo Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 (edited) La primavera Te vas Milonga Pájaro Campana Milongueo del ayer Los más tocados por mis pagos en el Ramos Generales de Don Beto, que cada tanto tiene alguna criolla colgada entre las riendas, rebenques, tenazas, botas de goma, faroles, vinos, quesos, fiambres, comestibles, etc etc etc Aunque cada tanto aparece un desacatau que toca... * De música ligera * La balada del diablo y la muerte * Sucio y desprolijo * Smoke on the Water * Backe in Black * Stairway to Heaven *Slow Dancing in a Burnig Room 😁😁😁 Edited November 17, 2021 by MaxiMo Quote
fernandoatorre Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 hace 6 horas, Martín Torres Moreno dijo: Tiro algunos arpegios: . Nothing else mathers . Don't cry En los stores de California: Under the bridge Quote
JuampaPuentes Posted November 17, 2021 Author Posted November 17, 2021 hace 10 horas, FerFlores dijo: Entre el 1 y el 3, vs 2 y 4 hay 20 años... Me resulta difícil de creer que se hayan tocado por igual cantidqd. Lo dudo mucho jajajaja y no me arriesgaría a afirmar eso, pero si apostaría que una buena mayoría a lo menos los han escuchado Quote
Fernando Posted November 17, 2021 Posted November 17, 2021 Sucio y desprolijo Fiesta Cervezal El 38 Quote
JuampaPuentes Posted November 18, 2021 Author Posted November 18, 2021 Creo que se fueron muy nacionalistas jajajajaja Quote
Recommended Posts