Jump to content

Nicki Nicole: Tiny Desk -

Winning_Ugly

Recommended Posts

hace 24 minutos, ElWray dijo:

El ciclo Tiny Desk es espectacular, me encanta. Y esta petisa es una bestia, tiene toda la onda. Me gusta mucho que a este género urbano se jueguen a ponerle músicos tradicionales haciendo una fusión muy interesante.

Tal cual. Al principio de toda esta movida tuve una postura medio de crítica al pedo. Onda tanguero puteando a Piazzolla, o viejitos equis en su momento puteando a Palito Ortega, o Palitoes Ortegaes puteando a Sui Generis, pero ultimamente vengo escuchando las producciones y son muy buenas. Esta producción de Nicki Nicole está en un nivel que antes solo lograban bandas y estrellas consagradísimas con trayectorias gigantes. En el caso de Nicki uno interpreta que está detrás también el power de ser número uno en reproducciones, spotify, etc. y la masa de poder económico que eso significa. Bienvenidas las nuevas músicas porque la gurisada tiene para contar un montón de cosas de estos tiempos, hay que escucharlos.

• Like 4

• Moderador Jefe

Tremendo el nivel de audio/video, marketing, etc. Tiny Desk me parece fantástico. 

No puedo opinar de la música porque realmente no me gusta el estilo, ni la forma de cantar, ni las letras. Por mas que lo escuché no es my cup of tea. 

A nivel producción me parece excelente. 

• Like 1

hace 34 minutos, Gibsoniano dijo:

Tremendo el nivel de audio/video, marketing, etc. Tiny Desk me parece fantástico. 

No puedo opinar de la música porque realmente no me gusta el estilo, ni la forma de cantar, ni las letras. Por mas que lo escuché no es my cup of tea. 

A nivel producción me parece excelente. 

Esto es como cuando tenes una Sx recién salida de fábrica y un ampli entry level, y a la viola le pones unos mics de puta madre y al ampli un viejo greenback. Te olvidas del resultado original porque con la modificación que hiciste elevaste el nivel considerablemente. 

• Don't agree 1

hace 17 minutos, albinstromber dijo:

Con la violinista matcheé en Tinder hace unos años, pero nunca me dio bola. Un amigo me explicó que para que te dé bola una cuerdista hay que ser director de cine. 

Es el comentario mas random pero a la vez el mas genial de estos últimos días en el foro, jajaj.

Lo de las cuerdistas merece una explicación, sabelo. 😄

• Like 2