Mora Amaro La Loba Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Hola a todos. Hoy os dejo una canción muy viva aunque atípica. Creo que estaoy mutando como las serpientes y al estar entre dos fases, por lo menos jajaja, las canciones que compongo son así, especiales. Sé que mi música puede resultar chocante, no lo hago adrede, es que soy así. 😇 Espero que os entretenga. Cuidaros! Mora 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted November 18, 2021 Share Posted November 18, 2021 Otro maravilloso trabajo Mora Muchísimas felicidades y sigue así 💥 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted November 22, 2021 Author Share Posted November 22, 2021 En 18/11/2021 a las 14:43, Marcus Nalgaber dijo: Otro maravilloso trabajo Mora Muchísimas felicidades y sigue así 💥 No había visto tu comentario!!! Gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Me encantó! Siempre los escucho. Ya lo dije, pero los videos cada vez mejores! Todo tiene un sello propio y eso es difícil de lograr. Felicidades!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted November 25, 2021 Author Share Posted November 25, 2021 En 24/11/2021 a las 15:44, Pygmalion dijo: Me encantó! Siempre los escucho. Ya lo dije, pero los videos cada vez mejores! Todo tiene un sello propio y eso es difícil de lograr. Felicidades!! Vaya!! Qué bueno!! Gracias. Después de mucho trabajo me quedó especial, sí, me lo paso bomba inventando cosas dentro de mis posibilidades. La música es como pintar en el aire con ondas y la imagen es pintar con colores y formas, me encanta todo. Cuídate! Mora 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 25, 2021 Share Posted November 25, 2021 Excelente! Éste lo ví y comenté en YT. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted November 26, 2021 Author Share Posted November 26, 2021 En 25/11/2021 a las 21:34, pepino.57 dijo: Excelente! Éste lo ví y comenté en YT. Síiiiii!!! Gracias de nuevo! Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts