mattcore182 Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Estoy buscando estos pickups desde hace un tiempo y no los puedo conseguir, algún bajista del foro conoce alguna alternativa a estos mics, busco el mismo sonido y por ahí existe alguna otra marca que haga unos parecidos en cuanto a sonido. Aclaro que tengo un precision con unos quarter pound y me encanta el sonido por eso quería conseguir otros pero en formato de jazz bass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Pedile a García Facal que te haga un set. Yo le pedí que me hiciera una versión con apenas un poco menos de salida y están bárbaros, aunque los QP originales para Jazz también son gloriosos. Si te fijas en mi IG, las cosas que tengo grabadas con el Jazz blanco con rosewood son con GF, y algunos meses antes, con un Jazz negro con pickguard tortoise, con QP. Digo, para comparar. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Fijate estos seymour duncan SJB 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Y aca te paso otras alternativas a la marca seymour duncan. Espero que te sirva. A mi personalmente me gusta el pickup Fender Pure vintage '64 jazz bass Y para precision el Fender Pure Vintage '63 P-bass 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted November 16, 2021 Author Share Posted November 16, 2021 hace 7 minutos, viaroma28 dijo: Y aca te paso otras alternativas a la marca seymour duncan. Espero que te sirva. A mi personalmente me gusta el pickup Fender Pure vintage '64 jazz bass Y para precision el Fender Pure Vintage '63 P-bass Dale despues le voy a pegar una mirada a los videos, gracias por la data! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted November 16, 2021 Author Share Posted November 16, 2021 hace 17 minutos, cutipaste dijo: Pedile a García Facal que te haga un set. Yo le pedí que me hiciera una versión con apenas un poco menos de salida y están bárbaros, aunque los QP originales para Jazz también son gloriosos. Si te fijas en mi IG, las cosas que tengo grabadas con el Jazz blanco con rosewood son con GF, y algunos meses antes, con un Jazz negro con pickguard tortoise, con QP. Digo, para comparar. Hola @cutipastecomo es tu insta? asi chusmeo un poco y comparo... gracias por la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 hace 2 minutos, mattcore182 dijo: Hola @cutipastecomo es tu insta? asi chusmeo un poco y comparo... gracias por la info. El mismo usuario que acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 (edited) Yo tengo uno en un PJazz, son geniales, tirale msj a Garcia Facal, como dice cuti, son geniales, tengo uno de Telecater(nada que ver, lo se) y la verdad son excelentes, muy buena atención y labura rápido. Edited November 16, 2021 by PopySanchez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted November 16, 2021 Author Share Posted November 16, 2021 Gracias bueno voy a ver que onda este muchacho que me recomiendan, tiene alguna pagina o algo como para ver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 GF pickups en google y el primer resultado es ese... Al no ser sponsor dudo que pueda poner el link... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts