Jump to content

Buscando alternativa a Seymour Duncan SJB-3 Quarter-Pound Jazz Bass

mattcore182

Recommended Posts

Estoy buscando estos pickups desde hace un tiempo y no los puedo conseguir, algún bajista del foro conoce alguna alternativa a estos mics, busco el mismo sonido y por ahí existe alguna otra marca que haga unos parecidos en cuanto a sonido. 

Aclaro que tengo un precision con unos quarter pound y me encanta el sonido por eso quería conseguir otros pero en formato de jazz bass.

Pedile a García Facal que te haga un set. Yo le pedí que me hiciera una versión con apenas un poco menos de salida y están bárbaros, aunque los QP originales para Jazz también son gloriosos. Si te fijas en mi IG, las cosas que tengo grabadas con el Jazz blanco con rosewood son con GF, y algunos meses antes, con un Jazz negro con pickguard tortoise, con QP. Digo, para comparar.

• Like 3

hace 7 minutos, viaroma28 dijo:

Y aca te paso otras alternativas a la marca seymour duncan. Espero que te sirva. A mi personalmente me gusta el pickup Fender Pure vintage '64 jazz bass 

Y para precision el Fender Pure Vintage '63 P-bass

Dale despues le voy a pegar una mirada a los videos, gracias por la data!

• Like 1

hace 17 minutos, cutipaste dijo:

Pedile a García Facal que te haga un set. Yo le pedí que me hiciera una versión con apenas un poco menos de salida y están bárbaros, aunque los QP originales para Jazz también son gloriosos. Si te fijas en mi IG, las cosas que tengo grabadas con el Jazz blanco con rosewood son con GF, y algunos meses antes, con un Jazz negro con pickguard tortoise, con QP. Digo, para comparar.

Hola @cutipastecomo es tu insta? asi chusmeo un poco y comparo... gracias por la info.