Herni Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Si bien nunca fui fan de esta banda, el otro dia volvi a escuchar este disco despues de muchos años, y la verdad que me volo el marulo. Buenas canciones, riffs poderosos, y un sonido demoledor. Este disco no puede faltar en la discoteca de ningun rockero de los 90s. :mrgreen: 1. "Dead And Bloated" 2. "Sex Type Thing" 3. "Wicked Garden" 4. "No Memory" 5. "Sin" 6. "Naked Sunday" 7. "Creep" 8. "Piece Of Pie" 9. "Plush" 10. "Wet My Bed" 11. "Crackerman" 12. "Where The River Goes" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Uuufff.. que casualidad !!! :o Antes de ayer lo agarré de mi torre de discos y lo empecé a escuchar otra vez, no lo podia sacar, tema tras tema!! Que disco !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter valenzuela Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 que buen disco, que lindos temas para tocar :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Lindos temas para tocar y escuchar... todos los temas son excelentes. Un gran disco, un clásico. Una gran banda, de las que ya no hay. Max. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Lindos temas para tocar y escuchar... todos los temas son excelentes. Un gran disco, un clásico. Una gran banda, de las que ya no hay. Max. Volvieron en forma de fichas ! :lol: Supongo que lo decias por otras bandas pero se me hizo gracioso el comentario :oops: Escuchen el ultimo disco que mata tambien , dicho sea de paso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Me trae recuerdos de una década atrás!!! buen disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Lindos temas para tocar y escuchar... todos los temas son excelentes. Un gran disco, un clásico. Una gran banda, de las que ya no hay. Max. Volvieron en forma de fichas ! :lol: Supongo que lo decias por otras bandas pero se me hizo gracioso el comentario :oops: Escuchen el ultimo disco que mata tambien , dicho sea de paso! jajaja! si amigo Bruno, en realidad lo decía porque ya no surgen bandas de la calidad de STP (o tal vez sea mi demencia senil que no me deja apreciar las bandas de la nueva ola... que viejo estoy... :( ) Todavía no escuché el último, pero ahora me dieron ganas de escuchar CORE... que buen show dieron en GEBA... que manera de saltar y cantar ese día... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerGotoXivo Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 TERRIBLE BANDA. TERRIBLE DISCASO. Aunque mi disco favorito es el Tiny Music, el sonido de viola de este es simplemente MORTAL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Tremendo disco. Cada vez que alguien lo nombra me cuelgo semanas escuchándolo nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Muy buen disco, lo herede de mi hermana en los 90 y es el dia de hoy que todavia lo escucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Buen disco, aunque prefiero "Purple" lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TANO Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Discazo!!!!!!!!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Terrible disco!!!! Me parece que es bueno de punta a punto, por lo menos para mi. Plush es clasico de bares ya!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 DISCAZO! con mi banda haciamos 4 temas de este disco :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts