Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 minutos, juan lujan dijo:

Bueno. Fueron 3 días intensos, con viento latetal fuerte en la autopista Rosario-Cordoba, a un crucero de 130. 

Salimos viernes, llegamos al cuadrado y la Falda, volviendo a la noche hacía Carlos Paz.

Sábado hasta el Cóndor, luego un poco el Cóndor-Copina, bajando por el observatorio y yendo hacia Villa Gral Belgrano (muy barata la gastronomía).

El promedio de consumo en autopista, 4.5 litros. No fué necesario tensar cadenas (solo lubricar a la noche). Nada de agregar aceite al motor, purgar frenos (apuramos muchas frenadas, con la consecuente formación de burbujas).

Se portaron de 10, obligando a reflexionar si es necesario una moto de más cilindrada o precio. Los 6000 u$s que cuestan, la dejan bien parada con la competencia.

La única modificación necesaria, una lámpara de más lumens.

IMG-20211113-WA0044.jpg

IMG-20211114-WA0022.jpg

IMG-20211113-WA0025.jpeg

uff.. si que la caminaste. lindo viajecito te mandaste eh!!

Pregunta: en las fotos se ve un camino como de ripio.. o tierra medio floja.. se la banca bien ahi?? no se te patina?' El novio de mi hija tiene una linda nave (Benelli 502c) y el otro dia hicieron un viaje con un grupo a un lugar en la provincia de Bs As.. y contaba que cuando llegaron habia una calle de tierra, y se cayeron un par (obvio a baja velocidad.. no paso nada por suerte)

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, mediovago dijo:

uff.. si que la caminaste. lindo viajecito te mandaste eh!!

Pregunta: en las fotos se ve un camino como de ripio.. o tierra medio floja.. se la banca bien ahi?? no se te patina?' El novio de mi hija tiene una linda nave (Benelli 502c) y el otro dia hicieron un viaje con un grupo a un lugar en la provincia de Bs As.. y contaba que cuando llegaron habia una calle de tierra, y se cayeron un par (obvio a baja velocidad.. no paso nada por suerte)

Las cubiertas son más angostas en la Royal, como en una Tornado (casi).

Obviamente, andando tranqui, van firmes, con algún rebote de la suspensión.

La autonomía es unos 200kms aprox. Pero es mucho para hacer de un tirón. 

Parabamos cada 130/160kms.

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, mediovago dijo:

El novio de mi hija tiene una linda nave (Benelli 502c) 

Recién veo que es la Cruiser. Nada que ver el control, por la posición de manejo.

Es como un triciclo vs bicicleta (exagerando).

En la Cruiser es más difícil pararse, trasladar el peso, hacer fuerza con pedalines o manillar.

Una moto de autopista o avenida.

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, juan lujan dijo:

Recién veo que es la Cruiser. Nada que ver el control, por la posición de manejo.

En la Cruiser es más difícil pararse, trasladar el peso, hacer fuerza con pedalines o manillar.

si.. es verdad... tiene una posicion de manejo parecida a una choper.. linda para paseos largos por autopistas y rutas... se la compro hace poco (menos de 1 mes).. pero esta chocho jaja

• Like 1
Posted
Justo ahora, mediovago dijo:

si.. es verdad... tiene una posicion de manejo parecida a una choper.. linda para paseos largos por autopistas y rutas... se la compro hace poco (menos de 1 mes).. pero esta chocho jaja

Linda moto también, con sonido tipico deportivo.

Posted
hace 30 minutos, juan lujan dijo:

image.thumb.png.9835eef2babc876e124b68b30f8411aa.png

Posted

Que lindo tironcito le pegaron, hermosas maquinas. La de la primera foto a la izquierda es una Dominar ?

Off: Coincido con la gastronomía de Villa General Belgrano, recomiendo la Pizza " El Taller" y el otro lugar que me encantó es Zula.

El talleer.jpeg

Zula.jpeg

• Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Mauricio Griguolo dijo:

Que lindo tironcito le pegaron, hermosas maquinas. La de la primera foto a la izquierda es una Dominar ?

Off: Coincido con la gastronomía de Villa General Belgrano, recomiendo la Pizza " El Taller" y el otro lugar que me encantó es Zula.

El talleer.jpeg

Zula.jpeg

Te castigarte!

Si, es la Dominar de mi hijo. Gasta un poco más (poquito) en autopista a la velocidad maxima permitida. Cuando bajas el ritmo, un poco menos.

También se comportó a excelente nivel, aunque no tiene ese charme de la Royal.

Posted
hace 3 minutos, juan lujan dijo:

Te castigarte!

Si, es la Dominar de mi hijo. Gasta un poco más (poquito) en autopista a la velocidad maxima permitida. Cuando bajas el ritmo, un poco menos.

También se comportó a excelente nivel, aunque no tiene ese charme de la Royal.

Buenisimo ! felicitaciones también por compartir el viaje con tu hijo ❤️

• Like 2
Posted

Hola @juan lujan, hace unos días empecé a buscar info de Royal Enfield 650. 

Cómo la ves comparada con motos de similares prestaciones como la honda cb 500 y kawa z 400, en lo relativo a calidad percibida, durabilidad, materiales, etc.

Desde ya, te agradezco.

Saludos.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, ricardolll dijo:

Hola @juan lujan, hace unos días empecé a buscar info de Royal Enfield 650. 

Cómo la ves comparada con motos de similares prestaciones como la honda cb 500 y kawa z 400, en lo relativo a calidad percibida, durabilidad, materiales, etc.

Desde ya, te agradezco.

Saludos.

En cualquier aqencia, al menos en Pilar y Pto Madero las podés probar sin problemas.

Creo que lo mejor, es que casi no vas a perder dinero, con respecto a las otras opciones.

Es un poco más pesada la Royal, pero tiene sensación de moto grande (como decía un amigo).

La Honda es en realidad una Voge 500.

La Kawasaki, la más deportiva.

Otra ventaja de la Royal, es que casi no tenés que usar la caja, bajando cambios como en una mt03 y esos estilos. El chasis es muy bueno, polivalente uso. No tiene radiador de agua, la regulación de válvulas es a tornillo, la podes personalizar y muchos se paran a mirarla.

Los frenos son los típicos de Ktm, o Bmw 650/700.

Si querés otro tacto, cambias pastillas a las rojas o naranja.

O una suspensión más dura, cambias liquido (dos mangos)

Depende el uso que que quieras dar. Obviamente que una Z400 se te va a escapar un poco, pero apenas. Da pelea el 650...

• Like 1
Posted
hace 28 minutos, ricardolll dijo:

... en lo relativo a calidad percibida, durabilidad, materiales, etc.

Con respecto a esto, tiene cosas muy buenas, como la doble capa del escape (para que no se queme el cromo), y otras no tanto, como los comandos de luces o manetas no regulables (pero no por fallas).

En lo personal, yo no pagaría ni un 20% más por una Z400, y estarías pagando casi el doble (en terreno de Suzuki sv650 o Kawa z650 usadas).

Es como todo. Probar para tener su propia opinión.

Posted
hace 34 minutos, juan lujan dijo:

Con respecto a esto, tiene cosas muy buenas, como la doble capa del escape (para que no se queme el cromo), y otras no tanto, como los comandos de luces o manetas no regulables (pero no por fallas).

En lo personal, yo no pagaría ni un 20% más por una Z400, y estarías pagando casi el doble (en terreno de Suzuki sv650 o Kawa z650 usadas).

Es como todo. Probar para tener su propia opinión.

Muchas gracias por las respuestas, vivo en el interior del Chaco y la agencia mas cercana está en Tucumán así que se agradecen mucho tus comentarios.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, ricardolll dijo:

Muchas gracias por las respuestas, vivo en el interior del Chaco y la agencia mas cercana está en Tucumán así que se agradecen mucho tus comentarios.

Que parte de Chaco? Ando seguido por Charata y Sáenz Peña.

Los de Tucumán, creo venden con precios más altos (ojo), que los dólares publicados son un promedio entre el oficial y el blue.

Si te gusta el estilo, buscá alguna usada. 

El motor parece japonés, no vibra, la caja es muy suave, y parece sobredimensionado con sus más de 3litros de aceite.

Comparando con la Versys, que vibra justamente a 5000rpm (110kms/h), que  mí no me molesta, pero no es un funcionamiento fino.

Posted
hace 1 hora, juan lujan dijo:

Los de Tucumán, creo venden con precios más altos (ojo), que los dólares publicados son un promedio entre el oficial y el blue.

El motor parece japonés, no vibra, la caja es muy suave, y parece sobredimensionado con sus más de 3litros de aceite.

Comparando con la Versys, que vibra justamente a 5000rpm (110kms/h), que  mí no me molesta, pero no es un funcionamiento fino.

Estoy en Las Breñas, comunicate con migo por cualquier cosa que necesites cuando andes por acá.

• Like 1
Posted
hace 8 horas, juan lujan dijo:

Soy de Tucuman y es correcto, tienen un precio promedio entre blue y oficial, anduve por el concesionario hace cosa de un mes preguntando por la Interceptor y al valor dolar de ese momento creo que la moto quedaba en 6100 y alguito mas, contado.

El concesionario de aca esta lindo, atienden bien, tienen variedad de accesorios disponibles para la moto y para el conductor.

Tenian solo disponibles color naranja y habia blanco con detalles rojos, tenian dos celestes y una negra ya vendidas.

• Like 1
Posted (edited)
hace 23 minutos, Napo dijo:

Soy de Tucuman y es correcto, tienen un precio promedio entre blue y oficial, anduve por el concesionario hace cosa de un mes preguntando por la Interceptor y al valor dolar de ese momento creo que la moto quedaba en 6100 y alguito mas, contado.

Muy bueno, que tengan un precio similar, y Yerba Buena es el lugar  ideal. De paso, hace unas curvas subiendo el San Javier, ahí pegadito nomás.

Edited by juan lujan
Posted

Escuche que van a empezar a "fabricarlas" (ensamblar) acá en buenos aires, más particularmente Pilar. 
Eso quizá logre incluso acomodar un poco más el precio. 
Felicitaciones por la moto Juan, muy linda!

• Like 1
  • Create New...