Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas.en mi adolescencia tocaba un poco la electrica.luego pasaron algunas decadas.. y cuando decidi recuperar mi destartalada guitarra, no sabia en el viaje en el que me embarcaba.

Entusiasmado por la informacion que aparece en la web (en mi epoca era prueba y error, error , error)los encuentro a ustedes.enseguida note la calidad del conocimiento y la onda para compartirlo.asi que, sin querer me fui haciendo asiduo lector del foro, absorbiendo todo tipo de informacion que me ayudara con mi proyecto.

En la vida todo es ida y vuelta, asi que van mis agradecimientos en primer lugar a Ariel Pozzo (porque es el trompa, obvio...)ya que se preocupa en difundir mucha data en forma generosa  y didactica (Ariel, yo tambien empeze con una faim) y luego al gran grupo de usuarios que se molestan en aconsejar a quien quiera aprender.

Cuando comenze , estaba como Trazan (en b... y a los gritos) y hoy me puse a recapitular lo aprendido  y y logre , en forma modesta varias cosas.cejilla de hueso,rectificado y coronado, pintura, modificacion de pickups, circuito,fuente para pedales , caja 1 x12 y algunas cosas mas.asi que muy feliz por los logros, les dejo un gran saludo

Edited by Carlos65
  • Like 4
Posted

Se agradece ! Igual te cuento, que comencé con criolla y los tres primeros tomos del método de Arnoldo Pintos.y entre mis buenos recuerdos musicales esta haber visto un par de veces a Atahualpa.