Carlos65 Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 (edited) Buenas.en mi adolescencia tocaba un poco la electrica.luego pasaron algunas decadas.. y cuando decidi recuperar mi destartalada guitarra, no sabia en el viaje en el que me embarcaba. Entusiasmado por la informacion que aparece en la web (en mi epoca era prueba y error, error , error)los encuentro a ustedes.enseguida note la calidad del conocimiento y la onda para compartirlo.asi que, sin querer me fui haciendo asiduo lector del foro, absorbiendo todo tipo de informacion que me ayudara con mi proyecto. En la vida todo es ida y vuelta, asi que van mis agradecimientos en primer lugar a Ariel Pozzo (porque es el trompa, obvio...)ya que se preocupa en difundir mucha data en forma generosa y didactica (Ariel, yo tambien empeze con una faim) y luego al gran grupo de usuarios que se molestan en aconsejar a quien quiera aprender. Cuando comenze , estaba como Trazan (en b... y a los gritos) y hoy me puse a recapitular lo aprendido y y logre , en forma modesta varias cosas.cejilla de hueso,rectificado y coronado, pintura, modificacion de pickups, circuito,fuente para pedales , caja 1 x12 y algunas cosas mas.asi que muy feliz por los logros, les dejo un gran saludo Edited November 15, 2021 by Carlos65 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 15, 2021 Moderador Share Posted November 15, 2021 Buenas Carlos! Bienvenido y muchas gracias por la presentacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 Buena introducción, bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 Bienvenido! Si necesitas saber algo de folclore avisame 👍🏻😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos65 Posted November 15, 2021 Author Share Posted November 15, 2021 Se agradece ! Igual te cuento, que comencé con criolla y los tres primeros tomos del método de Arnoldo Pintos.y entre mis buenos recuerdos musicales esta haber visto un par de veces a Atahualpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts