Jump to content

Me ayudan a buscar una distor grosa?

Tincho21

Recommended Posts

Hola amigos !!! Esta vez es para pedirles un consejo, ando buscando alguna distor grosa para toda la vida , de esas que siempre uno va a usar aumque cambie de ampli o viola , y para tocar mas que nada hadrock. El tema es asi: tengo una fender hm strat con dimarzio super 3 doble en el puente y mastil y un mic simple comunardo al medio... mi ampli es un fender m80 u.s.a. y la distor que trae (segun el ampli es un overdrive) ya no me gusta mas! no la soporto!; y no se lleva bien con mi overdrive que es un boss sd1. La idea mia era un Rat pero son todos chinos y mi profe tiene un americano y cambia tremendamente .... y no me quiere vender el ingrato!!!! :evil: :evil: Bue no quiero ser mas extenso y confio en ustedes para que me orienten por donde tengo que poner la mira con mi set up!!!

Saludos para todos!!!!

te iba a recomendar un rat... jaja

distos buenas hay un montón... por que lado queres encarar? tiranos un par de bandas que te guste como suena la viola... sino pegate una vuelta por el topic "dos overdrives, una modulacion, un delay." y ahi vas a ver que pedales elejiriamos varios de nosotros...

saludos

Como va tincho?

Lo mejor por ahi seria que digas el presupuesto que tenes, y a partir de ahi ir tirando opinones.

saludos

Y hasta 200 250 pesos.... :mrgreen: nooo una broma! hasta 250 dolares ...ese suhr de Ariel lo tiene loco ultimamente pero el drama de esos pedales es que no se consiguen aca!! y no dá pagar una fortuna de aduana... pero no se... que onda te parece el OCD???

Fijate en los tests que hizo Ariel hay varias distorsiones muy copadas... A mi personalmente el Suhr Riot y el MI Audio Tube Zone...me partió el bocho...aunque no lo haya probado en vivo, pero me imagino que debe ser un cañón.

Salud!

Tengo los dos y puedo dar fe que es tal cual. Lo mejor que podes buscar en el rubro.

El MI Audio es más versátil por la cantidad de posibilidades de seteos que tenes y limpia una enormidad cuando bajas el volumen desde la guitarra.

El Riot es directamente de otro planeta. Estoy muuuy contento con ambos :P

Te los recomiendo ampliamente. Con cualquiera de los dos tenes pedal para toda la vida.

Maquina por el presupuesto que tenés te recomendaría que not e vallas de estas opciones: OCD, Zvex Box of rock, Crunchbox, Suhr riot(el mejor lejos), Hardwire valve distortion(ojota con la chancleta con este, suena mucho y es más barato de lo que buscas), Fulltone gt500, Y por último el visual sound jeckyll and hyde

me olvidaba, probablemente con el OCD te quedes corto de gain, depende que tipo de hard rock te guste, ya si se acerca al metal no va ni ahi---

Fijate en los tests que hizo Ariel hay varias distorsiones muy copadas... A mi personalmente el Suhr Riot y el MI Audio Tube Zone...me partió el bocho...aunque no lo haya probado en vivo, pero me imagino que debe ser un cañón.

Salud!

Tengo los dos y puedo dar fe que es tal cual. Lo mejor que podes buscar en el rubro.

El MI Audio es más versátil por la cantidad de posibilidades de seteos que tenes y limpia una enormidad cuando bajas el volumen desde la guitarra.

El Riot es directamente de otro planeta. Estoy muuuy contento con ambos :P

Te los recomiendo ampliamente. Con cualquiera de los dos tenes pedal para toda la vida.

Te acabas de ganar mi odio :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Bue, yo estoy en la misma que vos, buscando EL pedal de distor para acompañar a mi BBPreamp.

Yo tuve el Crunch Box y te lo recomiendo, la V.2 (como el del gasoducto). La V.3 no me gustó porque me pareció mas artificial.

El T-REX Mudhoney en el modo distor es muy interesante, pero no tenes demasiado gain y después de las 12 tira tipo fuzz, cremoso, muy copado. Depende lo que busques.

A mi particularmente me gustaría un Hermida, el Mosferatu o el Distortion, pero son bien jodidos de conseguir :(

Che me cuelgo de este post porque estoy en la misma situacion..

Yo busco un pedal que sea un poco más tirando a high gain..

Paso en limpio las opciones que hay:

·T-rex Bloody Mary

·MI Audio Crunch Box

·Fulltone OCD

·MI Audio Tube Zone

·Suhr Riot

·Fulltone GT-500

Me parece que el OCD y el Crunchbox no dan para lo que quiero no?

El OCD llega solo sumado a un canal ya saturado para convertir la suma en high gain. El Crunchbox tiene (para mí) banda de gain pero es más marshallera, si estás buscando scooped metal no es lo tuyo.

El OCD llega solo sumado a un canal ya saturado para convertir la suma en high gain. El Crunchbox tiene (para mí) banda de gain pero es más marshallera, si estás buscando scooped metal no es lo tuyo.

Ya me parecía.

Para el canal saturado del ampli uso el ZW Overdrive que suena bárbaro... Lo que quiero ahora es algo para usar por el clean y tal vez sumale el ZW antes para redondear un poco.

Pasa que uso la Nova System por el imput y quiero tener un high gain antes para usar alguna modulacion del nova simultaneamente... No se si me explico :oops:

Los que más me tientan son el Bloody Mary y el Riot y se ha hablado muy bien de ambos acá pero bue, no puedo probarlos así que espero la recomendación de los que más saben.

Saludos!

Para hardrock el Suhr Riot sin duda. He comprado uno hace poco y no salgo de mi asombro... He tenido muchos pedales de distorsión, buscando un sonido hardrockero en mi Mesa Lonestar (adoro su sonido clásico de blues y rock, pero también quería un sonido hi-gain más moderno).Incluso lo he comparado con el canal 3 de un Diezel Herbert de un amigo (el canal 3 del Diezel vs. el canal limpio con el Riot) y no se cuál me gusta más. No hace nada de ruido, tienes 3 voicings que, a diferencia de otros productos en los que uno suena bien y los demás son porquería, los tres tienen su particular punto y suenan genial. Lo que todo el mundo dice de que suena como un ampli no como un pedal es rigurosamente cierto. Por fin puedo decir que mi larga búsqueda ha acabado. Píllalo si tienes oportunidad. Un saludo.

Genteeee perdon por la demora !!! Volvi y quiero agradecerles a todos!!!! me decidi por el Suhr Riot !!!! aunquie solo lo pude escuchar en video creo que es un pedal para comprar con los ojos cerrados no??? el mes que viene una amiga va a la U.S.A. y lo compro desde aca y se lo mando a donde esta parando y despues solo quesa esperar!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Mil gracias a todos nuevamente!!!!

Guest Daniel A. Rodriguez

No entiendo mucho y tampoco me detuve a leer todos los post,pero si te gusta el Rat de tu profe que es USA, tenès 250 verdes, que te separa de esa posibilidad? (digo de comprar uno, no el de tu profe).

Otra cosa que no entiendo es "yo comprarìa el filipausis de hasalim que nùnca lo probè pero debe sonar geniàl" (que te gustaron las perillitas?)

Y de lo que sì entiendo es que el pedal que està matando a Ariel por estos dìas es una bomba!!!!!. Pero para decir que es para toda la vida, hay un trecho como de acà a Roma. Y tratandose de pedales, Ariel tiene menos constancia, que una mina eligiendo perfumes y maquillaje. :mrgreen:

Tambièn hay una alternativa de fabricaciòn nacional, que no deberìan descartar, y es el Biodistortion de Argie, excelente tono, increible precio, largas colas para hacerse de uno. :cry:

En lo personal me gustan para tu estilo de mùsica preferida, las distos que traen la pedalera Zoom g7.1ut en su modalidad modelado de amplis, funciòn distos, tienen cuerpo, tienen octavador,tienen pegada, tienen una terrible ganancia, pero tienen la contra, que solo funcionan con auriculares o para grabar con PC, para tocar en vivo olvidate, no sirven.

No sirven, para que quede claro, porque el alto nivel de ganancia en vivo y a travez del ampli solo emiten un terrible piiiiiiiiii!!!!! y si bajas en nivel de ganancia, pierden esa pesadez, que por momentos te hace entrar en el terreno de los bajistas desde la guitarra.

PD: para los que creen que danyblues es un guitarrista de jazzfusiòn o de blues, se equivocan, muero por los Natas, y la mùsica Stoner, y lo ùltimo de Jack White and Death Weather me terminaron de liquidar el cerebro. :mrgreen: