EMC Posted November 14, 2021 Posted November 14, 2021 Hola gente! Bueno estoy por vender una viola y masomenos me da para comprar alguna de esas violas. En principio estaba convencido a ir por la Teleca g&l asat classic tribute series. Pero después me puse a investigar las prs y encontré que las SE korea parecen ser re decentes tmb. Obviamente los audios de cada una son distintos, pero prs tiene la posibilidad de switchear los mics a single coil (lo cual me llama la atencion) y asi lograr un audio simil fender sumado que la custom 24 tiene tmb palanca tremolo. Pero a su vez lei que los mics que traen son medio chotis. A diferencia de los g&l que parecen definir y escupir bastante. Sacando los estilos para los que vaya a tocar. A nivel reventa, calidad de viola, audios, accesorios, electrónica con cual se quedarían? Me encantan ambas y me parece que son re versátiles, pero ahí creo que gana la PRS. Quote
Antonio Fracchia Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 Yo me quedaría con la asat classic porque me gustan las teles y la "versatilidad" medio me chupa un huevo. Pero si la palanca, los humbuckers, los 24 trastes y demás te sirven más para tocar lo que querés tocar, andá por la SE. De nada sirve analizar calidades y reventa si las specs que tiene no son las que buscás. 1 Quote
misteriousways Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 Me que 100 veces con la asat. Solo por la calidad de los fierros y los Mics salís ganado. Quote
Eduu Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 Como usuario reciente de PRS SE y usuario de toda la vida de Fender, te digo que spliteando los humbuckers de la PRS NO logras un audio fenderoso. Ojo: la SE es una linda guitarra, bien hecha, a mi me sorprendieron muchísimo las posibilidades que brinda sólo jugando con el tono (de mis guitarras es tal vez la que tiene el pote de tono más "usable" por decirlo de alguna manera) y si bien la he usado poco hasta ahora, no me apresuraría tampoco a cambiarle mics. Pero si lo que buscas es audio Fender... esto no es lo tuyo. De G&L no hablo porque no las he probado. Quote
EMC Posted November 16, 2021 Author Posted November 16, 2021 Ahi va! Bueno, gracias por las respuestas. Al final se cayo la venta de mi viola (buuuuuu). Pero cuando salga, me parece que sale la G&L. Quote
Recommended Posts