Cristian Hoffmann Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 (edited) Hoy me calzo el casco y la capa que @Capitán Mucílago parece haber dejado esta vez en la base de operaciones de los Sábados Musitropicales, mientras el clima, que amenaza con lluvias torrenciales, levanta colosales polvaderas en las gargantas sedientas...! 🌴 Y mi elección es por Los Alfiles, banda que naciera a mediado de los 70's en Santiago del Estero, y pese a sus cambios de formación, siguen... ¿siguen? Bueno, no sé, hasta el 2015, fecha del sitio de donde extraigo la data, parece que estaban activos: y sin entrar en la paradoja de la nave de Ulises ni que ocho cuartos, les dejo la canción que mi memoria me trajo hoy, porque hoy es sábado, y tu puerco lo sabe: Y dejo algunos éxitos más, como el poderoso y vintage... Dicen que no la quiero: Cerrando con el reciente La Medallita, que cuenta una historia con el dije que te dije... ¿o no te dije? No, claro...: ¿Conocés algún otro tema de Los Alfiles? Edited November 13, 2021 by Asdrubal733 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 Para , la onda de este post es poner bandas de cumbiancha que esten copados para un sabado a la noche ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 hace 1 hora, SantiRock dijo: Para , la onda de este post es poner bandas de cumbiancha que esten copados para un sabado a la noche ? Hola! Buenas noches. Como creador de esta mini-sección te comento que la intención es mostrar artistas de la movida tropical que por ahí son desconocidos para un público más general. Intento destacar la calidad de sus músicos (algunos grandes guitarristas) para que no caigamos en el prejuicio de pensar que si es "bailanta" es berreta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 hace 3 horas, Asdrubal733 dijo: me calzo el casco y la capa que @Capitán Mucílago parece haber dejado esta vez en la base de operaciones de los Sábados Musitropicales Pero por supuesto! Usted proceda cuando quiera! Tiene mi permiso. Yo anduve un poco ocupado hoy. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 19, 2021 Author Share Posted November 19, 2021 @Capitán Mucílago... escuche este tema! Cuánto falta pal sábado? Ya estoy re manija.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted November 19, 2021 Share Posted November 19, 2021 hace 22 minutos, Asdrubal733 dijo: @Capitán Mucílago... escuche este tema! Cuánto falta pal sábado? Ya estoy re manija.... Según el almanaque un día 😅 tengo preparado una joyita nacional para este sábado musitropical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts