Jump to content

Los Alfiles en Sábados Musitropicales

Cristian Hoffmann

Recommended Posts

Hoy me calzo el casco y la capa que @Capitán Mucílago parece haber dejado esta vez en la base de operaciones de los Sábados Musitropicales, mientras el clima, que amenaza con lluvias torrenciales, levanta colosales polvaderas en las gargantas sedientas...! 🌴

Y mi elección es por Los Alfiles, banda que naciera a mediado de los 70's en Santiago del Estero, y pese a sus cambios de formación, siguen... ¿siguen? Bueno, no sé, hasta el 2015, fecha del sitio de donde extraigo la data, parece que estaban activos: y sin entrar en la paradoja de la nave de Ulises ni que ocho cuartos, les dejo la canción que mi memoria me trajo hoy, porque hoy es sábado, y tu puerco lo sabe:

Y dejo algunos éxitos más, como el poderoso y vintage...

Dicen que no la quiero:

Cerrando con el reciente La Medallita, que cuenta una historia con el dije que te dije... ¿o no te dije? No, claro...:

¿Conocés algún otro tema de Los Alfiles?

Edited by Asdrubal733
  • Like 2

hace 1 hora, SantiRock dijo:

Para , la onda de este post es poner bandas de cumbiancha que esten copados para un sabado a la noche ?

Hola! Buenas noches. Como creador de esta mini-sección te comento que la intención es mostrar artistas de la movida tropical que por ahí son desconocidos para un público más general. Intento destacar la calidad de sus músicos (algunos grandes guitarristas) para que no caigamos en el prejuicio de pensar que si es "bailanta" es berreta.

• Like 2